PUBG: Shroud cheater

1 comentario moderado
Nors3

#871 XDDDD l2p pls

Menuda basura de clips.

1 respuesta
Catxy

#871 Aquí tienes tu explicación, también fue de tickrate. Lo recuerdo perfectamente porque actualizaron para corregir ese error.

Te dejo el hilo completo para que veas más ejemplos. https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4tmd1s/thorin_on_twitter_its_just_a_bug_then_recreate/

1
willy_chaos

#871 mira que desconfio de los "pro" cosa mala, pero el primer clip.... es obvio que si estas cubriendo ahi, tengas la mirilla apuntando a esa zona y dispares en cuanto lo veas.

El segundo , mas de lo mismo...

Prava

#839 Me expliquen lo del segundo 7 - 8 si no es mierda qué es. No hay ninguna razón para hacer un flick casi 180º cuando estás apuntando a alguien que está delante tuya. 0 sentido.

A menos, claro, que quieras disparar al de enfrente y la mira apunte sola, claro.

#866ArThoiD:

Lock en la cabeza donde el ratón no se mueve ni un píxel durante varios instantes?

Eso es cheto 100% y cualquiera que haya jugado a un shooter medio seriamente lo sabe.

Y el ratón no se mueve MIENTRAS EL PERSONAJE SE MUEVE. O sea, que tienes que corregir VOLUNTARIAMENTE el aim mientras te mueves.

2 3 respuestas
-Orb-

Los lock que meten a traves de las paredes es por el tick del video si.

Os invito a que al menos por decencia dejeis de hacer el ridiculo.

B

#875 Ves cosas donde no las hay. En #782 no me respondiste.

1 respuesta
Nizsm

#872 He dicho que ponía 2 , hay muchos de aquí a un año , no me hace falta l2p por que ya sé , créeme.
#871 ¿Qué explicación es esa? ¿Desde cuando cojones apuntas a alguien haciendo un angulo de 90º?
Además lo único que varía es el salto , no la manera en la que apunta , hace una puta "L" perfecta , es super normal sí.
#871 Se ve que no te has enterado del clip , la cosa no es que esté apuntando ahí o no , sino cómo hace el disparo en sí , el angulo que dibuja justo antes de disparar es ridículo , más antinatural imposible.

Me hace gracia que con la de cantidad de vídeos que hay sobre la mierda que llevan algunos "pros" aún sigáis defendiéndolo , cuando entre la propia scene lo sabe más que de sobra.
Bueno y ya , que este hilo no es para hablar de "pros" del cs , es para decirle cheto a Shroud.

1 respuesta
Eyacua

Me mola el primer video de #871 porque se puede apreciar como hay una correccion horizontal y luego una vertical hasta apuntar al headshot momento donde justo y exactamente sale la bala. Angulos rectos perfectos.

#875 #866 Es fisicamente imposible, como tu bien dices, moverte y corregirlo asi. Esto deberia ser prueba de hack. las posibilidades de hacerlo deben ser de 1 entre 1 millon pero es que ademas lo hace a la cabeza del enemigo y a traves de la pared, menudo puta casualidad.

La pregunta seria: le pasa mas veces? porque si le pasa 2 veces en su vida me lo creo pero si le pasa 2 veces en un mismo match que compre loteria pero ya. Pero bueno, hay varios videos asi que si, estamos ante un evento historico! o un hack.

2 respuestas
PoLLeZnO

#875 Ponlo a máxima calidad y fíjate en la webcam. Se ve perfectamente como pega el arreón de ratón.

1 2 respuestas
B

#880 Te dirá que tiene algún mecanismo para que el mouse se mueva solo, y él solo tiene que apoyar la mano en el mouse y dejarse llevar.

Catxy

#879 ya he puesto la explicación a eso https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/4tmd1s/thorin_on_twitter_its_just_a_bug_then_recreate/
Pero lo de siempre, os explico las cosas y vosotros seguís hablando de "magia".

1 respuesta
Prava

#880 Igual no estamos mirando el mismo vídeo porque en ese no se ve la mano derecha.

#879Eyacua:

porque se puede apreciar como hay una correccion horizontal y luego una vertical hasta apuntar al headshot momento donde justo y exactamente sale la bala

Pero eso puede ser debido a muchos factores. Esa correción a tan corta escala puede ser algo o puede ser nada.

Pero los flicks de Shroud contínuos no tienen ni ton ni son ni nada.

