PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
lusco

Nada este puto juego sigue en la mierda, mucho parche pero el lag, chinos, chetos y dsync sigue como siempre o peor. Es que no puedo asomar, es imposible, no se puede, asomas un segundo y aunque te escondas te llegan mil tiros joder. Pero así partida tras partida, partida tras partida, en TODAS igual, es que en puto TODAS!

Y en la partida que no me matan con dsync y consigo llegar al final siempre aparece un puto HuyaTV de esos acompañado de otro chino que te rebienta, son chetos bastante claros (aunque lo intentan disimular), además de que son chinos y no deberían jugar aquí. Pues nada no los banean, nunca, aún nunca he visto que los banearan a esos...

2
hP

que bien sienta ver que el hijo de puta que te jodió en el torneo de gll, ganando más de 400$, lo has reportado y zas!!! ban de por vida.

Como no, he ido a los de gll y se los he comentado con todas las pruebas xD. Además xq en 1 quede 4º, al banearlo, quedo 3º = premio para mi xD.

pJ_KoKo

Han puesto armas de crate de salida? Acabo de jugar un Vikendi y antes de llegar al suelo había un tío que se llamaba "Ciclopene" y otro que no recuerdo uno matando a destajo con la m249 y el otro con la groza wtf?

1 respuesta
Malakai

#5763 en la cueva

1 respuesta
pJ_KoKo

#5764 Ande cae eso? xd

1 respuesta
Krosita

#5765

La entrada son unas rocas que tienes que romper pegandotela con un coche o con una granada. Es algo que no tendria ni que existir en el mapa pero bueno, bluehole es bluehole.

2 respuestas
pJ_KoKo

#5766 Jrasia guapoh

H

#5766 Tampoco creo que sea algo que no deba existir mientras no pongan algo similar en todos los mapas.

1 respuesta
lusco

#5768 Concentrar mucha acción al principio en el mismo punto del mapa porque sí desde luego no parece una muy buena lógica de diseño, a mi no me gusta mucho esa idea la verdad. Lo del mapa dinámico mola y podrían hacer muchas cosas con eso, e incluso puedes poner que la cueva sea un sitio con muy buen loot, pero ponerle armas de crate me parece excesivo, al final se mata ahí un montón de gente y al poco de la partida ya solo quedan 50 vivos o así; pero bueno ese mapa es un mapa raro y con varias decisiones de diseño desafortunadas a mi parecer: la cueva, cascos 3, pocos DMR en un mapa que es para ellos, un círculo que te hace moverte mucho al principio pero que luego es lentísimo y es para aburrirse de aburrimiento, etc...

Por cierto, alguien ha notado cambios en el sonido desde el parche? Un tio me ha rusheado corriendo y no le he escuchado hasta que o tenía pegado ya, es cierto que estaba disparando con el SKS, pero estaba disparando lentamente y aún así siempre escucho a la gente si te viene corriendo, y es que ese tio me vino esprintando como un loco y hasta que lo tenía a un metro (literamente al otro lado del muro en el que estaba yo) no lo he escuchado. Las granadas que ahora se escuchan hasta en cuenca. Y ya por último y muy raro es que a veces pasa una cosa digna de Iker Gimenez, estás solo y se escucha como a tu derecha ligeramente el ruido de fuego (como de un molotov, una fogata, o algo así), pasa raramente, pero ralla mucho. ¿A alguien más le pasan esas cosas o es solo a mí?

2 respuestas
H

#5769 Ahora supongo que es la novedad pero en un par de semanas ya no ira tanta gente y supongo que no deja de ser otro sitio caliente al que caer como Bootcamp o Paradaise.

Lo del sonido no me pasa aunque desde el parche de ayer cuando tengo lag me quedo bugeado dentro de las paredes de los edificios o de armarios etc...

Krosita

Hot dropping en un punto cercano al medio es caca, luego pasa lo que en Hacienda/Pecado/School/Pochinki, se queda una partida de 40 personas en los primeros 10 minutos y nos quejamos de que el mapa es una mierda.

archa

#5769 A mi me a pasado lo del sonido de fuego, rollo molotov, y te deja bastante loco.

