PUBG: Shroud cheater

narko1

#178 Por la expresion que pone en el segundo 5, expertos indican que es un indicio de vista directa de un enemigo, ademas si aumentas la imagen un 500% y le pasas un limpiado de pixelado de CSI, veras claramente los hitbox del wallhack aimware proplayeredition v1.09 reflejado en sus ojos.

IvErSoN-

lleva caca, y uno es la primera vez que se le nota a leguas. Ya le han baneado una cuenta de echo y le seguirán baneando.

3 respuestas
sr_morao

#179 Bueno como soy el iluminado te voy a comentar lo que yo veo.
Tumba a un tio sabe que lo tiene tirado dentro de la sala,entra en la sala y ve al tio de arriba que sube por las escaleras,esta jugando en FPP si giras la camara en vista libre la cruzeta no se ve,cuando entra y ve al tio de las escaleras da al click derecho para disparar empieza a disparar y y se le va el arma disparando a la ventana hasta el suelo y de repente dispara por cercania al tumbado.
Raro para mi de cojones

1 respuesta
NyCeR

#183 lo raro es que el aimbot se le vaya hacia el tio del suelo?

1 respuesta
itonny

#182 Y eso de donde lo sacas? Pura curiosidad.

sr_morao

#184 Por lo que comentan en otros foros que el aimbot se queda con el objetivo mas cercano,de hay que el apunte al de arriba y empiece a tirar las balas pegando primero en la ventana luego suelo hasta llegar al objetivo cercano que en este caso esta tumbado

1 respuesta
Chico_Zombye

#182 ?¿

Alahel

Los juegos multiplayer debería tener de una identificación única por persona y que te metan buenas multas por joder la experiencia a otros.

Offtopic: #143 Por curiosidad y no se si has jugado ¿Habría forma humana de hacer chetos en Rocket league? Lo veo bastante jodido xD

1 respuesta
NyCeR

#186 veo mas logico pensar que estaba intentando entrar dentro de esa habitacion y el cuerpo del tumbado le estaba bloqueando, con lo cual sabe que lo tiene debajo suya y en cuanto pierde de vista al otro tio remata al del suelo

si no lo ves como explicacion logica, ya que la gente se esta fijando en sus expresiones faciales (lo cual pienso que es absurdo xD), podrias fijarte tambien en el movimiento de brazo donde se ve claramente cuando da el ratonazo hacia abajo

1 respuesta
P

#174 xDDDDDD estas troleando muchacho? que si lo pones a 0,25 que si la aceleraccion que si no es rectilineo el movimiento xddddddd algunos os pasais de fan enserio

sr_morao

#189 Si te fijas el ratonazo que hace para abajo ya lo hace cuando ya llega al tumbado,desde que empieza a disparar que tira balas por la ventana y cuando esta disparando al suelo no mueve el brazo para nada.
Ya te digo que a mi me parece un canteo,puedo estar tan equivocado o mas del que cree que es natural

1 respuesta
elfito

#88 No se cuanto has jugado al PUBG, pero lo que dices del minuto 4:20 es justificable y aparte se vé en el video. Asi que coincido con #83. La falta de conocimiento hace que cualquier cosa completamente normal para ti sea una "canteada", hayas jugado con gummy, Flipin o quién sea.

Explicación: Cuando te acercas a un obstáculo, el arma no apunta a donde tienes la cruceta. Si no que agacha o levanta el arma, al igual que cuando estás cerca de una ventana o pared. Si te fijas, a cámara lenta, hace click derecho (empieza el zoomsight) y el arma NO aparece, lo cual indica que el arma no está apuntando hacia la cruceta, si no que el personaje la tiene desviada porque NO hay espacio para mantener el arma apoyada en tu mejilla y apuntar hacia el frente. Acto seguido dispara y las balas golpean en el marco de la puerta saliendo humo. En ese momento (cuando no ve sus disparos) sabe que algo lo está bloqueando.

El problema es que pillar a alguien, automáticamente se convierte en una caza de brujas, y cualquier cosas rara o random se convierte en una acusación, pero generalmente con una falta enorme de las situaciones del juego.

