PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Cryoned

No recuerdo con quién discutía el otro día que el juego era arcade y decían que no, que los coches eran realistas xD

8 4 respuestas
chiptune

A mí se me ha conectado al segundo intento, probad a ver si ya os va.

B

#8671 Intentan ser realistas, si te fijas los movimientos de la moto son totalmente correctos, que los tíos no se caigan y la controlen en el aire pues...

1 respuesta
ChaRliFuM

Los vehículos están muy lejos de ser realistas, en otras cosas el juego sí que es más o menos realista pero precisamente los vehículos no xD

sutik

Yo esta mañana he jugado un par y no me han dado las coins, es normal? os pasa lo mismo?

1
chiptune

#8673 :psyduck:

1 respuesta
nosferatun

os va bien a 3440x1440 ? con todo en Alto con una gtx1080 me va entre 65 y 75 fps mi monitor aguanta 100hz con lo cual no se como configurarlo para llegar a mas fps sin perder mucha calidad de imagen xd

B

#8676 Si el movimiento quitando lo del tejado tampoco esta mal, lo que tendrían que poner es que el tío se caiga de la moto y ya

1 respuesta
Carranco

#8678 Para que ? si esta guapo asi, el caso es, quereis realismo o diversion ? ami me parece muy divertido que te salga algo asi xD

1
KARMA

#8671 Lo mires como lo mires el juego no es un arcade , es un juego intentando ser realista , obviamente no pueden hacer el juego 100% realista porque sino no jugaria ni cristo.

Txuri_Hinkel

Cuando metieron las motos te caías a la mínima y morías, claro, la gente iba a 80-100 km/h por medio del campo con baches y piedras, se quejaron los jugadores. Quitaron eso para hacerlas un poco más seguras, quitando realismo, pero dandoles más jugabilidad, y la gente se vuelve a quejar porque ahora no te sueltas de la moto...

Me parece que los vehículos son lo suficiente realistas para este juego tal como están, lás físicas no estan mal, pero no pueden hacerlas 100% realista, porque cualquier salto te cargas el coche y se queda ahí, y claro, la gente se quejaría que es una mierda porque el coche se rompe a la mínima.

1 respuesta
Cryoned

#8681 Nadie se queja que yo sepa, se debate que no son realistas ni pretenden serlo. El juego es tan realista como un GTA, eso no es ni malo ni bueno, es lo que es, no es arma ni asetto corsa.

Eyacua

#8671 No te acuerdas de la discusion que creastes hace 2 dias? Por favor Cryo, si quieres volver a seguir con la mierda de discusion aquella por lo menos echale 2 pelotas y no te hagas el tonto xD.

Yo te cito una vez mas para que los que tuvieron la suerte de perderselo entiendan porque sacas el tema otra vez:

"Es un puto arcade, de realismo no tiene nada"

A los demas sinceramente os recomiendo no entrarle al trapo, Cryo lo unico que quiere es que le demos la razon, no hay aporte al foro alguno, su palabra es ley y ay! del que diga lo contrario. Segun el este juego de realismo no tiene nada y a ver quien lo baja del burro xD.

PD: obviamente te refieres a mi con lo de "no se quien dijo que era realista..." etc, si quieres seguir con el temita hazlo por privado y asi dejas de intoxicar el HO.

1 respuesta
Cryoned

#8683 Si era para continuar con ella, no recordaba tu nick, pero el vídeo de esta página iba para ti, lo he visto, me ha hecho gracia y me acordé

1 respuesta
Leah

A alguien le tira el Steam?? o soy yo xD

2 respuestas
chiptune

Leed o escuchad entrevistas a playerunknown y veréis que él no pretende que el juego sea realista, esto es un punto medio entre arma y h1z1, no es totalmente arcade pero tampoco intenta imitar la realidad, que salgan nubes de sangre enormes cuando le das a alguien o los vehículos locos son ejemplos de ello.

