PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

logandevil

#7050 Si en realidad comparto tu opinión, pero sienta TAN bien ponerse a la defensiva.

Nah, srsly, tienes razón.

1 1 respuesta
B

#7051 Hay que tener cuidado con la bilis y la salt <3

B

Ya son cansos los noobs que se quejan habiendo hecho refound, como para que encima venga uno a dar lecciones sin tener ni el juego.

1 respuesta
B

#7053 Mas cansa la gente que se queja teniendo el juego y jugándolo igual, la verdad. Te recomiendo ir a hacer ejercicio o algo para sacar estrés. Y no he venido a dar lecciones, solo a decir que menos llorar y mas disfrutar el juego, que muchos metéis mierda porque no ganáis ni una partida seguro.

1 respuesta
Tethics

sabeis si han dicho cuando iban a meter el parche para que cuando rematen a alguien que has tirado te cuente la kill a ti?? es que es frustrante ver como gente de la squad en lugar de tirar a los compañeros del enemigo se ponga a rematar al que el tiro al suelo >.<

1 respuesta
SevenOfThem

#7055 ¿Y eso en qué va a ayudar con tu situación? Ya es cosa tuya indicarles que en vez de disparar a los que estén tirados disparen a los que siguen en pie -_-

1 respuesta
B

Señores, ¿Que comandos son para meter en Steam y que se vea el juego como Minecraft a dia de hoy?

espikiller

Alguno sabe las opciones de lanzamiento idóneas? hay un amigo con 8gb de ram y una 770 que le está crasheando bastante el juego.

1 respuesta
Sharif

#7058 A mi me va mejor y no me ha crasheado nada sin las opciones de lanzamiento, antes me crasheaba más cuando las tenía puestas y tenía estas:

-malloc=system -USEALLAVAILABLECORES -maxMem=24000 -force-feature-level-11-0

Que no sé ni si siguen funcionando y las saqué de la guía de steam de fps boost. También te digo puede que tenga algún proceso abierto que le chupe ram porque yo con 8gb y una 650ti después de formatear me ha crasheado solo una vez. Tengo que ponerlo absolutamente todo al mínimo porque desde que cambie algo ya me empiezan los fallos, pregúntale como tiene puesto los gráficos y que los baje todo a muy bajo y pruebe.

vincen

Mañana sacaran las notas del parche mensual, hoy nos dejan con las notas de los cambios en el sistema de loteo
http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2533687504390275860

1
Tethics

#7056 juego con squads aleatorios del discord.. no voy a estar diciendole lo mismo a cada squad xDD

B

#7054 Si yo opino lo mismo que tú.
Solo que si tu opinión es infundada, me importa una mierda.
Acabo de volver de hacer deporte, y sigue importándome una mierda.
Cómprate el juego y seguimos hablando.

1 respuesta
B

#7062 Ni loco pago 30€ por un Early Access. Por ejemplo el Tekken 7, que le pega 30 patadas a este juego y está terminado me costó 35€. Así que hasta que baje mínimo a 10-15€ ni de coña porque no me fío, ya te lo digo (Ya me hicieron con el DayZ una putada y aprendí mí lección). Ahora, si quieres regalármelo por mí encantado.

Y no es una opinión infundada... se bastante como va el juego, tengo amigos que lo juegan y he visto streamings, vídeos en Youtube y un montón de juegos muy similares.

1 respuesta
B

#7063 ¿Eso no es venir a dar lecciones?
Enga ta luego.

#7062Rocknrolla:

Cómprate el juego y seguimos hablando.

2 respuestas
acerty

#7064 No se porque le seguís el rollo, no tiene el juego y viene a echar mierda por es un EA.

Está mad porque quiere pillarselo pero su moral se lo impide, yo le entiendo, pero es lo que hay, yo tampoco he comprado el juego, lo tengo compartido con un amigo, pero al menos lo he probado, me ha gustado pero con el pc que tengo actualmente es bastante meh jugar.

Me encuentro a la expectativa de como va evolucionando y ya, porque el juego promete.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Heer

¿Por qué gente que no tiene comprado el juego viene a meter mierda? ._.