Y cuando digo pillar a alguien es al vídeo de #1. Yo también dudo de ese zoomsight+bala a la pared. Lo dudo porque si fuese un aimbot, apuntaría a una persona, no a una pared. Y el objetivo está en la puerta de la casa, no detrás de esa pared. Es extraño. Pero para muchos no es una prueba tan tan clara.

MartiONE

#182 Le banearon por teaming pero tu a lo tuyo.

Sois una banda de mucho cuidado los que llorais que lleva mierda, el chaval tiene talento para los shooters y lo ha demostrado mil veces en el csgo.

1 respuesta
NyCeR

#191 yo veo que hace el movimiento de brazo hacia abajo para matar al tumbado y luego hacia arriba cuando apunta a la escalera por donde se fue el otro tio.
no veo nada raro pero yo tambien me puedo estar equivocando, logicamente nadie puede afirmar nada, de los tres videos el mas raro es el que dispara una bala a la pared, pero no es suficiente para tacharlo de cheto.

otra cosa que no podeis hacer es comparar a los profesionales de hoy en dia con los de hace 10 o 15 años, que si que eran muy buenos, pero en aquella epoca. con el paso de los años como es normal el nivel ha subido mucho y no tiene nada que ver con lo que era.

AikonCWD

#188 Nope, rocketleague tiene las pocas variables server-side. Es un juego cuyo diseño lo hace muy robusto a ser modificado. En su día probé incluso simular un cliente falso para mandar el packete al servidor como que había marcado gol, pero el server lo verifica también con el resto de clientes. Si en una partida de 4 jugadores, un jugador dice haber marcado gol y los otros 3 no, se invalida y te mete un kick brutal. Se me ocurrió la idea de crear un DDoS, para "matar" una partida que estés perdiendo de esa forma, pero lo que sucede es que te vas kick y cuenta como un leave, otorgando victoria al equipo enemigo.

Por último, se intentó invalidar goles legítimos. Por ejemplo con 4 jugadores, mandar "no-gol" desde tu cliente cuando el enemigo marque. Pero el server valida las otras peticiones de los otros 3 jugadores, y te mete el kick a ti xD

Así que no, ese juego, por su diseño, no puede ser modificado. Luego ya el resto de variables como el boost, tiempo, velocidad... está marcada por el servidor, el cliente apenas valida nada.


Volviendo al tema, sigo pensando que la jugada del video no es normal, y responde perfectamente a pautas de un aimbot bindeado a una tecla. Quizás me equivoque, no lo se, pero ese video en cualquier otro jugador sería 100% cheat.

Ésto se soluciona mostrando el teclado/raton/gamepad en pantalla, como hacen muchos streamers, así ves si pulsan teclas raras para bindear macros, scripts o aimbots. Pero curiosamente ningún pr0 tiene esa opción visible en sus streams. Ahí lo dejo.

1 1 respuesta
D

Pero si se ve claramente que pasa en el segundo 5 joder, es que es tan obvio que los que lloran es para que se lo hagan mirar macho:

Está corriendo al frente, mira hacía donde había muerto su duo y ahí está el enemigo

Vuelve a mirar al frente y pega un ratonazo cuando se da cuenta que ha visto al enemigo y le intenta hacer un prefire

No le sale el prefire y se mete detrás del muro para pillar cobertura.

Pero hay una pregunta aún más sencilla, si un enemigo está en la casa y el otro en la tienda, donde apunta el supuesto aimbot? o es que como no lo quiere hacer tan obvio tiene el bindeo del aimbot para que se ponga la mirilla a metros del enemigo?

Eso que sale en el vídeo se ha hecho SIEMPRE en el CS cuando mirabas a una esquina veías a tu enemigo, volvías la vista al frente pegabas el ratonazo y hacías prefire donde recordabas haberlo visto.

Doy la razón a muchos compis del foro, no habéis jugado a un shooter en vuestra puta vida para creer que esa play es de cheto.

18 2 respuestas
Silvio_Dante

#196 Fanboy!

4
Alahel

#196 Yo no veo enemigo ahi y mas a esa velocidad, llámame abuelo XDD

#195 La verdad es que lo del Rocket League me parece digno de mención. Ya podrían aprender más de una, aunque quizás en los shooters es mucho más dificil...