1 respuesta
Bugman

#8685 a mi no XD ni el juego ni steam xD

Eyacua

#8686 Lo unico que se dijo es que el juego pretende ser realista en algunos aspectos. Esta clarinete que no es un juego 100% realista, ni 100% arcade, la cuestion aqui es que el unico que ha defendido una de esas 2 opciones es #8684.

Yo solo dije que el juego en algunos aspectos intenta ser realista. Intentar no es ser, y negar que tiene muchos aspectos realistas como pretende Cryo es de ser un poco exagerado como minimo.

No hay mas que rascar aunque algunos sigan erre que erre sabe dios por que.

La pregunta que yo hago es: para ser realista hay que serlo al 100%? 1 vida, muerte de 1 tiro, imposibler curarse, etc? en serio?
Por que el PUBG tiene muchos aspectos ultra realistas como el mismisimo sistema de disparo el cual es la base del juego (caida de balas, etc) cada arma adaptada a su version real dentro de lo posible, el mapeado y un largo etc.

No, el juego no es 100% realista, nadie creo que haya dicho ni insinuado eso en ningun momento, lo que si se ha dicho es que el juego "NO TIENE NADA DE REALISMO", y esto lo ha dicho Cryo. Si alguien quiere continuar el debate que lo haga con el.
Y Cryo, te lo repito, si quieres continuarlo conmigo hazlo de cara y por PM, que el amago de "no me acordaba de tu nick" ha sido bastante triste cuando tu creaste la discusion hace 2 tristes paginas, tu la continuas y tu intencion es obviamente dirigirte a mi como bien has dicho. Suficiente intoxicacion por hoy.

#8685 A mi me va, tengo colegas jugando ahora mismo aunque lleva toda la tarde dando problemas de conexion, dale tiempo al final deberia entrarte. En cualquier caso si tu problema es que no te conecta a Steam es normal que no te entre al juego.

PD: a mi a veces se me cuelga steam y no me deja abrir el juego, prueba a hacer ctrl + mayus + esc y cerrar Steam manualmente ( a mi me salen 3 procesos de steam) y volverlo a abrir.

1 respuesta
chiptune

#8688 Creo que estáis haciendo de la discusión una cosa personal cuando sería mucho más interesante dar nuestro punto de vista sin encendernos porque otros piensen diferente.

Yo sigo diciendo que el juego ni es realista ni tampoco intenta serlo, Playerunkown habla de que quiere darle un toque pulp al juego, rollo película de acción donde se puedan dar escenas exageradas. Y creo que viendo la popularidad de videos de highlights con cosas imposibles lo ha conseguido.

Petrusin

Realismo de Hollywood.

2
M

no consigo diferenciar a alguien acostado , no lo veo nunca, me es imposible, que asco de juego, que ganas de 1ª persona macho que asco de verdad es que no veo una puta mierda

5 respuestas
Sphere

#8691

3
Sephi19

#8691 Quiero verte en primera persona cuando no puedas disparar agachado por las ventanas y vengas a llorar ''que asco de primera persona, no se para que lo ponen si esta mal hecho'' bla bla q.q

1
Li3cht

#8691 Me das la vida

1
nosferatun

#8691 has probado las gafas gaming? esas amarillas?

RA_MeSiAs

Vereis que risas cuando se de cuenta que 3º persona beneficia a los mancos como el xD

1
KARMA

Lo de la UMP en este juego me parece un chiste la gente a media distancia con el auto moviendose o se ponen a dispararte y se tumban y da todo no se les va ni un apice, ya estoy paranoico con que todo dios lleva el puto script.

1
P

La UMP es la mejor arma del juego.

4
hP

#8671 "Intenta ser lo más realista posible" tampoco me seas tikismikis, xq si quieres realismo, cada vez que uno muere, debería de volver a comprarse el juego, ya que se supone que su personaje ha muerto y no puede resucitar.

1 respuesta
Lenix

Por suerte no es del todo realista, por que si no menudo tostón.

3
Tema cerrado