PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Espxnur

Tan importantes son los FPS? por que desde hace 3 dias que consegui que tirase a mas de 100, me parece otro juego, mato mas gente, ando muy sorprendido

1 respuesta
wiFlY

#3361 tu mismo te has contestado. Si tanto nos rayamos en los shooters con los fps es por algo.

3
Rayven

Por poderse se puede subir alto en el ranking con lo justo, pero si que se nota mucho cuando va fluido a cuando no.
La cosa es que en este juego hay veces que no le va fluido ni a la nasa...

M

Pero esta gente es una hija de la gran puta que no cuentan los minutos nunca si no estas 20 minutos en la partida o que ostias

1
lusco

Yo y mi colega en Duos hemos muerto nada más caer casi, a él le han quitado 0 y a mi -18 puntos. Estamos más o menos al mismo rating. ¿Puede ser que si no llegas a pillar arma no te descuentan puntos? No entiendo este sistema...

TsenG

Quedamos 7 players y ¡me crashea con el puto frameworks! ¡Pero que puta broma de empresa es esta gentuza coño! Y en la siguiente partida me está dando latigazos todo el rato, que mejor momento q tras cargarme a uno y tener enfilado al otro como para q ocurra. ¡GRACIAS JODER!

M

Cuando yo pulso el botón derecho para apuntar, hay gente que mete las 40 balas antes de que tu dispares y eso todo asomando 1 milímetro

ajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

es patético este juego lleno de chetos ahora mismo para hacer las misiones

1 respuesta
espikiller

#3367 A mí me paso ayer, me subieron a una casa random dos tios separados jugando 1vs100, el primero fue un canteo no podía saber que yo estaba allí y me sube mirando haciendo prefire aunque no me mato, pero es que justo antes de subir estaba el tio como intentando verme y casualmente disparo el arma xd, luego me subió otro haciendo lo mismo y había cambiado de posición, sobre todo lo que he notado es la cantidad de disparos a la cabeza que hay ahora.

M

la gente es dios en este juego , ahora otro , lo veo yo antes, le meto 4 tiros , se queda a poca vida detrás de un árbol , sigo apuntando y EL LE DA A LA "E" y NO ME DA TIEMPO A REACCIONAR ME DA 3 MOCHAS INSTANT en el mismo instante que le da a la E para asomar cabecita

solo hay profesionales

1 1 respuesta
M

a ver si quitan la ump y la vector del juego

2 respuestas
Rayven

#3370

wiFlY

#3370 por? Si molan un montón.

B

3-man squad. Caemos en Novo y quedamos dos. El primer y segundo cierre no queda claro si va a chapar en la isla de abajo. Al final cierra por la costa pero arriba. Pillamos lancha, subimos por la playa hasta el acantilado por las piedras, estamos allí snipeando a peña por la playa de gente que viene desde Mylta. Quedan 6. Son dos equipos. Nos liamos a tiros con otro team que anda por las piedras en un 3v2 que ganamos. El otro team está abajo del acantilado y no pueden subir. EZ WIN.

TsenG

Este juego cada vez va a peor. Entre los fulanos que no has asomado un pixel de una pierda y NO FALLAN UNA q dices "Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro" y TODOS los tiros de Sniper son headshot! TODOS eso si, NADIE usa cheat. Pero el puto 90% de gente usa mierda en este juego. Sea no recoil, wallhack o autoaim o mierdas. Que asco de verdad. Y ya por no decir la magia del lag, hitboxes de mierda... pero que COÑO hacen con el dinero?! Si al menos fuesen skins medianamente decente joder. Me cago en todo ya y en la mierda de BlueHole. Y encima ahora no puedo quitar Erangel de los mapas. Son todo putas alegrias joder.

1 respuesta
wiFlY

#3374 entonces en Mv tenéis que ser unos cuantos chetos. Vosotros, yo no que yo no uso nada raro.

1 respuesta
TsenG

#3375 Pues probablemente. Pero que TODO el mundo controla perfectamente el recoil de 40 balas seguidas, TODOS tienen un aim brutal para hacer Headshots o no fallar NINGUNA, hacen prefire a la esquina q vas a asomar por pura experiencia y etc... ¡va hombre va! Y una mierda.

