PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Leugrim

#7710 El ha pagado por su juego, podrá dejar de jugar cuando quiera, eso sí, yo no postearía aquí quejándome.

1 respuesta
Sephi19

#7711 totalmente de acuerdo

1
Vain92

#7691 A ver si algún día dejas de llorar cansino de los cojones.

M

Un saludo a mis fans.

2
ruk0style

Madre mía MoLe, cada post tuyo que he visto en este hilo ha sido para quejarte xdddd

1 respuesta
P

#7715 Y en todos los juegos xD
No lo tomeis a mal.

1
Txuri_Hinkel

#7709 Cuando ni huelas las balas, y solo escuhes como te silvan y pegan en las paredes o suelo, pues mira al lado contrario. Muchas veces yo me vuelvo loco entre el sonido del arma y el sonido de la bala pegando, si consigues diferenciar bien eso, al menos te situas por donde andan.

1 respuesta
B

Pues a mi los crys de MoLe me dan la vida.
Es un puto llorón pero aun así sigue jugando xD.

kjb_turok

#7717 Que revise los altavoces por si los tiene invertidos. Fuera de coña que hace poco un update de Windows me hizo eso y estuve unas partidas así hasta que me di cuenta.

B

Menos crys y hablemos de lo que importa:

STEAM
PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS

Early Access Week 15 Update
4 JULIO - PLAYERUNKNOWN

Players,

Today we look at what we have changed and fixed in our week 15 patch.

This patch will be deployed to the Test Servers on Wednesday, July 5, and if everything is stable, to the Live Servers on Thursday.

Early Access – Week 15 - Patch Notes

General
Added SEA (Southeast Asia) server
Client Performance
Improved UI performance
Bug fixes
Fixed a bug that caused a character to walk through gas station wall.
Fixed a bug that caused a character to stand on top of a tunnel after getting out of motorbike inside of a tunnel.
You can no longer get out of a vehicle if the vehicle is blocked all the way around.
Fixed a bug that made a teammate's weapon invisible in spectator mode
Fixed an issue of the scope crosshair appearing blurry when post-processing quality is set to high
Adjusted GROZA rail to better fit Holographic Sight and Red Dot Sight
Fixed a bug that caused ammo not to drop after dropping Extended Mag with full Backpack
Vehicle tire effects will change immediately when the vehicle is on a different type of ground
See you in-game,
PLAYERUNKNOWN

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/2533687504421400116

skela

me encantan las notes cuando ponen

Client Performance

Como en plan.. tu pone que mejora el rendimiento por si les hace efecto placebo. Lo tecnico seria especificar en que se ha mejorado

2 respuestas
miquelitz

#7721 Hombre si es a nivel de código no creo que vayan a ponerte el diagrama de clases nuevo xD

3 1 respuesta
verseker

#7708 Al rendimiento y a la visibilidad al ser un shooter.

Caotico

#7721 Hombre hasta la fecha han ido mejorando el rendimiento en todos los parches. Así que muy placebo no es xD

1
TsenG

¿Es de alguna manera viable pegarle 3 tiros con la kark a un fulano y no abatirlo? Porque vaya... no se.

1 respuesta
B

#7725 si le das en la uña sí. Fuera de coñas, a mucha distancia y chaleco y casco del 3 o sartén en el culo... Y diría que es fácil.

B

He visto un montón de streamers que cuando los matan siempre lloran porque el servidor se ha tragado las balas, que mala suerte y blablabla

Y como les digas algo te banean xD todos españoles por cierto

Luego ves a JoshOG o Grimmmz y cuando mueren no se quejan de nada macho

1 respuesta
w4lk3r

#7727 pues como llevan haciendo toda la vida, y si juegan en equipo la culpa del otro por no cubrir o hace x cosa.

3
sefirus

Mole no hace daño a nadie, viene se desahoga y a otra cosa, en el clash es igual y hasta me saca una carcajada a veces xD

1 respuesta
YankoFarelli

#7729 y en el csgo xD

andrews

Dejad al chaval, Mole es un meme andante y nos hacemos favores mutuos. Él se ahorra un psicólogo y nosotros nos echamos unas risas, winwin.

SLiM

Ni chaleco ni casco ni mierdas, lo que de verdad salva vidas es la puta sartén.

2 1 respuesta
YOINK

no entiendo una mierda de programacion dicho queda, pero....no entiendo como es posible que si no te cargan las texturas es como si para ti no existieran y puedas matar como si las paredes no existieran, ayer en una partida no me cargaban las puertas y claro....fiesta.

2 comentarios moderados
Goku193

Todavía no se como puede haber gente que diga que los parches de rendimientos son efecto placebo. Anda que no ha mejorado el juego, da gusto pagar por un EA y ver que los tíos se están machacando por mejorarlo.

1 1 respuesta
kjb_turok

#7736 Placebo no. Pero si deberían explicar donde ocurre esa supuesta mejora de rendimiento y a veces no lo hacen.

1 respuesta
Goku193

#7737 pues si antes iba fatal, pero fatal, y ahora no me baja casi de los 60 con Vsync y 80-90 sin ella, ahí está la mejora, ¿qué hay que explicar? Xd

1 respuesta
B

¿Para qué queréis explicaciones que ni entenderíais?

Cuando es algo concreto, como en el pasado parche mensual, la regeneración de objetos y vehículos, siempre lo dicen. Si ahora no concretan, es porque serán cuestiones menores que ayudan al rendimiento, aunque no de forma significativa, o simplemente porque no les sale de los huevos explicarlo esta vez.

Va mejor, es innegable. Suficiente.

kjb_turok

#7738 En el único que a pasado eso que dices de forma generalizada es en el parche del tercer mes. En los anteriores ponían lo de " mejoras del rendimiento " y la mejora era nula. La cosa es ser todo lo transparentes que puedan y digan que mejora concreta de rendimiento contiene el parche y ya la gente que compruebe si es cierto.

Aquí algunos tenéis problema con la transparencia, la verdad es que no me extraña viendo alguno de los que comentan.

2 respuestas
Tema cerrado