PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Jetstream

#6360 fpp es la vida , en 3era me mareo al entrar en casa y girar 450 veces la camara para ver el suelo que lootear y estar despejando habitaciones o vigilando ventanas...
soy un manco de mierda eh pero si quieres te paso el nick

1 respuesta
H

#6361 Suelo jugar casi siempre a partir del medio dia, tarde o noche.

Por hoy ya lo dejo con un par de pollos y hasta mañana que en alguna partida me pille un buen cabreo por los micro lagazos que me dieron todo por la mierda de timofonica.

TsenG

#6360 Si, si desde hace un tiempo las veo... pero (sobre todo las deathcam) tengo la sensación de haber visto otra cosa totalmente diferente. Gastar cerca medio cargador y escuchar en la repetición que solo he pegado 3 disparos. No se... Yo ando en 1,43-1,50kd desde hace la tira.

Hay que lograr o hacer una puta mecánica donde una persona que decide no jugar, plantarse en un punto y hacer la torreta como si estuviese jugando al resident evil clásico se pueda ir a la mierda y muriera su muñeco de un maldito infarto de aburrimiento. Que se a de ser un maldito aburrido retrasado.

Y para colmo un fulano con una AK con una x6 a casi 200 metros dejándolo pulsado me logra dar 3 tiros seguidos. ¡Pero oiga!

1 respuesta
1 comentario moderado
H

#6363 La deathcam no es tan fiable como la repeticion, yo las ultimas veces que mire la deathcam era para llorar por que a veces veia al tio disparar a la nada y yo morirme xD.

En la repeticion por ejemplo al ser mas fiable si lo pones muy despacio puedes ver donde caen las balas o donde le das etc...

TsenG

#6364 Si quitando esos momentos de cheats y lo bien que van los servers, mejor que antes sin duda (antes de que salte alguno) te lo pasas bien. En el caso de q las deathcam no sean fiable, el report se lo llevan. Si no dan buenas herramientas para que "evaluemos" lo ocurrido... pues otro gran logro.

lusco

Ayer nos encontramos con una squad llena de chetos. Y luego a 3 más sueltos. De los muy descarados que te siguen con la mira a través de las casas desde lejos y no te han visto y de ese palo. Hoy solo me ha llegado el report de 1...

El dsync está en sus peores épocas, no se como podeis decir que los servers han mejorado. Ayer toda nuestra squad todo el tiempo igual, gente a la que fusilas y la mitad de las balas se las traga el server, te cubres pero te siguen dando 1, 2 e incluso 3 tiros, gente que te mata cuando aún ni ha asomado, gente a la que acribillas y te matan y cuando miras la deathcam resulta que has disparado "dos balas sueltas" casi ya muerto, cuando has sido tu el primero en disparar y le has vaciado medio cargador, etc, etc... pero vamos es que se veía el dsync hasta cuando estabas muerto y observavas a algun compañero. Especialmente hay mucho al comienzo de las partidas, luego disminuye algo según va avanzando, se ve hasta la gente teleportandose muchas veces... horrible... y eso que ganamos varias y fue un buen día, pero vamos iba fatal...

Voy probar ahora a ver si va mejor hoy, porque como ayer pocas veces...

1 respuesta
H

#6367 Lo de que el servidor se trague las balas pues no se yo que decirte, siempre es igual lo de pensar que le has dado un monton de balas luego miras en la repeticion y ves que has fallado la mayoria de las balas.

La gente a la que acribillas aunque es algo que a mi me da mucha rabia lo tipico de darle a un tio por la espalda y que se de la vuelta y te mate dejandole tu a el al 40% o menos es algo que me pasa mucho pero nuevamente luego miras la repeticion y fallas la mitad de las balas o le das en un brazo, pierna o lo que sea y apenas le haces daño.

Lo de morir fuera de cobertura es algo que me habra pasado 1 o 2 veces en lo que va de año y lo de ver a la gente teleportandose pues directamente no lo he visto.

No se como te ira pero vamos yo estando jugando casi toda la tarde me fue perfecto todo el rato y me lleve unos 5 pollos hoy, tambien hoy me mato @carranco cuando me engancho pegandome con otra squad xD.

