PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

lukimator

#6900 entonces como es aleatorio, hagamos que al disparar en cualquier dirección haya un % de probabilidades de matar a alguien en vez de basarse en si estás apuntando o no. Una cosa es que haya mecánicas aleatorias porque tienen que serlo y otra añadir aleatoriedad porque sí

2 respuestas
Saorin

por faaaaaaaaaaaaaavor quiero las animaciones de parkour ya, es algo que deberían de poner desde el principio

B

#6901 Vaya comparación... ¿Qué hay de aleatorio el loot? Normal... ¿Os gustaría que este juego siempre tuviera el loot y spawns en los mismos sitios? Solo se usarian 4 partes del mapa, todos allí y juego acabado...


Por cierto, me salta battle eye, imagino que por reshade
14:05:15: [INFO] Blocked loading of file: "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\PUBG\TslGame\Binaries\Win64\dxgi.dll".
A veces me salta y a veces no.

¿No estaba permitido por pubg?

1 1 respuesta
PaCoX

la tercera persona es el cancer del juego

porroponpom

#6903 Lo del loot es un cachondeo muchas veces.

1 respuesta
B

#6905 Esa es la gracia. Sabes de zonas donde suele haber mucho. Y son zonas conflictivas y cotizadas. Puedes ir ahí y jugártela.

Pero hay otras zonas más apartadas donde a veces sale también bastante spawn. Y esa es la gracia.

Si solo saliera en X e Y, todos irían allí y se acabó el juego, y eso no tiene gracia.

3 1 respuesta
EuReKa

#6901 Vaya comparación :psyduck:. Si quieres realsmo vete al Arma

porroponpom

#6906 No lo digo en ese sentido sino que hay veces que vas yo que se por poner un ejemplo a Pochinki y te looteas todo y no hay una puta mierda. Eso no es normal. Está bien que esté repartido pero hasta cierto punto.

Por cierto por qué mierdas la gente le da a AS y NA en vez de EU?

1 respuesta
karpatros

#6908 normalmente por experiencia propia NA me ha ido mejor que EU en tema de lag/desync, y luego la gente juega en AS porque suelen ser mas agresivos y menos camper,te los encuentras siempre fuera de casas o disparando y haciendo un monton de ruido por tanto suelen salirte partidas mas entretenidas/locas y no tan lentas o en las que tienes gente en todas las casas y te toca desalojarlas o esperar a que el circulo las desaloje por ti.

1
Tethics

pues yo sinceramente pienso que en 1º persona la gente campearia MUCHO mas que en 3º

pero bueno, todo a su debido tiempo. Los devs ya dijeron que sacarian lo de 1º persona y mas cosillas mas adelante

3 2 respuestas
Darkystar

#6910 Vale, pero te voy a poner un ejemplo, campeas en una azotea con muro, mientras no te asomes no ves absolutamente NADA, y si te asomas te la juegas a que te vean, pero es que ahora mismo la gente campea a sus anchas porque puede esconderse en ese muro agachado y ver todo lo que hay tras el y debajo de él...

1 respuesta
B

#6910 Pienso como tu, tambien pienso que con la 3º persona al menos tenemos una oportunidad de cazarlos, aunque sea una oportunidad muy pequeña pero existe. En 1º persona nos los vamos a comer si o si.

Shaka

Vuestros lloros son tan cutres...

Os puede pasar una vez que os maten de un seto, 2 o incluso 3, o tras una esquina, o al abrir una puerta alguien esperando porque venís haciendo ruido desde Narnia.

Si sabéis que hay ratas, aprended a jugar con esa precaución.

Si os sigue matando así, es que directamente sois cabezones y unos lloricas por caer una y mil veces en los mismos fallos.

1
chiptune

Me hace gracia los que habláis de campear como si fuera algo malo.

1 1 respuesta
Cryoned

#6914 algo malo no, algo aburrido cuando es la constante del juego por una mecánica absurda que lo premia si.

Si alguien quiere campear debería ser capaz de hacerlo, pero si lo haces, que tenga riesgos también no sólo beneficios, si te pones detrás de un árbol no le premies dejando ver todo lo que ocurre, si se pone tumbado tras una ventana no le dejes ver todo lo que hay fuera.

El problema no es que se campee, el problema es que el juego promociona el campeo de forma activa, no premia a quién le pueda echar huevos o hacer una partida movida de alguna forma, sólo le penaliza. No hace falta convertir pbg en quake, pero joder, lo que hay ahora es horrendo.

1 1 respuesta
Hazzard

Hay nuevas skins aparte de las de Twitch Prime?

Lo digo por seguir ahorrando xD

1 respuesta
xPipOx

#6916 No se si meteran skins sin reiniciar las monedas, al menos con la release decian que si no gastabas las monedas iban a quemarse. Quiza meten otro pack de skins con las que ya hay en el juego (abrigos y demas) pero es hablar por hablar.

1 respuesta
Hazzard

#6917 Es que no hay nada en estas cajas, solo basura.

1 respuesta
chiptune

#6915 Estoy de acuerdo en que ver tras las esquinas y muros es una mierda, yo también estoy esperando con ganas a que saquen los servidores en 1ª persona.

Pero la mecánica del círculo ya se ocupa de que el campeo no sea exagerado, si te pilla alguien que estaba campeando no es culpa del juego, es solo tuya. Y lo digo yo que me pasa constantemente, pero al menos reconozco que soy malo, no le echo las culpas al juego.

PD. Me haría mucha gracia que pusiesen aquí los cañaverales que había en el mod de Arma 3, entonces sí que veríais lo que es campear de verdad xD

1 respuesta
xPipOx

#6918 Hombre hay 2 o 3 chaquetillas que si puedes vender por 1, 2, 3 euros pero si a parte de eso lo demas casi ni merece la pena.

Cryoned
#6919chiptune:

si te pilla alguien que estaba campeando no es culpa del juego

Yo no me quejo de que me maten campers, me quejo de que obliguen a campear porque cualquier otra forma de juego va contra el que la practica.

2 respuestas
xPipOx

#6921 Hombre yo creo que tampoco es eso, si ves a streamers no hacen 5/10/15/20 kills campeando.

1 1 respuesta
Cryoned

#6922 Eso no cambia nada de la discusión, los streamers hacen 20 kills porque tienen un skill sobrehumano, pero el juego que practican les sigue penalizando y si campeasen con ese skill no acabarían con 20 kills pero ganarían muchas más partidas. No lo hacen porque a ver quién quiere ver a un tío en una partida de 30 minutos 27 agachado.

1 respuesta
C

Que pongan un modo solo 1a persona cuando no dé grima moverse y apuntar con ella, que parece el Doom II no me jodas.

g4sb0

#6921 no te equivoques, el juego no te obliga a campear si o mira como juega Grimm, sacriel, etc...

Otra cosa es que seas un manco y no sepas moverme y entonces si no camperas no llegas al top 10 xD

No bad feelings bro

1 respuesta
Cryoned

#6925 ya he explicado por qué ese razonamiento es incorrecto.

1 respuesta
g4sb0

#6926 sure mate, yo soy un paquete sobrehumano y aun así muchas partidas hago entre 6 y 10 kills sin campear.

Insisto, soy un paquete pero el juego no me obliga a campear.

1 respuesta
Cryoned

#6927 Si no das más de si no es mi problema, pero puedes arreglarlo, es cosa de educación, cualquiera puede.

1 respuesta
g4sb0

#6928 que guay eres tío ;) useless debatir algo con gente como tú xD

1 respuesta
Cryoned

#6929 muy top mate.

Tema cerrado