#964 uy, huele a que alguien esperaba un rotundo NO y sin embargo gana el SI.
¿Ahora viene cuando se les llama mancos a los que votan que SI?
PD: Yo he votado NO, porque no estaba la opcion "a veces se los pone"
#965 #966 La verdad es que sí que esperaba más votos al NO por los comentarios que se leen, pero vamos que a mi me da totalmente igual el resultado. Ni que la encuesta vaya a esclarecer nada.
El caso es que me llama la atención el número de votos, sobretodo las últimas 24h, casi todos al SÍ. O alguien ha votado varias veces, o a Shroud le acaban de pillar usando cheats y no me he enterado.
A mi como jugador me parece un 10, aun asi he votado SI.
Hay cosas que hace que no les encuentro explicación
Cuando juguéis las mismas horas seguidas con la misma constancia y tengáis el mismo nivel que el seguramente podráis confirmar que es cheto, mientras son dar palos de ciego.
#970 simplemente quiero decir que hay fueras de serie en todo, y no podemos pretender, casi nadie, compararnos con ellos.
#974 pufff jajajajajja en fin ese se los acaba de poner y no sabe ni lo que ve, como se nota que no lleva años como los pros
#974 walllhack o texturas. Claramente dispara al que esta tras la montaña, espero que aqui nadie lo dude... xD
Me imagino que será el bug que no carga las texturas. A mi nunca me ha pasado, pero a compañeros les ha ocurrido más de una vez.
De todas formas este juego es un despropósito. Que con unos simples comandos en el engine puedas no solo ver a través de las cosas, sino que también disparar o atravesarlas... no me entra en la cabeza.
El juego en ese aspecto parece un proyecto de fin de carrera.
#985 Si es en una lan y no le cargan las texturas y juega es para echarle.
Si es en una lan con WH es que WTF que sea el del modo espectador el que le pille por pura suerte.
Lo acabo de ver detenidamente y estoy seguro que están por delante. Se aprecia bien como caminan por la orografía de la montaña. Lo del color amarillo es al estar tan lejos y ver los personajes tan pequeños, podéis comprobarlo en cualquier otro vídeo similar.
También podéis comprobar que en el streaming oficial nadie comenta nada al respecto. Nivelazo por cierto de los comentaristas españoles.
#987 Viendolo bien es cierto que esta delante, wtf, se ve tan mal que me fie de los comentaristas. Tiene logica que este al aldod e sus compis y no al otro lado, todo sea dicho.