Hostia puta me acaba de reventar un pavo con una mk14 con x6 en aut a unos 300 metros ufff
PD: luego la cojo yo con la x6 a 2 metros de la pared y se me va con los angeles
#5137 10€ o por ahí, pero fue un desastre de skins temporales, esperemos que se lo hayan pensado bien
Más cositas, premios para finales de season y demás
#5138 Ya era hora, ahora solo falta que arreglen el sistema de MMR para que gente que no tiene ni 1 de KD se plante en GM.
En GM solo deberia de haber gente con 3 o 4 de KD o mas.
#5139 LOL, lo acabo de mirar y en solo yo soy Master con un KD de 0,32 xD (lo siento, tengo miedo, juego a lo sigiloso)
#5140 Es que lo mas logico es que en los rangos altos esten los mejores jugadores y no encontrarte gente con mas rango que Eyacua con 0.80 de KD.
#5141 Estan relacionados, aunque si que me referia al rank pero ya de paso podrian arreglar el MMR.
Si arreglan el sistema de ranks pero luego te empareja gente de +4 de KD con gente de 1 o menos pues tampoco es plan.
#5142 Cuando eso pasa (tener kd 4 y jugar contra kd0'30) lo mismo te reportan y te banean cualquier día. Vete a saber!
#5142 Si empareja a gente de 4 con gente de 4 al final no habra casi nadie con 4 de KD ya que es imposible.
Osea que en un juego de supervivencia, porque vosotros lo decis, tiene que primar el kda ???
Estamos de coña no? por supuesto que si todo dios fueramos continuamente a pochinski o paradise, el kda nos subiria. Pero hay veces que no solo queremos mata mata, hay veces que tb queremos ganar, y no señores NO, la unica forma no es bajarse a todo el server.
Tb puedes caer lejos, hacerte fuerte y avanzar con la zona y hacerte a los ultimos y ganar la partida sin tu kda de 4 o 5.
Pues entonces deberia de dividir el juego segun vosotros, los que en un juego de supervivencia hace eso, sobrevivir. Y los que un juego de supervivencia lo juegan como L4D.
Si asi valorais la calidad de los jugadores mal vamos.
En mi caso por supuesto que no tengo kda de 4 o 5, el mio no llega a 2. Pero me muevo mejor y desde luego tiro mas de estrategia para SOBREVIVIR en un juego de supervivencia. Jamas me vereis campear ni hacer la serpiente para ganar, pero si estoy jugando partidas para ganar, no tengo porque caer en zonas de pelea porque vosotros querais.
Venga paragua abierto.
#5145 Yo pienso como tú mayormente. Pero quizás a partir de ciertos rangos solo podrías estar si tienes un KD igual o superior a 1. Tampoco hace falta subirlo tanto.
PD: O quizás que se valore mucho un KD igual o superior a 1 a la hora de calcular el rango.
#5142 Estoy de acuerdo aunque sinceramente creo que el problema actualmente es cantidad de jugadores restantes por lo que veo poco posible que empareje por rank. Actualmente en cuanto junta 95 players lanza partida, no creo ni que mire el MM ni nada por el estilo, y por desgracia lo veo poco factible a no ser que queramos que las colas duren bastante mas y que la gente de arriba del todo no encuentre server :/.
#5147 Vale te lo compro, pero y porque no ademas de kda, le metemos win ratio ???
Lo mismo aquellos que tienen 5 o 6 de kda no ganan ni a las chapas.
Asi que yo propondria, x KD y x winratio.
Porque para que quiero a un tio que mate mucho y luego no tenga ni zorra de estrategia para ganar en este juego.
#5149 Yo tampoco veo el KD algo a tener en cuenta unicamente para el MM, el win ratio y lo que sobrevivas (rank medio) deberia tene run peso igual o superior al KD para el rank. Esto es un juego de supervivencia, al fin y al cabo y ganar es lo que cuenta. Otra cosa es que queramos volver a las ratas que se farmean heals y se esconden para hacer top 10 y tener gente arriba en el ranking con 0.3 KD pero que hace top 10 el 97% de sus partidas, que tampoco es...
Es complejo, veamos que nos depara el siguiente parche, que se supone que tiene un sistema de RANK y MM nuevo...
#5143 Puede ser mi querido Mavco no te digo yo que no.
#5144 La franja del KD segun el rango que tengas puede ser mas amplia, no tiene por que emparejar solo a gente de 4 KD puede ser desde 3 a 6 o mas era un ejemplo.
#5145 No estoy hablando de que prime mas el KDA, el problema es que llegar al final de la partida lo puede hacer cualquiera pero ser igual de bueno que Eyacua o cualquiera con +4 de KD no esta al alcance de todos no se si me explico.
Lo mas logico es que en los rangos mas alto de un juego esten los mejores jugadores y creo que eso no incluye a gente con 0.80 de KD que juega a tirarse lo mas lejos posible y evitar cualquier tipo de enfrentamiento hasta estar en el top 5-10.
#5148 Es cierto que las colas para los jugadores de alto nivel serian mas largas aunque no creo que la poblacion del juego haya disminuido tanto como para tener colas de 5 minutos o mas.
Y siento ponerte a ti de ejemplo siempre pero eres el primer mediavidero buenillo que se me viene a la mente.
#5142 Es como decir que para ganar un partido de fútbol tienes que tener un mínimo de posesión... no tiene sentido. Me parece bien que el kd y kda tenga importancia para calcular el mmr pero no veo el motivo por el cual una persona de kd 1 no pueda estar en un ranking alto teniendo en cuenta que no existe emparejamiento real por mmr actualmente y es algo ficticio.
Yo solo juego dúo, tengo 1,69kd mi compañero 0.65 le saco como 170 puntos, casi dos ligas, así que importancia tiene.
#5145 el pubg cada vez tiene menos de survival y mas de shooter. El competi lo estan orientando asi.
#5155 Lo del competitivo no tiene ni nombre. La de lloros que hay en twitter por parte de los pros no es ni medio normal y me parece más que lógico. Están quitando toda la estrategia y esencia del juego, contando con que encima en competitivo van a 60-70 fps pues ya te toca algo más que la polla.
Ahora el competitivo es tirarse a yasnaya o pochinki como si fuera publiqueo y a matar. Para el jugador no creo que sea lo mejor teniendo en cuenta que son lobbys con 64 jugadores y por parte del espectador, ver a equipos yendo full yolo para llevarse la kill no tiene gracia la verdad...
#5155 El competitivo a día de hoy pubg es conocerse mapa y el saber como reaccionar a circulos y circustancias.
Y dentro de poco tiempo, el competitivo va a ser de otra forma, partidas menos largas, más acción desde los primeros minutos y loot aumentado, según se está probando, para que al público sea más atractivo ver las partidas.