TsenG

Tras 3 semanas sin jugar... volví a probar hoy. Y es la última vez. Creo que nunca le di tantas oportunidades a un juego. Una idea de juego jodidamente buena pero que todo lo que la rodea hace que sea una basura. El audio es termendo, no es que no sea bueno si no que, directamente, te boicotea. Dándote direcciones de donde los tiros no vienen (no pasa siempre, pero muy a menudo los tiros son MUY confusos). El tema del rendimiento ni hablemos. Es jodidamente lamentable para tener unos gráficos muy del montón. El tema de las conexiones es imposible que vaya bien. Y súmale medio server usando cheats (mas o menos evidentes) hace que el rato que puedas pasar sea una auténtica pérdida de tiempo. Para una partida que puedes tener suerte y disfrutarla (y se disfrutan mucho, la verdad) tienes muchas otras que son 1000 mierdas que te hacen odiar esto y pensar que cojones hacen inviertiendo el dinero en Skins.

Y es una auténtica lástima que una idea tan buena sea tan mal ejecutada. Pero bueno, al fin y al cabo los resultados de jugadores dándole y el dinero que les reporta el juego es lo que tiene la razón. Así que es mejor que me dedique a otra cosa, buenos 2 años (mas o menos) me ha dado. ¡Apa! Disfrutad los que sigais.

RandomZ
3 1 respuesta
B

Pues a mi el audio me parece magnífico.

S

#5731 Los chinos , hay demasiados chinos , todas las partidas 2-3 squads de chinos con chetos porque les da igual la cuenta.

1
H

Lo de que os llegue el mensaje de que han baneado a un cheto cada vez que entreis tened en cuenta que esta bugeado, hoy me llego 4 veces el mensaje de que han baneado a un cheto pero los 4 mensajes eran del mismo tio xD.

2 respuestas
lusco

#5777 Nah a mi personalmente no me pasa eso, me fijo en los nombres y me llega de diferente tío siempre, solo se repite una vez cuando a uno que lo banearon temporalmente lo banean perma. Aún así no entiendo a los chetos, puedo entender a los que rebientan todo y tienen 10 de K/D, pero ya he visto varios que tienen muy malas stats, incluso menos de 1 de K/D, pero luego parece que se ponen el cheto para algunas partidas y se marcan 15 kills o asi, y luego ya vuelven a hacer partidas malas durante una larga temporada...

Y bueno lo de los baneos es raro, algunos muy muy cantosos no los banean nunca y ahí siguen, y otros que los reporto por si acaso porque me pareció sospechoso pero tengo dudas, a esos sí los banean... supongo que depende más de que el anticheat pille el programa corriendo que cualquier otra cosa...

1 respuesta
wiFlY

#5777 and here we go again wirh the bug number 58929596263916390182

1 respuesta
B

#5775 Me autorespondo con algo importante: el audio me parece magnífico, excepto las gilipolleces que han hecho con el último parche de que las granadas se escuchen a 800 metros de distancia y encima el sonido llegue a la velocidad de la luz (antes era muchísima menos distancia), y en el anterior parche hicieron que los pasos se escuchen a 60 metros (antes eran 30 metros o algo así). Lo malo de Blueballs es que son inconsistentes de cojones, hacen cambios no documentados que lo mismo no son cambios a propósito sino metidas de pata, a saber...

NickNack

#5774 que hijo de puta xdddd pero pon el clip completo para que se entienda la risa sierra

1
H

#5778 A mi muchas veces me llega siempre el report de que han baneado al mismo y me puede ocurrir durante semanas.

#5779 Añade ahora una mision bugeada, me meto en duo fpp Miramar con un giri para hacer mision del mustang, la de quedar top 15 y atropellar a 3 tios que solo me faltaba 1 pues bien caigo donde los afks y mato a 5 atropellandolos con un buggie y resulta que no me conto la mision xD.

1 respuesta
wiFlY

#5782 bug no. 58929596263916390183.

