#6545 Acusar a quien? A quien he nombrado exactamente con "ciertos streamers"?
Es gracioso, me cuido de no decir nombres para no ofender a nadie pero siempre ha alguien en internet dispuesto a blandir la espada del whiteknightismo xD.
Fibri, es muy simple, fijate en ciertos streamers cuando disparan armas en automatico, es tan simple como grabarlo y comparar de cuanto es el salto que hace cada bala, casualmente anoche 2 colegas que saben del tema me hablaron que cierto conocido streamer lleva no recoil SEGURO, puesto que a misma resolucion su arma en auto se levantaba el 100% de los disparos 2/3 menos de lo normal.
Una cosa es controlar un recoil de algun arma con buena habilidad y que te salga mas o menos bien la mitad de las veces que disparas (puesto que la mitad de las veces siendo buenos eliges tu el momento de empezar a disparar pero la otra mitad te pilla por sorpresa y ahi controlarlo es batsante mas dificil) y otra es que el 100% de tus disparos en automatico tengan el mismo recoil.
Luego esta el pequeño detalle de que estas cosas se pueden activar y desactivar con una tecla por lo que si veis algo ultra raro repetidas veces y luego parece que al streamer "se le ha olvidado" como controlar el recoil pues puede ser un indicio...
Esto se ve sobretodo al inicio de los juegos donde las armas no llevan ni 1 mod y el recoil deberia ser exagerado como el que tenemos todos...
PD: y los antirecoils no son perfectos, dependen de varios factores como sens del raton, dpi, mods, etc, asi que detecartlo o percibirlo es complicado, por eso no me postulo contra nadie, pero vamos, no soy el unico que empieza a oler cosas raras en algunas personas...
PD2: en el division mismo el streamer por excelencia llevaba macros, se le pillo en varias ocasiones y aun asi la gente lo negaba cuando el propio pavo lo acabo reconociendo xD.