Carranco espero que disfrutases mi AWM cabron por que yo no pude, cuando me enganchaste por la ventana justo me tuvo que disparar otra squad desde a tomar por culo xD.

1 respuesta
lusco

#6368 pues si es cierto lo que dices felicidades, eres del 0.1% de los que el juego le va perfecto, o tienes el server al lado de casa o no me lo explico, porque son problemas muy frecuentes que le pasa a todo el mundo en mayor o menor medida, tu te has muerto fuera de cobertura 1 o 2 veces al año y a mi me pasa 1 o 2 veces cada hora. Creo que ya he puesto varios clips anteriormente sobre esto, pero vamos puedo poner más...

Y cuando el server se fuma las balas se las fuma bien, no es que falle (lo de dar en brazos y piernas sí que te lo compro que eso pasa mucho y jode un montón porque ves sangre y sangre pero le estás quitando una mierda realmente). Según la deathcam o la repetición del juego no sale sangre pero es que luego miro la repetición del nvidia shadowplay (que graba mientras juegas) frame a frame y muchas balas que deberían dar directamente no dan. Pero bueno lo que más me tiltea del todo es el retraso con el que se me ve en la deathcam. En el juego disparo rápido y en la deathcam siempre entre 0,5-1,5 segundos más tarde, me veo en la deathcam y no me reconozco, me pregunto quien es el retrasado ese, porque ya te digo que yo no tardé tanto en disparar. Vaciar medio cargador (unas 20 balas) a un tío y que se escuchen dos o tres tiritos unicamente al final en la deathcam, de los cuales le ha dado uno y otro se ha anulado, no me jodas... A veces va con tanto retraso las balas que disparo que se escuchan los disparos cuando ya estoy muerto (en la deathcam). Y bueno lo de gente que me mata y no se les ha visto también me pasa bastante ultimamente, y 100% comprobado en la repetición del nvidia que me mata sin que lo haya llegado a ver asomar (a veces se le llega a ver un bracillo al final o algo asi). Es como si todas mis acciones fueran con mucho retraso, hasta lotear me va peor estos días y si loteo mientras me muevo rápido no me pilla las cosas. Supongo que a otra gente también le pasa, al típico que matas y dices "joder que malo es lo que ha tardado en disparar", pero claro normalmente de estas cosas solo te das cuenta cuando te pasa a tí.

Ultimamente cuando es combate de Kar vs Kar tampoco hago una mierda. Disparo rápido y me escondo porque ya se lo que hay, y la mayoría de las veces pasan alguna o todas de estas cosas:

  • me matan aunque ya me haya escondido
  • le disparo con la puta mira en la cabeza y el tío quieto y la bala no le da
  • estoy defendiendo el peekeo y el tio asoma rapidisimo y me mata, miro la deathcam y que va, el tio asomo con toda la tranquilidad del mundo y disparó bastante tarde y yo estaba quieto como un tonto

Pero bueno no siempre va mal, aunque ayer me fue bastante mal y hoy las pocas que he jugado en algunas también me ha ido mal, otros días el juego va bien y es que joder es otro puto juego (aunque claro cuando vengo llorar aqui es cuando va mal xD), no parece que esté jugando contra todos los pros del mundo.

H

Los problemas que tu comentas no es que sean muy frecuentes para mi o para la gente con la que juego, ojeando en reddit no veo ningun comentario similar y teniendo en cuenta que juego todos los dias varias horas muchas veces con randoms tampoco me encontre a nadie que se queje de dsync, problemas de rendimiento de caidas de frames a montones y a diario aunque tambien suele ser gente con pcs de gama baja-media pero dsync?No solo yo no lo tengo si no que hace meses que no me encuentro a nadie que se queje de ello y eso que en pubg.esp por norma general la gente se queja de todo.

Y tener dsync varias veces cada hora creo que estas exagerando bastante por que joder 2 veces cada hora salvo que juegues solo Sanhok igual con suerte en una hora has jugado 3 partidas y tener dsync en 1 o 2 de cada 3 partidas es imposible que te suceda tanto.

