PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Kony646

esto se puede jugar con una gtx 760¿

1 respuesta
Josepelines

#9420 Yo las he vendido a 3 y pico, ahora mismo estan a lo que me ha dado steam, puede que de aqui al domingo suban, pero con el reset del domingo el primer dia bajaran.

B

A mi me da que hay demasiada gente jugando y los servers no dan para más, menudo LAG

chestterzgz

#9421 Yo lo estoy tirando con una MSI 760 y una 8350 a 40fps estables , a ratos sube a 70/80 , espero cuando esté bien hecho el juego y finalizado poder tirarlo a unos 60 fps estables , no me parece una burrada , el juego está supermal optimizado y aun le queda mucho por mejorar.

B

Buf, voy a esperar porque esto va horrible.

3 3 respuestas
B

Va regu. En caída de paraca me he quedado como treinta segundos a un palmo del suelo y sin soltarme. Luego he visto un jeep atravesar casas y muros tan felices xD

B

Sigue yendo como el ojete?

Josepelines

#9425 Wtf is that, que miedo :D

Tethics

los items ya se pueden vender? o hay q esperar un tiempo

1 respuesta
iPoded

#9429 con solo mirar la portada del mercado de steam en estos momentos te autoresponderias xd

1 1 respuesta
Eyacua

Yo tb me esperare un par de dias, el dia de parche nunca es buen dia para jugar.

Por cierto, se reseteara el valor de las cajas invitational a principio de semana o sube hasta "infinito" hasta el dia que las quiten?

1 respuesta
AikonCWD

#9425 que cabrones, rerendizan hasta los dientes xD Normal ese drop de fps destinando recursos a poligonear 32 dientes * 100 player xdddd

l0gi

#9431 6 cajas a la semana hasta 12000

1
Tethics

#9430 Tradable & Marketable After: 10/8/2017 2:00:00

fk.

1 respuesta
B

yo las 6 cajas a la semana de gamescom las voy a guardar, y las otras 6 gratis las abro

MisKo

Update

1 respuesta
Carranco

os a pasado en los servers de 1 persona que cuando te metes en el agua se glichea el sonido del agua ? y esta como relentizado... y super molesto ?

1 respuesta
verseker

#9437 Pasa tanto en primera persona como en tercera, es un problema en general. Antes nos ha pasado en el modo tps y nos ha jodido toda la partida, a todo el equipo.

Tethics

como hay gente en el mercado pudiendo vender items mientras que a mi me sale para dentro de 1 semana? lul

2 respuestas
chiptune

Yo no me puedo ni conectar al juego.

Thunderhawk

#9436 A mi se me ha descargado en 2 minutos el parche.. Pero dependera de tu conexion a internet xD Llevo 3 partidas que intento jugar y se peta el juego o se va el internet.. esto es infumable ahora mismo. Luego lo que no entiendo es que adrede estan petando el mercado de steam, no por que ahora hayan salido las cajas nuevas si no por que a diferencia del csgo y otros estas cajas limitadas de aqui a unos meses se van a pasar de precio una bestialidad

1 respuesta
MisKo

#9439 A mi me deja venderlas sin problema

#9441 No no, si a mi tb, pone 1 hora y pico pq es justo qndo ha empezado y aun no había cogido velocidad, la imagen solo era para enseñar que habia un update y el tamaño del mismo xD

ududud

Pregunta, las llaves se seguirán vendiendo luego o ya no?

B

#9439 si son items de la caja de Gamescom tienes que esperar

iPoded

#9434 las cajas se pueden tradear, los skins se estan vendiendo en el market, al menos este:

http://steamcommunity.com/market/listings/578080/Blue%20Hi-top%20Trainers

2 respuestas
chiptune

Al final he podido conectarme, aunque ha costado lo suyo y en primera persona me acaba de matar una bomba de la zona roja estando dentro de un edificio ¿os había pasado alguna vez?

Tethics

#9445 pues no entiendo nada. todos mis skins de la gamescom me salen tradable or marketable after 10/08/17 xD

A

#9445 hay unos cuantos items que no son tradeables.

1 respuesta
Felrom

alguien me dice por que pongo itema a la venta y me pone retenido hasta el dia 18? y como soluciono eso?

1 respuesta
MisKo

#9449 Puede ser algo de seguridad de Steam, q no hayas vendido antes o que sea la primera vez que vendes desde ese dispositivo o algo del estilo xD

Tema cerrado