PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

MisKo

Dejo algunas más

spoiler

#7259 Te dejo la config que llevo

2 respuestas
B

#7258 Guapísimas las nubes.

paxeco

#7261 que pc te gastas?

ya metieron los saltos de muritos?

2 respuestas
sefirus

Bajando el parche a ver que tal, leo que han optimizado un monton

Daraen

#7263 No, eso aun no esta implementado

D

esta gente si que se esta currando el juego, un 10

MisKo

#7263 i5-4690k 3.5ghz - 16gb ddr3 - 1060GTX 6gb - Instalado en SSD

1
sefirus

Madre mia, va fino fino el juego ahora y el atardecer es la polla, se ve e lujo xD

MisKo

Hay que probarlo esta tarde, que es cuando más lag suele haber en EU, ahora es normal que vaya bien :)

M

La verdad que se nota que va mucho mejor.

Pero bueno que es lo normal ya que este es parche importante, esperemos que uno de muchos :D

1 comentario moderado
B

#7254 yo diría que más que futuro para ya, o para cuando los servidores custom sean más abundantes y habituales, además de los diferentes mods.

B

#7261 EL AA en ¿medio?

Pero si se ve como el ojete xDDD

1 respuesta
M

nada que no hay nadie que falle una bala contra mi la virgen casco 3 y me mete 3 putas mochas seguidas de m4 , venga ya ostia puta los mejor aimers del planeta en este juego

MisKo

#7273 Yo lo veo peor en verylow :\

spoiler
1 respuesta
B

#7275 ¿Pero porque no lo tienes en alto?

1 respuesta
MisKo

#7276 Lo he dejado en el valor mínimo donde ya no notaba muchos cambios en el personaje :\ , vamos, de medio a alto o a ultra no veia cambios en el lobby, por eso lo he dejado en medio xD

1 respuesta
B

#7277 Pero el Lobby no tiene nada que ver. El AA en medio es horroroso en partida, parece todo acuarela.

1 respuesta
MisKo

#7278 Las fotos anteriores son con el AA en medio y tampoco veo que se vea mal, probaré en alto pero dudo que cambie mucho xD

ArThoiD

Claro, AA en alto, y luego nos quejamos de que el juego está mal opbimizado xDDD

Chupa un huevo de fps esa opción como es normal, yo creo que lo tengo en medio o bajo incluso. Metes el Reshade con sharpen y a correr.

1 1 respuesta
LugoHammer

Han metido el modo de zombies?

B

#7280 Mal optimizado esta. No es una locura el AA en alto, en casi todos los juegos de PC mínimo es ALTO o ultra y sin problemas.

1 respuesta
B

Y vueeelta la burra al trigo.

1
ArThoiD

#7282 De siempre el AA ha sido uno de los factores que más afectan a la bajada de rendimiento........ Que últimamente se use FXAA y otras técnicas cutres no implica que no sabes qué tipo de AA de las decenas que hay usa PUBG. Si es uno muy demandante estás jodido, y por mis pruebas, te quita bastantes bastantes fps.

MisKo

Creo que hace falta ya hilo de crys, hilo de rendimiento, hilo de builds, hilo de acusaciones de chetos, hilo de screenshots, hilo de '¿Os va el Pubgs?', hilo de reclutamiento, hilo de torneos, hilos de AK o Colt, hilo de streamers, hilo con guias...

7 1 respuesta
YankoFarelli

El juego va muy bien ahora!!

La parte negativa es que cada vez tengo menos escusas para no admitir que soy un manco XD

3
lirikoN

va fino filipino el parche?

1 comentario moderado
verseker

#7288 xDDDDDDDDDDDDDDD oh boy, de quien eres colega que no te meten un ban como una casa? pesao.

Bueno como lo montamos para pedir subforo y hacer un nicho para las constantes quejas de los mismos de siempre?

3 1 respuesta
QA_SaTaN

#7288 enserio? Que te piensas que esto es tu circulo de niños rata, vete a hacer cry al colegio, aqui hay gente que lleva registrada mas años que los que tu tienes niñato.

1
Tema cerrado