PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MrMeji

#599

Te lo pongo asi mejor

1
raposo

Lo máximo a lo que he llegado xD

Llevo 3 partidas, los arbustos son mis amigos.

El juego en si me gusta mucho, lo que voy un poco limitadillo de pc, tengo que tener cuidado con las ciudades y demás, a ver si optimizan un poco y yo actualizo el pc xD

1 respuesta
sudoGenkii

#595 Desde que eres full mexican no tiene sentido nuestra relación en la online gaming community.

quiero pensar que no me he encontrado a ningún cheto.

B

#602 busca una guia de configuracion que por las texturas/sombras por lo que veo no lo tienes puesto. Con eso se ve cutrisimo, pero ganaras facilmente 10 fps o mas

pd esto: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=889517165

1
Backto90s

merece la pena por 30euros?

3 respuestas
KojOnudO

#605 para mi si

MisKo

Yo ya le he dado 14 horas y pq el sábado no estuve mucho en casa xD

logandevil

#605 Depende del tipo de jugador que seas. Si te has leído las últimas páginas del thread, verás que hay opiniones bastante opuestas en cuanto al tema de rendimiento/diverión.

Es un EA. Yo la verdad opino que merece mucho la pena. Porque el juego va a tener mucho respaldo de la comunidad y se ve un producto con muchísimo potencial.

Te vas a divertir mucho si te gusta este estilo de juego, la verdad.

Por cierto, yo tengo algo de dinero en mi steam wallet y quiero convertirlo en dinero real. Lo estoy vendiendo en el hilo de intercambios por 26€ como steam gift. Si te interesa, me dices.

Solo te digo que desde el sábado por la mañana le he dado ya 21 horas, y eso que llevo muchisimo tiempo apartado del vicie. Ahí lo dejo.

Freak1337

Merece la pena si sabes a lo que te atienes con el estado actual del juego, en si mismo es perfectamente jugable (luego entra el tema de optimización que obviamente no esta optimizado y por lo tanto en pcs medios no va a ir del todo bien).

Es un BR bastante bueno si no el mejor de sus competidores, solo cabe esperar que el ritmo de actualizaciones sea bueno y todo vaya solucionándose en cada update, yo os lo recomiendo pero como os digo, solo si os mola el tema battle royale y estar dispuestos a experimentar algún bug que otro y bajones de FPS según la zona del juego donde os mováis, yo ya llevo unas 20 horas y suelo jugar de 5 a 10 partidas diarias.

El tema de cheats por lo que se (y se algo de esto, pues programo hacks en una pagina de cheats privados xD) al ser battleeye el anticheat no renta programar algo ya que es un anticheat bastante seguro y las principales casas de cheats privados no van a hacer nada serio, eso no quita que ya existan los tipicos wallhacks/ESP pero con el tiempo son fácilmente detectables y te juegas un BAN muy rico si lo usas, en resumen, si te gustan los BR, compralo ya.

3 comentarios moderados
Dixebra

yo ofrezco 15

1 respuesta
Alphanoc

#611 no lo sé Rick parece falso.

Te ofrezco 1 céntimo y me estoy arriesgando

ChiMp0

https://www.reddit.com/r/PUBATTLEGROUNDS/comments/61dux1/playerunknown_dev_stream_notes/
Aqui hay un monton de info con lo que quieren ir metiendo, sacada del stream que hicieron el otro dia.

logandevil

Bueno, al final dejo mi precio final del juego en steam en 25€ tras hablar con el consejo representativo del consumidor.

1 respuesta
Backto90s

ya me lo he pillao pero me va a 50fps en todo muy bajo con un i7 y 960 es normal?

1 respuesta
Freak1337

#617 si, es normal a todos nos va asi. Se puede jugar pero no a a buen redimiento, es cuestion de tiempo que vayan mejorando el rendimiento.

AnuQeiRo

#613 Por 15€ te lo compro xD

2 respuestas
Elvisbal

#619 Creo entender que él también ofrece 15€ por el juego xD

1 respuesta
Dixebra

#619 #620 yo ofrezco 15 jajaja , no vendo a 15

1 respuesta
AnuQeiRo

#616 20€ y te lo quito de las manos ;)

1 respuesta
KeNNy007

señores esto no es el mercadillo precio final: 25€ xDDDDDDDDD

logandevil

#622 Tranqui, quitaselo de las manos a Steam por 30€ ;)

Precio 25 y os hacemos un favor.

2 respuestas
Darth

Ayer domingo 3 veces seguidas top 5... pero siempre hay algún cabrón con la posición tomada y es imposible xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#624 Yo lo dejo caer, si queréis por 20 no tengo problema. Si no, ya es cosa vuestra :p

Soy Donald Trump, no me hice rico pagando de mas xD

logandevil

#625 El truco consiste en convertirte en el cabrón de la posición tomada. Y también en tener sentido de la oportunidad. Hay mucha gente que tiene una posi de puta madre y sencillamente se dedican a esperar a ver si otros se matan o les come el círculo y al final por tontos y por no aprovechar su ventaja acaban muertos.

1 respuesta
Darth

#627 normalmente mi ""táctica"" es ir al centro de la burbuja lo antes posible y esperar allí a los incautos, por el camino me voy armando. A veces tomo una posición muy buena pero entonces me aburro y empiezo a moverme.... y me matan xD

2 respuestas
logandevil

#628 Yo soy más de los que llegan de los últimos. Básicamente por dos razones. Una, me gusta pìllar a los que corren antes por la espalda con la cuasi seguridad de que nadie me persigue por la retaguardia (salvo alguien que vaya más al extremo que yo a la hora de ir hacia el centro) y dos, porque una vez ya te empiezas a conocer el mapa bien y las posis, al llegar a un sitio puedes vaticinar con bastante precisión dónde se encuentran tus enemigos y por lo tanto jugar con esa "ventaja táctica" (siempre y cuando seas lo suficientemente habilidoso con el aim y las armas).

Respecto a lo de aburrirse en una posi, a mi también me pasa, en esos momentos, me pongo con el móvil o lo que sea siempre atento al ruido y fuera.

ChaRliFuM

#628 Esa táctica hace aguas por todos los lados xD

Si te fijas bien los círculos no se cierran de forma asimétrica, ir al medio lo antes posible no te garantiza estar en el punto justo donde se van a cerrar todos los círculos y tienes el enorme hándicap de que te va a venir gente por todos los lados. La mejor táctica es quedarte lo más cerca del borde del círculo e ir moviéndote por el borde del tal manera que el rayo lo tienes siempre por la espalda y te olvidas de tener que cubrirte por ahí xD

Ayer gané una partida matando únicamente a una persona, moviéndome al mismo tiempo que se iba cerrando el círculo y cogiendo la mejor posición posible de tal modo que los dos que quedaban murieron por el rayo xD

2 respuestas
Tema cerrado