Y la deathcam funciona bastante mal, la ultima vez que le eche un vistazo a la deathcam fue para ver a cuanto habia dejado a un tio a escopetazos y en la deathcam directamente yo salia disparando a otro lado pero aun asi le hacia daño fue bastante raro todo ya que yo en la deathcam le disparaba a la nada practicamente estaba de espaldas al tio.

Y lo de disparar mas lento o descargar medio cargador pero en la deathcam solo disparar un par de balas pues volviendo a lo de antes, la deathcam no es que sea muy fiable.

Lo de lotear pues yo no es que lotee muy rapido y no creo que vaya a conseguirlo nunca pero no noto que lotee mas lento que de costumbre, tu ves a Shroud, Wacky o cualquier otro streamer y te lotean 15 cosas en un segundo pues yo tardo el triple pero no creo que vaya con retraso ni nada por el estilo.

Lo de kar vs kar pues la verdad es que hace bastante que no pierdo un duelo de kar/m24 y cuando los perdia no era por que me diesen estando a cubierto, lo que si me pasaba mucho era lo que comentas de disparar en la cabeza y no darle pero luego si miras la repeticion veras que simplemente has fallado el disparo.

Lo que si me pasa con bastante frecuencia es dar disparos en el cuello con el kar/m24 que estaba seguro de que eran disparos en la cabeza pero bueno, hoy por ejemplo uno de mis pollos con 7 kills 4 de ellos fueron headshots de m24 y dos de ellos enganchando al tio en movimiento.

Todos tenemos dias malos pero yo no lo achaco al servidor la verdad, hay dias que igual me hago varias partidas con entre 5-10 kills con un moton de daño y otros dias me hago varias partidas con 0 kills donde no mato ni a una mosca a cañonazos pero dudo mucho de que sea el servidor.

Hace un par de dias en un mismo dia me ocurrio lo de tener varias partidas con 0 kills donde no podria matar ni a un afk y luego varias partidas seguidas con 7-8 kills y +1.000 de daño ganando incluso en ese mismo dia varias partidas yo solo por que mi squad estaba muerta contra squads enteras.

Dudo mucho de que yo sea parte del 0,1% al que le va bien la verdad, problemas de rendimiento los escucho a diario y problemas con chetos pues tambien aunque muchas veces no sean chetos reales si no que hay gente que practicamente acusa de cheto a cualquiera que lo mate o sea medianamente bueno xD.

lusco

Lo de que no te puedes fiar de la deathcam es medio cierto medio no. Hay cosas que en la deathcam no sirve mirar, como a donde estaba mirando X persona, o a donde estaba apuntando justamente, etc. Pero sí que sirve para comprobar una "realidad" de lo que pasó más cercana a lo que vió el enemigo y no tú (aunque tampoco es nada exacto). Me explico, si en la deathcam ves que disparas super tarde y solo le has dado un tiro cuando en tu cámara lo has ametrallado, lo más seguro es que el tío haya visto algo parecido a eso. Vamos, la deathcam es una mezcla de datos locales con datos que llegan del servidor más interpolaciones según tengo entendido, por lo que sirve para comprobar algunas cosas, como lo tarde que registra el servidor tus tiros o tus movimientos. Si tu te escondiste pero en la deathcam aún estabas asomando, para el servidor (y por ende, para el enemigo también) aún estabas asomando y por eso te mataron, aunque en tu cámara ya estabas escondido. Pero sí, es algo que tampoco hay que tomarse al pie de la letra. Igualmente con esto del pubg.report ya tengo comprobado algún dsync directamente con lo que veía el enemigo mirando su stream, y el resultado es parecido, parezco un puto mongolo que tarda un montón en disparar cuando ocurren estas cosas.

Lo de 2 cada hora era exageración, pero que me pasa 1 de cada 4 partidas más o menos te puedo decir que sí. Ahora mismo me acaba de pasar con un tío que enfrentandome desde lejos hasta en 4 ocasiones me ha dado un tiro cuando ya estaba cubierto (la última me ha costado la muerte), pero tengo petado el disco duro y no se me ha grabado. Igualmente puedo poner algunos clips quie tenía por ahí de hace un tiempecillo, vamos es lo mismo que lo que me sigue ocurriendo actualmente:

El segundo disparo que me da ya estaba cubierto con el arbol de sobra, y luego el último disparo (el tercero) pues lo mismo, es la repetición pero desde mi cámara es lo mismo, ya estaba cubierto.

