PUBG: Playerunknown's Battlegrounds #HO | Early Access

Datos de Interés

Grupo PUBG MediaVida

Grupo Pubg MediaVida

Grupo de MV: Seguimiento del desarrollo, noticias y demás. Con el objetivo de que todo el mundo esté informado.

Normas

PuNiSheR-

tenshishin

que coño han hecho con el pelo de los calvos? ahora llevo una media melena muy fea xDD

1 respuesta
DjDeeivid

#2162 Fixed a bug that caused bald characters to have hair
El jueves volveras a ser calvo jaja

BH99

Menuda pinta tiene el parche....

Lo unico que no me convence es: Adjusted the density of environmental elements to be identical across all graphic options.
O han optimizado bastante el juego o en las tostadoras nos seguira yendo igual de mal, ya que eso me parece contraproducente a la mejora de FPS.
Que lo veo justo y necesario, pero no creo que sea el momento aun para implantarlo. Ojala me equivoque.

2 respuestas
SaTuRoS

Que innecesario es el tema de las ballestas, es casi preferible pegar puños.

1 respuesta
sh4re

#2153 Yo también !!
Me parecen muy buenos cambios, a ver cómo avanza el tema.

xPipOx

#2164 Hombre segun estuve mirando deberia de usarse bastante menos la CPU con este parche, al final el juego rasca tanto por el uso que hace de CPU (en mi caso llega a parar la GPU, vamos tirones de 1-2 segundos a 0fps) Por lo que yo tengo bastantes expectativas con el parche.

Kalgator

#2164 El problema son los que tienen pc de la nada y estan jugando en low por que da ventaja de visiblidad

Thunderhawk

#2165 Pues yo en verdad me mola la idea, el poder matar sin hacer ni pizca de ruido es una ventaja curiosa. Luego con los puños me parece mazo de falso los ataques, sobretodo porque ni sabes si estás pegándole o no xD

El parche tiene buena pinta, es de agradecer que metan contenido nuevo pero espero que no a costa de mejorar la optimización del juego que tanta falta le hace. Luego el tema del campeo es algo que acompaña a este juego, es un coñazo esperar 15 minutos a que aparezca alguien pero cuando lo hace.. ese miedo o ese estrés de escuchar los pasos y aguantar es la ostia xD Yo no me escondo en el baño siempre estoy atento a las entradas y ventanas así que o lo mayo antes de entrar o me matan se un escopetazo. Otra ocasión no tenía arma y caí cerca de mucha gente, me escondi en el baño con una palanca y se la incruste en la cabeza al que entro xD

Lo que más me jode es salir a campo abierto aunque me guste más pero es un asco estar casi todas las partidas saliendo y muriendo al poco tiempo por un francotirador. Al final únicamente me arriesgo cuando escucho ruidos e intento meterme en cualquier casa para cubrirme, lo mismo para las rocas y árboles el problema está cuando oyes el disparo, te escondes y resulta que lo tienes en la espalda y ya te a matado.. xD En dúo o Squad es mucho más divertido ir a lo Rambo, es jugar en equipo, si sabes cubrirte con los tuyos te haces la partida donde sea.

EDT: Nose, también es un coñazo estar media hora corriendo para ponerte a salvo de la barrera y que justo cuando llegues te maten en campo abierto. Aquí creo que cada uno acaba jugando como mejor le funciona más que por lo que pensaran..

1 respuesta
SaTuRoS

#2169 La ballesta estaba en la beta, y era demasiado useless, el tiempo de carga es increiblemente alto, y no mata de un tiro a no ser que des en la cabeza y el tío NO tenga casco, lo cual es una pena, porque como tu dices, puede ser una alternativa para una kill segura y no hacer ruido, quizás le han tocado el tiempo de carga.

Yo pondría que matara siempre que des en la cabeza, tenga casco o no, dar con eso era jodidamente dificil.

El problema de las armas inútiles, es que ocupan un slot de loteo en el suelo, donde podría haber un arma que si sirva de algo, y aumenta el factor RNG en los primeros segundos de juego, ningún arma tiene que ser inútil, todas tienen que tener su utilidad y momentum.

1 2 respuestas
B

Pues el parche esta guapete a nivel de contenido eh. Ademas de los fixes varios a cosas importantes y basicas que mejorar el gameplay final de forma sustancial.

Hype por la mira x2, espero que aparezca en los respawn de miras de mierda como holo o punto rojo, porque ahora mismo o tienes una x4 o es como si fueras manco, a ver si con la x2 se consigue aliviar un poco esta problematica.

