PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

DiGirZ

#1980 mayúscula izquierda mientras apuntas :)

1 respuesta
IvAnChU

Madre mia... me encontrado camperos a lo largo de 72H de juego, pero lo de ayer no tiene nombre

4 4 respuestas
Aidanciyo

Da pena como se ve el juego en los vídeos parece un juego de ps2 con texturas de n64

1 1 respuesta
kjb_turok

#1983 Y framerate de 3DS.

2
xPipOx

Yo espero que en el siguiente parche el rendimiento mejore bastante ya que el problema es que la CPU se carga tanto en determinadas zonas que no hace caso a la GPU y esta deja de funcionar por lo que los FPS se van al garete, al menos es lo que me pasa a mi, cuando tengo drops de FPS la grafica pasa al 0% de trabajo.

Ne0x

Yo no tengo drops de fps pero aunque me marque 90-120 parece que tenga 40. Me da la sensación que juego a 60hz, por no hablar la sensibilidad del ratón que parece que tenga una piedra metida dentro.

Loler

#1981 como se llama esa funcion en los controles del juego? En mayusculas izquierda yo tengo puesto correr, por ej.

#1988 , buen detalle, no me habia dado cuenta xD.

1 respuesta
MisKo

#1987 la misma tecla funciona para distintas cosas dependiendo de lo que estes haciendo, si estás en un choche, el shift le pone el turbo, si vas andando, corre, si estás usando una mira, aguanta la respiración para apuntar mejor..

Supongo que se podrá cambiar o algo

1 respuesta
GH05TM44N

#1988 Noppp... puedes cambiarla para sprintar a otra tecla, o para usar el boost del coche en otra tecla, pero si quieres aguantar la respiración mientras apuntas, la tecla shift izquierdo nunca se puede cambiar, al menos en los controles del menú no deja... y es una gran putada.

Espero que lo parcheen y lo dejen bindear a otra tecla porque para mí que soy zurdo es una jodienda... :(

1 respuesta
LostoMind

#1973 Si tu amigo tiene Nvidia, que vaya a Nvidia Geforce Experience y desde allí le de a optimizar al juego.

1 respuesta
MisKo

#1989 Pues vaya putada entonces :\ comentalo en los foros oficiales

ANG

#1982 Pero por lo visto en este foro no te puedes quejar de eso, lo llaman saber jugar xD.

Fyn4r

#1982 ajajjajajajajaja dios mio xDDDDDD

1 respuesta
IvAnChU

#1993 sisi reiros cabrones, menudo susto me lleve xDDD

1 respuesta
Fyn4r

#1994 pero y la paciencia que tuvieron ? jajaja

Kiahn

Vaya cracks los 3 en el baño xD

radius

Pues yo seré un camper, pero si estoy loteando una casa y oigo que viene un tío no soy tan gilipollas de ir a por el dándole ventaja, espero que entre y ya está.

Se llama jugar tácticamente.

4 1 respuesta
IvAnChU

#1997 si nadie esta diciendo lo contrario, ser campero es otra tactica como cualquiera no se por que os enfadais tanto, lo que pasa que es cuanto menos sorprendente por que se ve que les salio rana el asunto, estar esperando 2 horas dentro de 1 cuarto de baño a que alguno entrara, cuando podian salir y matarnos a los 3 de la casa easy. xD

Pero lo dicho, hay camperos y camperos.

SaTuRoS

Teniendo en cuenta lo pequeño que era el circulo, no es que ellos sean campers, es que JAMAS se abre una puerta así en esas condiciones, las posibilidades de encontrarte a alguien son altisimas, es muy raro encontrar puertas cerradas en ese punto del juego.

1
GrAnRA

Bueno cuando optimizan la mierda esta xD

1 respuesta
Contestani

No entiendo las quejas de camper o no camper.
A ver, que absolutamente TODO vale. Menos los cheats claro.

Contestani

No entiendo las quejas de camper o no camper.
A ver, que absolutamente TODO vale. Menos los cheats claro. Qué harias tu en uma situacion real de supervivencia? Ir a lo rambo? No way. en este juego matar mucho es casi innecesario

Edit: que algun mod elimine el pist anterior. Estoy sn el movil y me va como el culo. *post

Loler

A ver, es que si no campeas y vas a saco las posibilidades de comer plomo son muy altas, es un juego de "campeo" (inteligente, eso si) en toda regla.

B

Si alguien busca un COD en 3º persona este no es su juego. En ese casi ir más a por el battlefield, esto es otra cosa.

Erpotro

#1968 #2000 Tus aportes son mas grandes que el propio mapeado.

2 1 respuesta
GrAnRA

#2005 El juego me gusta bastante, lo que no entiendo es porque el Metal Gear Solid de play 1 se ve mejor y va mas fluido.

1 respuesta
Erpotro

#2006 Porque el MGS de la play 1 era un juego terminado y esto es un alpha

1
Raknos

#1982 Vas to follao con el coche, derrapas detrás de la casa, desde el punto más lejano hacia las 2 puertas. Hay 2 ventanas en ese punto, las cuales no usas para mirar con la tercera persona. Y te quejas de campeo.

Decir que son campers es muy fácil, pero también es fácil llegar a la conclusión de que habiendo tiros por la zona y un coche que se acerca a toda polla derrapando haciendo ruido, haya habido, QUE SE YO, un tiempo bastante lógico para que los de dentro de la casa os oigan y se metan al baño.

Y si por algún casual había una opción de verlos oteando por las ventanas que están en la parte superior de la casa justo donde dejáis el coche, esa opción se desvanece por que no haces ni ademán con la cámara para mirar si había algo.

Puede que ellos tengan suerte, pero también puede que vosotros no hayáis jugado del todo bien

pd.: Las puertas en este juego siempre se abren moviéndote lateralmente para no estar de frente. Camperos, dinosaurios o tropas de asalto imperial, te hubiesen matado igual. A #1982 le ocurrió parecido, por no abrir una puerta moviéndose.

Si un equipo mata a otro es que en ese preciso momento han sabido jugar sus cartas. No tiene más. Llorar por eso es una tontería, el juego es igual para todos.

1 1 respuesta
zdinch

Acabo de hacer la guia que aparece en steamcommunity y me va el juego mucho mejor +20fps aprox... es legal? espero no tener problemas xD

3 respuestas
pantocreitor

#2009 No es legal, la INTERPOL va camino de tu casa en estos momentos

Tema cerrado