La última bala no me debería haber dado, ya había girado la esquina por mucho...

Este vídeo es más para ver como disparo cuando ya estoy en el suelo que otra cosa (no lo hubiera matado igualmente). Desde mi cámara ví como le daba 2 o 3 tiros antes de morir escopeteado, pero por lo que veo se anularon pero por mucho mucho.

En esta partida iba muy bien y me jodió muchísimo. Un claro ejemplo de gente que te mata y tu aún no los ves. Luego en la deathcam el tío parece que me ve bien, pero es que en mi cámara podeis ver que el tío no se le ve hasta después de recibir el disparo y morir.

En este vídeo hay que fijarse en dos cosas, la primera y más importante es la fumada de balas que hace el juego de mis primeros tiros con la M416. Le estoy apuntando bien y hay un montón de tiros que directamente deberían dar pero no los registra. La segunda cosa es lo del tiempo (tiempo desde que nos vemos hasta que yo disparo el primer tiro), en mi cámara tardo sobre 600ms, en la deathcam 900ms (seguramente en su cámara aún haya tardado algo más), es una diferencia de 300ms, un 50% más lento de como he disparado en realidad, que tampoco es muchísimo, tengo visto retrasos mucho más mayores, que superan el segundo y todo. Pero bueno aunque no es una diferencia abismal (alguna siempre va a haber por el tema de que sea un juego online) con 30-60ms de ping que rondo siempre me espero que no sea tanto.

Aquí he puesto varios ejemplos de lo que me pasa constantemente cuando el juego le da por ir mal. ¿A alguien más le pasan estas cosas tan exageradas por aqui? Es que no me creo que a más gente no le vaya tan mal algunos días. El día que va bien pues sin quejas, pero el día que va mal me ocurren estas cosas constantemente...

Si dices que no te pasa te creo, y viendo a algunos streamers no se que pensar, hay a algunos que les va de lujo y a otros que les va algo mal, aunque no veo que les vaya a casi ninguno tan mal que como a mí. Puede que influya en el problema mi conexión (por a saber que motivo desconocido, ya que tengo movistar 600mb simetricos de fibra), o más bien de las conexiones de la zona por la que estoy quizas, yo que se... porque ya te digo que a la mayoría de colegas con los que juego también les pasa, y es que es ponerse a observar al que queda vivo y si le pasa alguna cosa de estas todos lo vemos claro. También no se si puede tener algo que ver las horas a las que juego, que casi siempre es de madrugada, los pocos días que puedo jugar por la tarde me suele ir un poco mejor que por la noche la verdad. Y ya digo que no quiero usar siempre el puto dsync como excusa, que no soy ningun pro-gamer y no necesito ir excusandome en esa mierda, pero es que los días que me va bien disfruto muchísimo más del juego independientemente de que mate más o menos, y el día que me va mal como mierda partida tras partida.

Sobre los chetos, bueno yo la situación no la calificaría en "crítica" pero sí en "muy grave". En TPP es casi imposible jugar en casi cualquier modo, y en FPP en Solo se encuentran bastantes, y en Duo y Squad ya es más raro pero algunos hay; y esto todo suele ser peor por la noche la verdad. Uno de ahora mismo de una partida recien salido del horno:

Supongo que no hace falta comentar el wallhack que lleva, ya me pareció super raro cuando me mató con un SLR de dos tiros (pecho+cabeza) mientras me movía y casi ni se me veía, pero al ver la repetición ya es que me dispara precisamente dos tiros sin que se me vea... se nota que sabe donde está la gente... porque es imposible que nos viera tan facilmente a los dos que nos dispara... no mira a ningún otro lado que a nosotros dos, y no nos había visto a ninguno de los dos anteriormente. Pero bueno, otro cheto de tantos, a ver si mañana lo banean... Yo creo que han actualizado los chetos o algo, porque apenas banean a muy poca gente. Ojalá actualicen el anticheat y me empiecen a llegar reportes de baneos en masas como unas semanas atrás, que cada día caían varios.

