No digas tonterías por favor, eso está más que demostrado y además es sentido común.
Siempre más fps si puedes por mucho tu monitor sea 60 Hz.
Cada juego es un mundo. En el motor Source (para el CS:GO) a más fps sí se nota más fluidez y ganas en precisión; en el Quake Engine a más fps más largos eran los saltos; en los antiguos CoD a más fps más rápido disparaban las armas.
Obviamente a más fps hay menos frametime y a 144 es unos 7 ms (por lo cual podrás reaccionar antes porque incluso tu pantalla de 60 Hz pillará un frame más reciente), pero si el juego está tan, tan bien optimizado que a veces hay drops por debajo de 60 con gráficas de gama alta y vas a estar a 16.6 ms la mayor parte del tiempo, pues creo yo que no merece quemar la gráfica, al menos no hasta que no se puedan tener 75, 120 o más fps estables la mayor parte del tiempo. Intenta pasarte un juego como el Dead Space o el Conarium sin capar los fps, a ver si te aguanta la gráfica sin freír xD
Si fuese tan de sentido común todo esto, no veríamos la pregunta en todos los juegos en todos los foros todos los días. Por ejemplo, la gente que ha tenido oportunidad de probar pantallas de 120 Hz dice que hay más fluidez comparado con 60 Hz incluso si el juego va a 60 fps capados en ambas pantallas. ¿Por qué? Pues no lo sé.
#7143 Ya no hay respawns seguros de vehículos, era un bug lo de que aparecieran con 100% de probabilidad en los garajes.