1 respuesta
NickNack

#3376 Hay gente más buena que tu, asumelo. Pero eso no quita que a veces el juego se mete unas fumadas guapas con los hitboxes y el lag, el resultado es que tu piensas 'es imposible que me haya visto tan rapido' etc... pero en realidad el te ha visto mucho antes por que le va mas fino o vete tu a saber.

1 respuesta
Rayven

El no recoil por macro de raton lo usa medio planeta, simplemente porque no pueden hacer nada para controlarlo y es muy facil ponerselo.
A mi como me toca las narices ponerme mierda ya paso de ARs mientras pueda pillarme UMP o Vector (sobre todo UMP, que con 2 mierdas ya es un no recoil legal)

1 respuesta
TsenG

#3377 Si, asumo que hay gente mas buena que yo. Y hay MUCHA gente que usa mierda, hay que asumirlo también. Y NO todo el mundo mete Headshots. Y llevamos un racha donde la inmesa mayoría de tiros con sniper es headshot. Y visto como van los fotos llenos... me decanto mas por la mierda.

#3378 Esq es eso. Parece que ya se asume que "llevar la macro es lo normal xq... como no se puede hacer nada". Y una mierda no se puede.

1 respuesta
lusco

#3369 Venía a llorar sobre esto mismo pero veo que se me han adelantado, pero bueno en mi caso es con la puta M16, cuando estaba nerf ni los chetos la usaban, pero desde que la volvieron a subir un poco es asomar un milimetro y me como de 2 a incluso 3 mochas seguidas super rápidas... venga ya... ahora voy y me lo creo...

Vale que la han mejorado, pero que me meten tres instant tap en mocha siempre pues es exagerado, además se nota que son tios que se mueven super mal que no saben jugar pero se giran y pam pam pam muerto...

Alahel

#3379 A sí? como solucionas tu eso? xD lo de las macros.

1 respuesta
Nizsm

Anoche , 3 partidas 3 chetos , dos con aimbot y uno con todo lo que se pueda llevar (aimbot , wallhack , disparando a través de paredes de cemento y dándote....)
Nunca me había pasado esto , no sé si es por que estamos en los últimos días de season o qué coño....
A tomar por culo el rating , de estar el 150 de Europa a salirme del 300 por los putos chetos.

1 respuesta
TsenG

#3381 Mmm no se cuantos juegos NO tienen ese problema. Algo habrán hecho.

1 respuesta
Rayven

No sabreis lo que es el autentico rage hasta que no perdais el Top 4 EU por un cuelgue del servidor...
Morir el 90 y tantos, perder 25 puntos de golpe sin poder hacer nada y pasar del 4 al 14 asi de free.
Lo peor es que llevo desde ayer con todo el odio hacia Bluehole intentando recuperar puntos y no hay manera, ademas de ver que el rating que tenia no lo han alcanzado y que sin jugar seguiria en la misma posicion...

chusty

No entiendo bien, que venís, a llorar? O a decirnos que sois de los mejores players de Europa.

1 respuesta
Rayven

#3385 Es que cuando palmaba puntos estando el 26000 como que me daba igual, ademas de que no es excluyente.

Alahel

#3383 Tener un recoil falso XD. Pero todo juego que tiene recoil "realista" te lo cepillas con macros, como en el Battelfield.

Fornite es aleatorio XD

1 respuesta
espikiller

#3387 pero de verdad es emocionante poner una macro para quitar el recoil? Yo puedo y no quiero ponerlas no entendería que divertimento tiene al igual que nunca me pondría chetos si al final ninguno ganamos dinero con esto, es un sin sentido lo mires por donde lo mires.

1 respuesta
Alahel

#3388 A mi a veces me dan hasta ganas por cosas como esta #3382 No es cuestión de diversión si no ya de jugar en igualdad de condiciones.

TsenG

Imagino que también es tan imposible como el no recoil el que no te maten detrás de una puta cobertura... porque claro, es difícil.