#879Eyacua:

Esto deberia ser prueba de hack. las posibilidades de hacerlo deben ser de 1 entre 1 millon pero es que ademas lo hace a la cabeza del enemigo y a traves de la pared, menudo puta casualidad

Ni 1 entre 1 millón ni nada. Está haciendo correcciones de píxel en una dirección contraria hacia la que sale el keko. Cuando te mueves o bien apuntas a donde es más probable que salga el keko o bien vas relajado y simplemente no mueves o mueves suavemente el ratón. Hacer correcciones píxel a píxel es jodidamente difícil (pruébalo si tienes curiosidad xD ) cuando lo único que tienes que hacer es eso.

#877 Eres tú el que das el beneficio de la duda en jugadas que no tienen ningún sentido.

¿Para qué hace el flick a la derecha en este último vídeo? Dime la motivación para la cual haces ese flick cuando tienes no uno delante, sino varios, y uno a escasos metros.

"Claro, es que como no sé si quizá tenga a uno en la espalda, pese a tener uno a 10 metros y dos justo enfrente, pues le doy un golpe al ratón porque potato y luego vuelvo al de antes".

Cuando analizas si algo es posible o no, hay que preguntarse por qué hace X movimiento o correción o por qué hace Y. Flick lo puedes hacer cuando lo ves en la pantalla o por pura y dura reacción cuando no está en pantalla o ha estado décimas de segundo. Y los de pura y dura reacción te ocurran una vez en la vida.

Pura y dura reacción:

3:14

2 respuestas
B

#883 Vídeo de #839

Sí se ve como pega el ratonazo él mismo, igual que cuando te contesté en #782

Sigue montándote tus películas.

1 respuesta
PoLLeZnO

#883 Hombre la mano no, pero se le ve parte del brazo y el movimiento de cabeza, todo ello acompañando al movimiento de la jugada. No hace falta ser tiquismiquis tampoco xD

Prava

#884 Joder, pues no sé qué mano ves tú ahí, la verdad.

Eyacua

#882

edit: Vale, si que hay pruebas, es posible que sea el GOTV, es mas, es bastante probable, es cierto.

1 respuesta
PoLLeZnO

No puedo asegurar que no lleve caca, pero cuando le veo girar tan bruscamente me fijo en la cam y siempre puedo apreciar la reacción.

porroponpom

Menos mal que es un hilo de shroud y de pubg jeje

Catxy

#887 pues eso, me alegra de que alguien se lea la info que paso explicando, que ya he puesto varios y sigue todo el mundo igual.
Todas estas discusiones ya las tuvimos en el foro de CS GO hace años, y todo tiene un por qué.
El principal detector de un cheto es si no sabe moverse y no falla una. Cuando ves a un tío que sabe moverse, también sabe disparar.

Nors3

#878 Has puesto de ejemplo una final de Major, el control y admins que tienen detrás es insano. Encima de FalleN, un veterano nunca dado a cosas extrañas (excepto saber jugar extremadamente bien) que tendrá 20k horas desde la 1.6 y 0 baneos jugando ESEA, LANs y lo que haga falta. Pero oye, el mejor anticheat debe ser gente de este hilo xDD

PuNiSheR-

No habléis mucho de cs que os crucifican

Zombie_Mv

A mi lo que me hace gracia es que según este hilo toda la escena de competitivo lo sabe, pero todos se callan para seguir perdiendo ante chetos xdddd Hay una conspiración a escala internacional para 2 o 3 players, muy lógico sí señor.

blhero

el 14% de la gente sabe que los chetos son un negocio y que nunca los quitaran, poderoso es caballero don dinero $$$€€€

1 respuesta
PuNiSheR-

#894 Ya va por el 14.7 gracias a esa información que has facilitado.

tripcorE

Yo creo que shroud lo que tienes es no recoil. Aún asi el tipo es buenísimo.

B

este no se colgo aqui unas paginas atras y es de hace menos de un año? ah no que los expertos en chetos dicen que es por el tickrate y es tipico pegar esos ratonazos, todo coincidencia, foro de llorones y platillas :psyduck:

1 respuesta
KsR

https://www.youtube.com/watch?v=ijgarjCqSgY Mirar un ejemplo de carga de cheat mediante raton.....

1 respuesta
Sepi

#898 claro, y eso lo usas en lan y nadie se da cuenta ajjajajajajaja

3 respuestas
Nepth

#899 o en stream...xd

2 respuestas
Tema cerrado