PUBG: Shroud cheater

danyWTF

#55 Claro, porque tu eres un Global Elite jugando para Fnatic. Ya está el jugador de Call of Duty con 100 horas en el CS apareciendo por el foro xdd

PoLLeZnO

#59 Es sencillo, apuntas al moribundo y mientras mueves la cámara. Rematas, sueltas el ctrl y la camara irá automáticamente a donde estás apuntando.

3 respuestas
Chufi

#62 Si fuera esa la tecla para mover la cámara...

1 respuesta
_Akiles_

Lo escucha y dispara

PoLLeZnO

#63 Yo lo tengo en el ctrl, creo que por defecto es el alt.

sr_morao

#62 ok osea que el mejor del planeta mundial veo a un objetivo vivo y se dedica a meter una rafaga al suelo para matar al tirado,sin intentar meterle una bala al que ve corriendo.

2 1 respuesta
PoLLeZnO

#66 Básicamente porque no puede mover la mira usando la cámara libre. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
EFA

Solo hay que ver la cara que se le queda cuando lo matan... tiene cara de ... bua bua bua... la que he liado

2
Zh3RoX

pero como podéis decir que no lleva nada, habéis visto lo que le hace la camara que se le va para todos lados? xDD

sr_morao

#67 Ahora no estoy en casa pero juraria yo que no se puede usar camara libre jugando FPP y en ese video esta jugando en FPP
Ahora puedes explicarme otra vez lo de la vista libre

1 respuesta
V3N0MPET

La excusa del "se va a jugar el sueldo" Because es la primera vez que pasa que un jugador "TOP" es pillado con chetos xddddd "OH PERO COMO HAN PILLADO A UN TOP CON CHETOS?? ESO ES JUGARSE EL SUELDO ASIQUENOLOSLLEVAJAJAJA.jpg"

Solo una bala de prefire cuando decis que ha visto al tio, ya claro. Luego lo vuelve a ver y le descarga el cargador xddd

1 respuesta
sonic_2005

#3 Y eso es todo lo q teneis de Shroud en sabe dios cuantos años compitiendo en shooters

1 respuesta
Zh3RoX

#71 es que mira el ultimo video que han pasado con la m249, se le gira la camara de repente hacia atrás y le da a su colega xDDD

AikonCWD

#72 Hay más videos por el hilo, pero eh, que me da igual. Puede ser muy buen jugador y llevar mierda UNA sola vez, eso no lo hace inmune. En el video lleva aimbot, lo activa antes de tener al enemigo en pantalla y se le nota descarado. Ya está.

DaRkViRuZ

teneis que entender que el aimbot lo activa el, no tiene porque activarlo siempre, solo cuando le conviene

4
B

menos quejaros y mas aprender que cuando disparas a una ventana le das a inclinarte a uno y a otro lado repetidamente y te los follas lo sabe todo el mundo

rojasu

joder , es bastante evidente que el aimkey le a jugado una mala pasada xD

PoLLeZnO

#70 yo juego FPP y te aseguro que sí hay cámara libre. Eso si, no es 360º como en 3ª

2 respuestas
Silvio_Dante

El dia que veais los videos de flusha o de shox... xD

1
danyWTF

Dudo que lleve el aimbot activo en todas las partidas, pero lo que está claro es que en esa lo llevaba, se le ha ido de las manos y la cara que se le queda en el stream es la confirmación. No deja de ser un buen player, pero es un cheater.

sr_morao

#78 Si pero al usarla no ves la cruzeta del arma,en ese video cuando esta mirando al tio de arriba si se ve la cruzeta,aparte de que se pone con boton derecho para apuntar con la mira en este caso el hierro,para matar al tio del suelo te pones con click derecho?
Ya te digo que el tio sera de otro planeta pero coño hay cosas que huelen de cojones,el video que pusistes tu el tio sabe por el mapa la posicion de sus compañeros,se pegan con tios que estan en frente y de repente giro y revienta a su compañero

1 respuesta
B

cantoso pero no pasara nada entre la mierda de anticheat y la fama que tiene para hacer que los dudebros se compren el pubg es inimputable hermano
jk no lleva nada

narko1

#48 #78 Yo creo que cuando dispara al suelo lo que pasa es que el cuerpo del que hay caido le bloquea el arma hacia abajo.
Es como cuando estas disparando por una ventana y tu objetivo empieza a salir de vision, mueves el puntero cerca de un marco y antes de que te bloquee el disparo tu arma se "recoge" y disparas al marco u otro lado.

Yo no pongo la mano en el fuego por nadie, y no soy fanboy suyo ni nada, pero me parece que algunos teneis muy poca idea del juego o shoters en general como para asegurar que lleva algo.

2 respuestas
B

Me creía lo de chema alonso hasta que dijo lo de las macros.

sr_morao

#83 Tengo 38 años e jugado con gente a mi lado en el cs como gummy x6tence y algun otro que eran muy buenos,ahora si que juego casual y de hace mucho que no juego a shooters puedo decir que soy un pkt de cuidado.
Lo digo por que e visto jugar in situ a gente muy muy buena y no recuerdo yo estan canteadas ni por asomo.

2 respuestas
B

Vaia Vaia ayer mismo muchos le estaban comiendo la polla en los foros y ahora sale esto :cry:

Menudo puto canteo el video

1
PoLLeZnO

#81 Yo no veo la cruceta. Aún así no se que pretendes demostrar, que el cheto mata sin mover la cámara?

2 respuestas
sr_morao

#87 No intento demostrar nada y si pones el video en lento veras la cruzeta y que se pone con click derecho para disparar,a mi me la sopla este tio como si lleva 800 hacks y se gana 2 millones de euros al dia,pero si veo algo que es un canteo como si se llama pepin el hijo la paqui.

2 respuestas
B

Pero si ni siquiera va directo la mira al muñeco, ni la cabeza xd

Pero claro como es mejor que yo es cheto xd la misma filosofía que en el counter

1 respuesta
B

Decid lo que queráis los que lo defendéis, pero ese movimiento de ratón no es normal ni aunque lo intentes lo puede hacer así.

Un ratonazo dicen :D

1 respuesta
Tema cerrado