Yo empecé sin pedir requisitos y ya voy por 2kd y parece poco.. Ayer mismo entro uno con 0.14kd..
PD: Para los que tenéis Adsl hay parche de casi 4gb
Hijo de puta, squad de guiris y me hace teamkill uno cuando llevaba varias kills
2002 en el nick putos niños rata
#3515 eso no arreglará el problema de los usuarios que siempre son emparejados con conos y que todo enemigo que se encuentran lleva chetos. La vida es así de injusta y algunos parecen tener muy muy mala suerte...
https://pubg.op.gg/user/4MiidaBLe?server=pc-eu
#3514 No te han mandado en clase un librito de vacaciones Santillana para colorear? Ponte a hacerlo anda, y deja a los mayores postear en el thread.
porq coño me tira de las partidas todo el rato con este error; NET framework o nose que mierda...me vuelvo a intentar unir ala partida y nada asi 3 veces..una me deja jugarla y la otra no...que cojones?
Cuando juegas las 3 primeras partidas y te matan a las 1º de cambio, como jode xD, Con lo que nos cuesta a los mancos estar en 1kdd, Te dan ganas de tirar el teclado por la ventana.
#3523 a mi lo que me molesta es la gente de pubg.esp que queda viva estando los demás muertos esperando para la próxima partida y cuando muere dice "bueno me piro chicos"
#3524 Yo he coincidido con muy muy buena gente, yo bastante malo, pero trato de hacer buen equipo, sobre todo dar bien la info, esta en tal sitio con todo lo detallado que pueda ser, son tantos
Mucha gente que es muy buena va a su bola y después gritando para que lo levantes. Mucho egoísta, que deberían jugar solos
Hace meses que no entro en pubg España. No se puede meter a todo el mundo en el mismo saco ya que en pubg España hay gente muy amable independiente de su nivel, pero hay otra tanta que no , va de pro y quiere esclavos que le asistan durante las partidas, gente que va a su royo (no se para que juega en equipo), gente se va después de esperarla una partida, por suerte hay casi ningún team killer esto es mas de los guiris (será por el idioma) , gente que va con novatos y no los guía y da consejos, solo los desprecia....Pero si que es verdad que se puede entrar y encontrar buena gente también, es como en la calle hay de todo , pero poco se puede hacer al respecto.
Yo juego 100% guiris y no sé cuántas horas llevo y me habrán hecho un TK.
Lo único que debería haber es un "clic" adicional para los que rankean y entrenan el juego y los que no. Que los que rankean jueguen todos juntos y dejen al resto o jueguen con los demás pero no les ranké ya haría el filtro solo.
Suerte que as tenido, yo la tengo mala devo llevar unos 20 casos de sufrir teamkiller, de hecho llevo gravado para reportar lo menos 6 o 7( a veves no me apetece) . Tambien es cierto que llevo mas de un mes tranquilo en ese tema , que dure!!!
No puedo caer con gente. Es imposible. Que mire 4 casas y 2 chozas de madera y solo pille pistola. 2 fulanos lotean un edificio de estos de cemento y pillan 2 AR y un SP. Por favor...
la gente que se cree que con 4 de KD son mejores jejeje anda que no he jugado con gente con ese KD y lo unico que saben hacer es ir a su bola y pretenden que dps le salvemos el culo pues bro si caes en medio de 2 pavos cuando hemos marcado otra zona creeyendote que te los vas a hacer alos 2 si dps te matan no llores que eres un pussy.. y hermano si mueren los de mi equipo al principio de la partida yo me tiro una granada no como vosotros la mayoria que soys unos guarros y os quedais ahi jugando para no bajar stats pussys que eso es lo que soys y os quedais tumbados en la yerba esperando que pase alguien por ahi...hermano haz eso en torneo pero en una custom enserio? y dps vas de bueno con los stats jajejijojujaesjaesjaesjajejijoju y como eso todo,, entro a una party con unos que van a hacer rating..pues ya todo el toston de partida los tios van a hacer top 10 sin hacer nada madre mia tio cuanto feka ahi por aqui...otros que solo juegan con los que tienen mas KD de cierto punto,, que pasa no teneis amigos para jugar porq yo juego con mis amigos que no llegan ni a 1 KD...
Tengo un dilema moral sobre este tio, no se si creerme su HS rating o pensar que va cargadisimo y es manquisimo a partes iguales
https://pubg.op.gg/user/Ccanvass?server=pc-eu
PD: HS rating -> % Headshot