PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

Tandro

#1438 eso era muy del Dayz mod xD Moverse en otro server y reconectar en otra loc ajjajaaj

Pero si, estaría bien un botton de reconect, ya que el pj se queda ahi hasta que lo matan.. y si te peta la partida cuando ya llevas un rato jode xD

Aunque dudo que este en sus planes a corto plazo...

zdinch

Al final me lo pille y por si le sirve a alguien con mi pc

spoiler

me tira todo al mínimo y la verdad es que se ve muy muy mal xD... hasta que no saquen algún parche de optimizacion nada de nada no? xd

1 respuesta
sudoGenkii

#1442 sube texturas y anti aliasing en medio. y prueba, realmente la gente que juega al mínimo todo no ganan muchos fps.

1 respuesta
zdinch

#1443 Lo probare ahora cuando llegue a casa, gracias!

sudoGenkii

Tambien mejora mucho instalar el juego en el ssd.

MisKo

Joder macho, estaba en duo, qdabamos 10 y me ha petado el juego :\

Odio que no se pueda volver a la puta partida :\

IvAnChU

#1430 usa el panel de control de nvidia tiene un apartado de grabacion, que te esta grabando todo el rato y cuando te pasa "algo" le das a una tecla y te graba X minutos anteriores. cualquier cosa pregunta.

Boton de reconnect pero ya! jajajajajajaja

https://gyazo.com/ad1eef3b306631dbd3f6812c57b66fc6

1 respuesta
ChiMp0

Jajajajajajaa

6
andrews

#1447 no perdere rendimiento con eso?

B

Mmm no me ha quedado claro, ¿el parche de rendimiento lo han aplicado o no?
¿Se nota?

MisKo

Por fin gano 1 :D :D

B

Tendria que estar penado por ley ganar una partida de solo matando menos de 5 JAJAJA

Como jugais para matar solo 3 tios? wtFF

6 respuestas
BH99

#1452 caes a tomar por culo de donde se va cerrando el gas y vas todo el tiempo moviéndote hacia zona segura sin encontrarte a nadie.

Pd: que pros sois algunos...

B

El juego te da las multitudes de estrategias para ganar y pienso yo que todas son validas.

Todas menos usando cheats

MisKo

#1452 Pues depende de la partida, hay veces que mato a 5 y muero el 60 y otras que mato a 2 y acabo 4º, no todas las partidas son iguales, depende del circulo, de la ruta del avion, de donde caigas...

En esa partida en concreto, para que te hagas a la idea, cogí 2 cajas de las que tira el avion y no ví ni una persona yendo a por ellas... Al final qdabamos 3 y preferí esperar y matar al último que a lanzarme a lo loco y hacerme el rambo (además, tire unas cuantas bombas de humo para que se pegaran entre ellos y a mi no me hicieran caso aposta :D )

ChaRliFuM

#1452 Yo una vez gané matando a un solo tío y no fue ni al final de la partida jajajaja

Fyn4r

#1452 cuidao harry el sucio

RuLi_pucela

Decirme que esto no es verdad...

2 respuestas
B

#1458 Si, eso es un poco absurdo.

Pero si no el 660 player no puede jugar xD

Aunque no se hasta que punto consume el tema del follaje.

ChaRliFuM

#1458 Tan cierto como que yo con una GTX 980 Ti juego con todo en verly low xDD

Han dicho que van a trabajar en intentar que no haya diferencia entre jugar con la calidad alta o la calidad baja

1 respuesta
B

Pienso que el follaje es algo fundamental en este tipo de juegos. Creo que no debería de poder configurarse. Pero antes deberían de optimizar porque si no te cargas toda la base de usuarios con cafeteras.

1 respuesta
zdinch

Yo con mi pc poniendolo todo en "medio" ni me carga el personaje en el menú principal... lo tengo que bajar todo al minimo para poder jugar T_T a ver si meten el parche que dicen que van a mejorar la optimizacion.

sefirus

#1461 ya dijeron que cuando optimizaran el juego, el follage minimo seria higt

1 respuesta
B

Buena noticia pues

B

#1463 Esa es la idea, que haya follage, con malas texturas, pero lo haya. En estos juegos quitar follage no puede ser una opción.

Dixebra

no se supone que hoy iba a ser la gran actualizacion?

B
B

Imagino que no querrán bugs de fin de semana...

B

los servers dan pena... se ha quedado congelado y nos ha echado a todos

1 respuesta
sudoGenkii

#1469 desde el rollback de ayer va muy mal... nos espera un fin de semana muy malo me parece a mi.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales