#8686 Lo unico que se dijo es que el juego pretende ser realista en algunos aspectos. Esta clarinete que no es un juego 100% realista, ni 100% arcade, la cuestion aqui es que el unico que ha defendido una de esas 2 opciones es #8684.
Yo solo dije que el juego en algunos aspectos intenta ser realista. Intentar no es ser, y negar que tiene muchos aspectos realistas como pretende Cryo es de ser un poco exagerado como minimo.
No hay mas que rascar aunque algunos sigan erre que erre sabe dios por que.
La pregunta que yo hago es: para ser realista hay que serlo al 100%? 1 vida, muerte de 1 tiro, imposibler curarse, etc? en serio?
Por que el PUBG tiene muchos aspectos ultra realistas como el mismisimo sistema de disparo el cual es la base del juego (caida de balas, etc) cada arma adaptada a su version real dentro de lo posible, el mapeado y un largo etc.
No, el juego no es 100% realista, nadie creo que haya dicho ni insinuado eso en ningun momento, lo que si se ha dicho es que el juego "NO TIENE NADA DE REALISMO", y esto lo ha dicho Cryo. Si alguien quiere continuar el debate que lo haga con el.
Y Cryo, te lo repito, si quieres continuarlo conmigo hazlo de cara y por PM, que el amago de "no me acordaba de tu nick" ha sido bastante triste cuando tu creaste la discusion hace 2 tristes paginas, tu la continuas y tu intencion es obviamente dirigirte a mi como bien has dicho. Suficiente intoxicacion por hoy.
#8685 A mi me va, tengo colegas jugando ahora mismo aunque lleva toda la tarde dando problemas de conexion, dale tiempo al final deberia entrarte. En cualquier caso si tu problema es que no te conecta a Steam es normal que no te entre al juego.
PD: a mi a veces se me cuelga steam y no me deja abrir el juego, prueba a hacer ctrl + mayus + esc y cerrar Steam manualmente ( a mi me salen 3 procesos de steam) y volverlo a abrir.