1 respuesta
B

#7068 No he venido a meter mierda. Lee mejor lo que puse y lo verás.

1 respuesta
porroponpom

Comparando Tekken 7 con este juego, le pega mil patadas y ya está. El Fifa 17 le pega mil patadas al PUGB :psyduck:

1 respuesta
B

#7070 Con eso me refería a que si tienes 30€ y tienes que elegir entre un Early Access que pueden dejar tirado en cualquier momento y un juego hecho por una compañía grande y de una franquicia duradera, que además está terminado y funciona mejor la elección es obvia. Además, 30€ por un Early Access es una locura a menos que sea algo lo suficientemente bien hecho y grande como por ejemplo Star Citizen.

2 respuestas
B

6
Atset

#7071 Si tienes 30€ la elección claro que es obvia, te compras el juego que te de la gana sea un EA, un Triple A o un Indie que para algo es tu dinero.

2 1 respuesta
porroponpom

#7071 Tampoco es comparable...son juegos de distinto género. Ami no me gusta Tekken y no me lo compraría ni por 10€. Depende de lo que busques. Si una persona busca un juego del tipo de PUBG no se va a ir a comprar un Tekken o un Fifa o un Civilization....xd este juego para mi si vale 30€ ahora mismo, cuando salió que estaba verdisisisisisiissisimo en optimización no.

1 respuesta
B

#7073 Lo sé. En todo caso me parecía raro simplemente que la gente siempre se queja de todo. Si os molestan los campers pues ir a por ellos, tampoco hay mucho mas que hacer. O campear vosotros. Pero me parece absurdo ponerse a quejarse en un SURVIVAL en 3ºa persona y con francotiradores de que la gente campea.

#7074 Pero en valores de producción, equipo detrás, actualizaciones y demás obviamente Bandai Namco es mucho mas grande que el de PlayerUknowns.

1 2 respuestas
IvAnChU

mira que comparar el ARK como ya me hicieron con esto fue duro, pero leer lo de Tekken 7 me a dolido mucho

#7075 has ido bien dando tu opinion sobre el juego aun haciendo refound, pero decir que el Tekken 7 es mejor que el PUBG enserio no me compareis distintos generos ni gente detras, por que tiene lo mismo que ver un cerdo que cambiar una bombilla.

Si este juego en EA vale 40€ lo hubiera comprado igualmente tengo los 30€ que compre aparte de mas que recuperado en steam vendiendo objetos los tengo mas que amortizado con las horas que me esta dando ahora mismo el juego.

1 respuesta
B

#7076 Podría haber dicho cualquier Survival, pero el ultimo juego que compré fue ese así que... Además, la discusión no iba de eso, si no de quejarse de campers en un juego de este tipo.

Chupachota

#7075 Imagino que no sabes que detrás del juego esta Bluehole Studios que tienen ya algunos juegos bastante exitosos a sus espaldas. No es como si lo desarrollara un estudio indie creado del día a la mañana para hacer esto.
Y lo de poner a Star Citizen como ejemplo de EA bien llevado a cabo cuando de momento solo hay humo y mas humo pues...

1 respuesta
B

#7078 Que la discusión igualmente no iba de eso. En todo caso 30€ es un dineral por un EA y lo sabéis. Además, si a mí me da igual, si yo quiero que salga bien el juego. Pero que no te puedes quejar de algo que es normal que va a pasar en un juego de este tipo y me parecía raro, por eso lo comenté.

1 respuesta
Chupachota

#7079 A mi lo de los campeos y eso me la suda, la gente que piense lo que le de la gana, el juego es como es y si no les gusta que no jueguen, es así de fácil.
Lo de que 30€ son abusivos por un EA... Es algo subjetivo, cada uno le da un valor a las cosas y la empresa le ha puesto ese precio, yo al principio también era reticente pero se lo pillaron un par de colegas, yo me lo pille también y no me arrepiento para nada, de momento casi 200h y muchas risas y aún me queda juego para largo.

1 1 respuesta
Tema cerrado