EDIT:

He encontrado algun clip más que tenía por ahí grabado y los he subido (quizás debería ponerlos en el hilo de gifs pero bueno, ya junto todos los lloros aquí xD):

Cuando me mata un cheto prefiero que sea uno de estos que uno de los que va de pro e intenta disimularlo malamente la verdad.

Un pequeño tiro con dsync inocente, que no le sirvió para nada porque lo maté, pero vamos, es lo que me pasa continuamente.

Cuando mata a mi compañero (el primero al que mata) no se le va asomar casi nada, un par de píxeles, aunque él ve a mi compañero de sobra, y aún así lo mata con dsync. Y bueno ya luego a mi también me mata con un buen dsync... Creo que este clip es algo viejuno ya, pero bueno es lo mismo que lo de siempre...

En este combate Kar vs Kar podeis ver como absolutamente todos los tiros que me ha dado han sido con dsync. Es desde la repetición pero desde mi cámara era lo mismo.

El primer tiro bien, el segundo adivinemos: dsync. También se escucha super tarde mi tiro con M24, que aunque lo fallé lo disparé antes que su primer tiro de SKS...

Este no me molestó mucho la verdad, pero bueno es un ejemplo de como te matan sin verte pero al revés, mientras se esconden, ya que cuando me da el último tiro no se le ve (ya está detrás de la estatua). Igualmente fallé todos los tiros así que tampoco hay mucha excusa aquí, ojalá todos los dsync fueran así "solamente".

La primera ráfaga ya con un poco de dsync, pero bueno dentro de los "estándares" del pubg, pero es que ya cuando me mata no tiene nombre...

madfox19

#6364 yo también suelo jugar en tpp a pesar de que da la sensación de que hay más chetos y sobre todo camperos por utilizar la cámara, aunque prefiero jugar en fpp pero la de este juego me marea muchísimo me da la sensación de que el muñeco va todo el rato como agachado, es jugar al csgo y luego al pugb en fpp y pff

1
_Akiles_

Yo juego en los 2 modos ya que uno de mis grupos solo juega TPP, y en tercera es un puto HORROR, en el 80% de partidas hay chetos y mas de la mitad del server son chinos usando una VPN jugando con mas de 200 de ping.

Habian arreglado el dsync hace un tiempo pero vuelve a estar fatal, no hay partida en la que no lo note.

Tercera persona es como una especie de guetto, se han olvidado de los chetos, de los chinos y de su puta madre.

pepe1

Hoy 238mb de parche.....y pa que?

TsenG

Hay una cosa importante. Lo que salga en la Death Cam o en la repitición no vale de una mierda. Si lo que ve el server (repetición) no es lo que yo veo en mi pantalla, ya puedo mirar lo que sea. Que lo que importa es lo que yo veo mientras juego. Y si no coinciden, simplemente el juego está funcionando mal.

1 respuesta
lusco

#6375 Hombre por el tema de que es un juego online siempre hay un retraso, por lo que el server no va a "ver" exactamente lo mismo que ves tu nunca. La cosa es que en este juego esa diferencia muchas veces es mucha, mucho más que otros juegos. Tampoco es que tenga que ir como el CS, que está ultraoptimizado, pero muchos otros juegos, como el BF mismo por ejemplo, le dan mil vueltas en este sentido.

1 respuesta
TsenG

#6376 No dudo que tenga que haber cierta "discrepancia", me refiero a la justificación del "mira la repetición". Eso no justifica un carajo, yo no juego en la repetición. Lo único que me dice la repetición es lo que ha ocurrido en el servidor y no en mi pantalla. Si no coinciden, es una problema GRAVÍSIMO por parte del juego.

wiFlY

la deathcam o las repeticiones de este juego son mas cutres que el HLTV de la 1.5 xD

1 1 respuesta
pepe1

#6378 Y el Hltv del tfc....el primer multiplayer de hl fue el tfc, cuando hl estaba en version 1.1.1.0 si no recuerdo mal..

