PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

SIRSANCHO

#9030 que es eso de las cajitas nuevas?

ruk0style

Cajas nueva? info de eso

Eyacua

#9029 Yo llevo 17k pero es que todas las semanas cuando llego a la caja de 7k dejo de comprarlas y siempre me quedo en 8-10k, la cosa es que hemos empezado a jugar en NA y en 3 dias hemos sacado 17 wins y se acumula la pasta ella sola xD.

Benditos rangos bajos y benditos mancos de NA.

1
Ra1KeN

Que recomendáis a hacer con las monedas? guardarlas?

kpi666

#9029 yo he metido todos los ahorros en el BBVA a plazo fijo,espero que me regalen alguna caja extra y la cuberteria.

1
PaCoX

compra bitcoins de esos

MaikelNait

Acabo de ganar mi primera partida matando a 7!! PUTA UZI como revienta jajajaja

Lo mejor es que llevo poquísimas partidas y no tengo ni el juego. Estoy jugando con la biblioteca compartida de una amiga.

Thunderhawk

#9019 No puede ser ya que ambos estaba bien de vida, uno al máximo y el otro solo tenía un poco más de lo que recuperas con redbull.. Ambos de un tiro en la cabeza al suelo..

#9020 na, eso es que el nivel de retraso de la bala solo es superado por el de los jugadores ;)

Me hace gracia más de uno hablando de llorones cuando jugarán dos partidas al día y no pasaran ni la mitad del top 50. Tirarte 40m para estar 10 personas para morir de algo que ni ves llegar, ahora resulta que es suerte llegar a estos tops claro que sí campeones, luego también es normal disparar 30 balas al agua y que no de ninguna claro que sí..

Lo mejor es que no se para que os quejáis de un EA, el juego es así y seguirá así hasta que salga y si hoy en día hay chetos hasta en Twitch no se por que no iba a haber más de un manco por partida pero del mismo modo me quejo de un juego competitivo que me hace perder por fallos del juego, no todo en la vida son chetos bien podría fallar el hitbox del casco y tragarse la bala..

B

Recordemos que a las 4 de la madrugada de hoy las partidas que jugueis no cuentan para nada

On July 31st 02:00 UTC / 11:00 KST match data will stop being recorded. Any matches played after this time will not be reported to the leaderboard.

From July 31st 02:00 UTC / 11:00 KST to August 1st 02:00 UTC / 11:00 KST the servers will be in UNRANKED mode whereby no match data is recorded.

On August 1st 02:00 UTC / 11:00 KST the next season on the leaderboards will begin, and all match data will be recorded once again.

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1451700696550878710

2 respuestas
nadi3

#9039 Me la suda yo quiero ganar 1 ya!!!

Mi mejor puesto un quinto, en los momentos finales me bailan la teclas xD Vaya ansiedad de juego...

EuReKa

#9039 "No cuentan para nada" :psyduck:
No se tu, pero yo juego para divertirme ¿no voy a divertirme a las 4 de la mañana?

1 respuesta
B

#9041 coño digo competitivamente xD

1
skela

De los 25-70 fps que tenia hace mes y medio ahora voy a 50-120 fps. Todo en low. ahora y puedo jugar decentemente.

Mercu

#9029 50k ricos ricos

Mole con todo lo que te quejas y no te quejas de lo mas importante

yo aun teniendo un rank muy mediocre siempre le hagode carrito a mis 2 compis y solemos terminar ellos 1kill y yo 5 o mas asi no subo en la vida xD se lo perdono por las veces q me sacan del gancho en el dead by ese xD

saludos

blood10

para que sirven los puntos? ademas de comprar las supuestas cajas que no puedes abrir si no gastas pasta?

nadi3

Lo logré! Un dúo desde que kedaban 42 solo, he sido muy amarrategui pero al final ni tan mal 4 kills, me daba un infarto xD

1
EuRyNomE

¿Alguien para un duo mañanero? xD

B

que aburrimiento sin ranking XD

1 1 respuesta
RaCe

#9048 :psyduck: en el menú principal puedes verlo, y también está esta web: https://pubg.me/

PeskaGG

Me han subido los fps de 30-40 a 60-70 wtf xD

Ghaul

Debo ser de los pocos que llevo jugando mas de 2 meses y habré visto el ranking 1 vez por curiosidad xD

2 1 respuesta
Shanker

Me acaba de atropellar una lancha motora de estas y me a matado al instante, sin ni si quiera quedarme moribundo me cago en satanas.

EuReKa

#9051 Hay mucha putilla del K/D

_LuZBeL_

¿Hay cheto para levantarse del suelo instantáneo?

1 respuesta
B

#9054 No hace falta hacer trampas se puede hacer sin cheats, te tiras una granada a los pies, te tumbas y la explosión te eleva, rollo rocket jump.

7
emir

Me pone demasiado tenso este puto juego joder, asi no hay quien se relaje

1 1 respuesta
_LuZBeL_

#9054 después de tumbarlo al suelo a disparos.

Alrich

#9007 Me hizo gracia lo de " si no me ha tocado el casco" y justo un par de frames después se vuelve casi completamente rojo xD

1 respuesta
EuReKa

#9058 Lo he visto luego, como digo en el post. En el momento no lo ví xd, he aprendido que tarda un rato en aparecer el daño en las protecciones.

M

Como se nota que hay hacks de saber donde cierra , 100% hay un grupo de 4 en la última casa donde cierra siempre xD

1 1 respuesta
Tema cerrado