PUBG: Reshade Prohibido desde esta noche.

PuNiSheR-

Yo creo que no banearían por aplicaciones muy generalizadas no relacionadas al juego simplemente un bloqueo temporal y aviso para desactivarlo aún así tienes razón deberían comunicar las cosas ingame.

2
Xustis

#118 VibranceGUI

1 respuesta
Tencru

#122 Eso no va contra lo que han puesto? programas de terceros?

1 respuesta
fracarro

Vaya con los que relacionais el reshade con hacks xdd
Pues si decís que aun funciona habrá que probar

B

#120 no van a banear, van a bloquear el programa.

2 respuestas
Posie

#125 La pregunta es.. Cuando.. xD

B

#105 Ya están tardando en añadir este parámetro a las opciones gráficas para compensar el emborronamiento del antialiasing que usa el juego.

Noerestusoyo

#125 O sea, que si ejecuto el overlay con el juego, este me le cierra y sin problema no?

2 respuestas
B

#128 Es lo que debería suceder, pero según comentan por arriba aún se puede abrir el juego con el reshade :S

PuNiSheR-

En otros juegos al abrir el juego se abre sin la aplicación en concreto y en otras no se ejecuta el juego y en otros te banean directamente ... depende de desarrollores y factores randoms xD

Posie

#128 No se cierra. yo al menos esta mañana jugue tranquilamente con reshade xD

Xustis

#123 Para eso habría que saber que programas de terceros van a capar claro y dudo que ese sea uno de ellos xD

4ug

Joder, cuanto lloron

mike_1992

Venia buscando esto #105 pero no se si es legal y me da miedo usarlo...

1 respuesta
fracarro

Sigue funcionando sin problemas

Tencru

#134 ponte esto y ya #116

cruten

#84 jjajajaj pronto vendran a llorarte los de las macros :V y los master racer XDD

Chichelo

+1 al modo Game en el monitor <3

2
goLBeRLyyyn

Bueno, yo subía el color mediante las opciones de mi gráfica, así que gl

ArThoiD

Sigue yendo todo sin problemas que yo sepa...

-Orb-

Pero si desde la 1.0 se notó un gran cambio en la saturación de colores como decís por aqui, yo desde entonces no lo uso.

Realmente ya no hace falta...

wiFlY

#52 acabáramos. Tardaste is poco en confesar la verdad y es que utilizáis el reshade para obtener ventaja al distinguir mejor a los enemigos. Realmente te los colores os importan una mierda.

xlive

#105 Es penoso como se ve el juego, borroso con dos cojones, madre mía.

z0id

#72 Las opciones de lanzamiento del .ini que tu recomendabas corren algun peligro ahora?

1 respuesta
Tencru

Que raro ayer borré a mano todo lo que tenía que ver con el reshade y hoy vuelvo a tenerlo instalado :S

wiFlY

#92 comparando tener distintos fps con el reshade mal vas.

#103 es simple y sencisillisimo, cualquier crío puede entenderlo. Con tu hardware haz lo que te de la gana, con el software de terceros no.

3 respuestas
NickNack

#146 Y si el software de terceros lo que hace es permitirte configurar tu hardware? :psyduck:

B

#146 ¿Mal por? Sólo quiero hacer ver que la igualdad entre jugadores no depende de si se utiliza o no reshade, creo que es sencillo de entender.

1
Theryk

git gud

1
Eyacua

#144 Las opciones del .ini desde la 1.0 que lei que algunas no fuincionaban deje de usarlas. Sinceramente el forzado de postproceso no es tan grave ahora y al cambiar de PC muchos problemas de input lag se me fueron por lo que intento jugar ahora lo mas default posible y no los he comprobado.

Por lo que tengo entendido esta semana que viene cuando metan el nuevo anticheat si hay archivos del juego modificados no te dejara battleeye entrar a la partida (que no te baneara, simplemente te dira que con X mierda no entras como pasa cada 2x3 con el resahde y fuera) asi que si los llevas yo esperaria a ver si te deja jugar con ellos o no. Es lo que yo haria.

Riesgo de ban no hay, leer el post oficial y vereis que dejan muy claro que por estas cosas como mucho no podras entrar al juego. No quiero mas ataques de panico, por eso lo dejo tan claro ajejaejea.

El post del nuevo anticheat aqui:

http://steamcommunity.com/games/578080/announcements/detail/1655505702402537531

#146 Te equivoas tio, es muy simple te lo explico y lo explico por ultima vez:

-OFICIALMENTE se permite usar el reshade.
-Punto.

Todo lo que no sean estas 2 frases es basicamete rabiosismo en estado puro por no tener PC para usarlo.
Y es que si teneis algun problema con los que usabamos reshade lo que teneis que hacer es QUEJAROS A BLUEHOLE que son los dueños del juego y los que deciden que programas de terceros se pueden usar y cuales no.
Que a algunos se os olvida ese pequeño detalle de que ni sois los dueños del juego, ni los dueños de las acciones de los demas ni teneis razon al quejaros del reshade PORQUE ES LEGAL.

Que cansinez de tema por dios, os imagino en la F1 quejandoos de que los otros tienen un Ferrari F1 y vuestro Golf GTI no puede competir con eso. QUE INYUSTISIA.

8 2 respuestas