Actualizado!

pJ_KoKo

Bueno ya no hago el pase, me he partido 2 dedos hoy currando :sob: :sob:

2 respuestas
Deivis

#5784 Hay misiones que puedes hacerlas con los pies

1 respuesta
pJ_KoKo

#5785 a distancias cortas aún hago algo ( me he cargado ahora a 3 casi 4 en castillo xddd ) pero con la mira .... pufff ni queriendo :sob:

lusco

Este juego cada vez da más cancer, siempre me tumban de una púta ráfaga perfecta que me da alguna mocha y en menos de 0.2 segundos ya estoy comiendo suelo; yo por el cambio disparo y disparo y disparo y disparo y sale sangre y sale sangre y sigo disparando y sigue saliendo sangre más sangre más sangre más sangre pero no se puto muere... luego veo algún stream famosete de estos y flipo, a mi no me va así de bien el puto juego, les va todo super fluído y yo parece que tenga una conexión de 56Kb, y además la gente va saltando por ahí por el medio y medio de la nada y parece que todo el mundo que le dispara son Stormtrooper que no dan ni una...

Y eso sin contar que parece que mis putas balas tengan un delay del averno, da igual que ametralle a un tio por la espalda que casi siempre le da tiempo para girarse y meterme mínimo un tiro, a mi si me ametrallan por detrás en medio segundo estoy comiendo polvo sin poder hacer nada... y obviamente hay mil ocasiones en las que nos ametrallamos mutuamente y el juego me anula uno, dos o incluso tres tiros y él se queda a un puto toque... y da igual que asome y dispare instantáneo, veo la deathcam y según la deathcam realmente he asomado, mirado el paisaje, escuchado una lista de reproducción entera, pintado un cuadro, y luego disparado... se nota mucho en la maldita deathcam, cuando realmente empiezo a disparar al tio no le hace daño nada (aunque realmente le estaba dando), entonces él me apunta, dispara y me mata, y justo en ese momento en el que acabo de morir, 5 años después de que realmente empezase a disparar, veo entonces como llegan mis balas todas juntas a la vez, es puto irreal... del dsync ya ni puto hablo, de verguenza, ni un juego de hace 20 años iba tan puto mal en ese aspecto...

El algoritmo de interpolación lo diseñó un mono y los servidores tienen menos tickrate que un columpio, la peña va pegando unos acelerones y haciendo unos movimientos chungos por ahí a la velocidad de la luz que ni mario bros ni sony... y eso cuando no te matan y luego los ves aparecer... En cambio mi personaje es puto ortopédico y parece que no piensan arreglar eso nunca, que a la mínima que se rasguña con una pared o un objeto se frena casi del todo... y supongo que tampoco tocarán nunca la mecánica absurda de que el personaje te levante el arma para arriba según en que ocasiones, cuantas putas muertes por esa mierda...

Y los chinos y chetos siguen por todas partes y a Bluehole le da puto igual, claro que sí, porque jugar a un shooter contra tios que están en el otro lado del mundo y tendrán 400ms es bueno para la salud del juego... para que vamos a hacer nada...

Tienen suerte que no hay juego que los iguale en jugabilidad, manejo de las armas, etc... solo espero que algún día salga ese juego que se sienta igual que el PUBG pero con unos servidores que no lleven un puto Celeron... y lo del indicador de latencia no os lo creeis ni vosotros, dato más falso que el máster de Cifuentes... Pero eso sí, a meter skins y cajas de 2 céntimos con llaves de 2.50, cuanta avaricia, ahí se os rompa el saco...

Esto sí que es un lloro en condiciones. Ala ya me he quedado a gusto!!!

2
wiFlY

#5784 a jugar al track mania nations xD

2 1 respuesta
pJ_KoKo

#5788 Me meteré en solo a hacer el somardas rompiendo ventanas,ruedas, cristales y eso xddd

1 respuesta
H

#5789 Si no te importa el KD y tienes otras cosas que hacer en casa ahora que estas jodido de la mano puedes meterte en partidas saltar en medio de la zona y quedarte en alguna casa afk toda la partida para ganar puntos aunque sea y si ves que no estas en zona te puedes mover es lo que hago yo estos ultimos dias que apenas juego.

1 respuesta