1 respuesta
Raknos

#2170 Eso estaba pensando yo el otro día. Digo joder si en la beta esto estaba lleno de ballestas, que coño ha pasado? xDD

KARMA

#2171 Pues ami la x4 me parece una basura , prefiero la punto mil veces , la x4 solo la uso situacionalmente para scoutear y solo pocas veces para disparar , ami me resulta imposible dar con esa mira , ni a 100 ni a 200 ni a nada , las balas con esas se me esfuman xD

DjDeeivid

la x4 de cerca es sida puro espero que la x2 sea la ideal

1
Fyn4r

A mi la x4 me encanta a casi cualquier distancia la verdad

Thunderhawk

#2170 No probé la beta así que no estaba al tanto de esos problemas que tuvisteis xD Mi idea viene por el Rust y el ark, matar silenciosamente a un enemigo que te invade o se te acerca sin verte puede salvarte de otro oculto que este acechando la posición que estás. Seguro que a más de uno le habrá pasado que se pone a disparar con otro jugador y luego le mata otro por la espalda que ni vio. O que estés acechando a un enemigo y verlo morir de un flechazo de la nada xD

Pero como dices espero que esté bien implementada, alomejor aprendieron de sus errores en la beta y han sabido incluirlo en este update.

ChaRliFuM

Todas las mirillas son situacionales. A media-larga distancia la x4 es imprescindible si quieres dar con precisión, a corta-media distancia la mira de punto rojo es mejor, a muy corta distancia yo lo que hago es apretar click derecho y soltar manguerazo/escopetazo.

Las miras que veo más useless son las x8 y las x15, más que nada porque solo es útil si disparas a alguien que está a tomar por culo y quieto como una lapa.

La nueva mira x2 puede que estar guapa para pelear en los últimos círculos, donde no sabes si usar mira x4 o punto rojo xD

E

Las pistolas alguien las usa para algo?

2 respuestas
jose7494

#2178 Cuando caigo en una ciudad donde cae mucha gente y lo primero que veo es una pistola la cojo, por prevención

Loler

Aqui otro que no tiene un pc de la nasa y está esperando el parche del jueves como agua de mayo.

PD: Tambien quiero que eliminen el ponzoñoso pelo que me pusieron.

1
sudoGenkii

Bajaros del árbol los que creáis que mañana vais a jugar a 144fps en polyana.

xPipOx

#2178 Yo no pero siempre intento llevar una con silenciador, siempre puedes tener una ocasion para hacer una kill stealth o dar por culo a alguien sin mostrar tu posicion. Al menos esa es la idea.

Sphere

A veces se me olvida que este juego al ser en tercera persona puede permitir que un jugador te apunte aunque esté oculto, metiéndote un headshot en cuanto se levanta.

Belerum

Este juego tiene un montón de peña, recomendáis su compra o aun esta muy verde?

1 respuesta
Sphere

Espera, ¿y los puñetazos? No sabes cuando das o cuando fallas el golpe xDDDDDD

2
B

#2184 Sí, sobre todo si tienes colegas con los que jugar.
Aunque no pierdes nada esperando al parche del día 20 que se supone que mejora el rendimiento notablemente.

1 respuesta
Belerum

#2186 Esperaré a leer vuestras opiniones a ver. Gracias por la respuesta.

1
spiller

Duo. Desde el minuto 1 me quedo sin compañero. Bueno, vamos a ver cuanto duramos, pienso...
Full YOLO rambo mode. Me cargo a 9. Quedamos 2 tios vivos.
Se acerca el final de la partida. Safe pequeñisimo, 15 metros de radio a lo sumo.
Nadie por ningun lado, sin árboles, sin setos sin nada de nada. Me siento solo.
Me tumbo, me siento... Ya me imagino que el que queda ha echo algún glitch o bug para quedarse vete a saber dónde...
De repente, sin previo aviso... pum pum pum pum... al suelo. Me mata con una P92, que casi ni se oia de lo lejos que estaba, sin fallar ni un puto tiro...

2
Sphere

Hay gente que debe jugar sin sonido, porque me he cargado a uno con el coche que vamos, si en los 10 segundos de reacción desde que me oye venir me esquiva me caigo al precipicio sin kill y luego me remata xD

xPipOx

Oye con las mirillas de x8 o asi la gente que ves lejos te la muestra como con lag? Porque ayer en una partida pegando tiros a un tio en mordor era imposible, si ya es dificil de por si con la distancia viendole a saltos como para darle.

2 respuestas
Tema cerrado