1 respuesta
waylonjones

Yo lo que flipo es gente con menos de 1 de KDA te mete unas mangueras y unas mochas que ni ibiza o chocotaco xD es de risa

1 respuesta
H

#6380 Todo el mundo puede tener suerte ya tengan menos de 1 de KD o tengan 4.

Hace poco un tio con 0 de KD, si, 0 de KD en +30 partidas me clavo un headshot de M24 en movimiento es decir en 31 partidas el tio no habia matado a nadie hasta que fue capaz de clavarme un headshot de M24 en movimiento tocate los cojones xD.

1 comentario moderado
wiFlY

#6379 recuerdas bien xd

B

Joder, una granada en casino a los pies del nota y no lo mato después de meterle medio cargador. Se habrá cubierto con 3cm de mesa...

1 respuesta
H

#6384 Yo odio las granadas por que hay veces que te caen a 10 metros y te matan o te hacen muchisimo daño y otras te caen encima y no te hacen nada.

Ayer a un tio que estaba literalmente encima de la granada solo le hizo 93 de daño y antes en una partida estoy levantando a un compañero que esta al 50% de vida cae una granada relativamente lejos y le mata mientras que a mi no me hizo daño y eso que estaba yo mas cerca de la granada.

1 1 respuesta
pepe1

#6385 #6385 #6385 #6385 El juego es randon en muchas cosas no solo en el loot

1 1 respuesta
waylonjones

Que armas usais mas? Yo ando viciado con la Beryl

Y de risas la Vss

2 respuestas
lusco

#6387 Para los ARs siempre fuí de armas con balas del 5.56, pero ultimamente estoy viciado a la AKM con x3, e incluso la Beryl con x3, que aunque es algo más jodido si la llevas full también se puede controlar y deletean. De vez en cuando aún uso la M416 y la SCAR, y estoy probandolos con x4 y bastante bien, y quiero aventurarme a probarlas en un futuro con x6 que he visto a varios que lo hacen ya. Eso sí, en Vikendi la G36C es un MUST la pillo sí o sí, no la cambio por nada, mi arma preferida, ojalá en todos los mapas.

SMGs no cojo muchas, de vez en cuando una Vector (especialmente en Sanhok) y sigue rebentando bastante, y en otros mapas a veces pillo la Bizon y la verdad es que me suelen salir buenas partidas con ella, es lo más parecido que hay a la antigua UMP, con un supercargador y apenas necesita accesorios.

Para lejos a veces pillo cerrojos (cualquiera) y otras veces DMRs, de estos últimos huyo todo lo que puedo de la Mini14, no puedo con esa arma, y aunque antes tenía preferencia por el SLR sobre el SKS, ahora es casi al revés, se me está dando mejor el SKS que el SLR ya que aunque meta un poco menos puedo disparar muchísimo más rápido con él y con la SLR me veo algo lento entre disparo y disparo (quizás sea cuestión de práctica).

Vamos, que intento usar un poco de todo, pero por tu pregunta diré que las que más uso ultimamente son AKM, G36C, Kar, M24 y SKS.

B

#6386 Ahora al final por la espalda casco 3 y chaleco 3 recién cogidos, manguerazo de casi 20 balas de ScarL al último a menos de 10 metros y nada. Pillando pillando pillando se gira papa a casa. Haces lo difícil que es pillar al último por detrás, vas con lo mejor que se puede ir en el juego y cuando en una partida normal con 5 balas tumbas a un tío, pilla 2 segundos de fullauto pero el nota se gira y en 0,00001 ms te revienta.

Eso sólo pasa en este juego. Algo tiene macho muerte por servidor o por conexión pero cada vez que me pasa no vuelvo a jugar hasta que se me olvida lo mal hecho que está.

Y el otro día tiro a un nota le meto 3 tiros, 3 del W94 y no lo mato. Lo levanta el idiota del colega y me mata luego. Dices, 3 tiros a un tío en el suelo con el winchester no lo mata... Es que es la polla xD

1 respuesta
waylonjones

#6389 hay veces que tiene 0 sentido este juego