Otro cheat que vi posible en el rocket league es que te dibuje el trazado de dónde va estar la pelota. Aunque no sé si eso sería posible xD

2 respuestas
D

#198 Pon el vídeo a velocidad 0.25, se le ve perfecto al tio, se le ve la camiseta blanca, el chaleco y los pantalones blancos/grises.

1 respuesta
Alahel

#199 A 0'25 xd, quiero ese implante bionico en el cual yo vea todo a 0'25. Mira que yo en este juego me cuesta ver cosas, y entiendo que hay mucha gente con ojo de halcón sin embargo el oído lo tengo bastante fino, y alguna vez hago pre-fires antes de que salgan de la esquina), pero ese nivel me parece ya demasiado y es raro no sé.

1 2 respuestas
D

#200 te he dicho lo de 0.25 por si no lo habías visto no que solo se pueda apreciar al tio si lo ves a cámara lenta.

Estamos hablando de un tio que ha sido el mejor jugador de CS en NA, un juego donde para ser de los mejores tienes que tener un reflejos, una vista y una puntería de la hostia.

Lo que este tio seguro que no tiene es tunnel vision.

1 respuesta
Alahel

#201 Comparar el CS y este juego no tiene mucho sentido, mas lejos que ambos son shooters... básicamente porque en el Counter en general te conoces todos los recovecos pixeles prefires etc etc por el número de mapas. El pubg se pueden dar muchísimas más situaciones.

Con esto no quiero decir que Shroud sea cheto o no. Pero esta gente vive del stream y aparte de ser messis en lo suyo si pueden ser durante 2 minutos messi al cubo para flipar a la gente ¿por qué no?

1 respuesta
narko1

#200 Es que independientemente de que el si sea capaz de verlo o no, la gracia esta en que vuestro recurso de "dispara a un tio detras de la pared" no tiene sentido, mas que nada porque no esta ahi.

Yo viendo el video solo escuche los pasos de 2 tios, pero dado que se ve uno de ellos en la puerta, creo que queda demostrado que simplemente sois unos llorones.

D

#202 Pero yo simplemente te digo que no es descabellado que haya visto el tio de la tienda sabiendo sus antecedentes, yo mismo muchas veces he visto a tios mover la cabecita detrás de una colina desde a tomar por culo y otras veces no he visto a un tio que está tumbado a mi lado.

1 respuesta
Alahel

#204 Si no te digo que no, pero se han puesto más videos y más situaciones raras (aunque lo proplayers siempre tendrán situaciones raras XD) pues te queda la duda. Luego está Aikon que explica y sabe como funciona a priori un Aimbot y está más familiarizado con este tipo de comportamientos, dada su causística afirma que lleva cacota o muy posible.

Por otro lado está lo de no enseñar su ratón y me flipan como controlan a veces el recoil, que sí que son la hostia, pero una cosa es controlarlo y otro cosa es ir con Red Hot y no desviarse mas de 3px soltando el cargador dejandote el dedo indice blanco en el click izquierdo. xD.

Todo esto lo hablo desde la barra del bar y con cierto desconocimiento y puede que me esté colando.

1 respuesta
AikonCWD

#198 Sí, eso sí sería posible. Una especie de hack ESP predictivo, pero es un coñazo enorme programar algo así. Pero es viable.

Carranco

es simplemente estupido acusar a un tio por algo que ni si quiera es obvio, por 1 sola jugada, que simplemente es "shroud things" cuando tiene cientos de horas de juego, este tio es una BESTIA con un aim inhumano, es normal que la gente de a pie no comprenda lo que hace este hombre, hablamos de el mas alto nivel en cuanto a aim, pero ademas es que la jugada es cuanto menos estupida ...

3
D

#205 Yo ya lo del no-recoil no me meto, pero seguramente muchísimos lo lleven puesto junto con las macros del doble salto.

1 respuesta
MartiONE

#208 Eso quiere decir que si que lo llevabas? Y el salto si?

Mediavidero medio.

IvErSoN-

#193 los fanboys que lo defendéis a muerte si que tenéis tela que os estan poniendo pruebas por delante y seguís defendiendo lo indefendible. En el video se ve más claro que el agua. Encima se nota como se pone nervioso del cantazo que pega y le acaban matando... Tristisimo....

2 respuestas
Tema cerrado