PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

#6420 Yo llevo un par de dias igual y es como dices, hay dias que puedes estar haciendote todo el rato partidas con 8-10 kills y otros con suerte matas a 1 o 2 xD.

Yo ahora llevo un par de dias atascado en 1,84 de KD y es que desde hace dias mato muy poco salvo en alguna partida contada.

B

Yo con la Desert Eagle creo que desde que salió no he matado a nadie. Creo que no hay un arma que se coma más balas que esa. El m16 metiendo rápido también falla más que una escopeta de feria

B

Cómo se puede jugar squad shankok y estar tirado en el suelo en la hierba 15 mins hasta que salgan de bootcamp. El squad entero así... hay que ser mierda colega. Si necesitas eso para hacer 1 kill lo mismo es que éste no es tu juego hijoputa

lusco

He jugado bastante esta ultima semana, resumen de como me han ido personalmente los servers/lag/conexion:

Viernes - Bien
Sabado - Bien
Domingo - Bien
Lunes - Horrible
Martes - Bien
Miercoles - Horrible
Jueves - Regular regulag

Me ha sorprendido lo bien que ha ido todo el finde pasado. Y no me refiero a ganar partidas, que hemos ganado más el lunes que el sábado por ejemplo, pero es que iba muy fino, exceptuando un par de dsync pequeños de los normales parecía otro puto juego. Luego ya el jueves, y sobre todo el lunes y el miercoles el juego volvió a ir horrible. Lo de siempre, vacio medio cargador en un tío, me mata, cuando voy a mirarlo está casi full de vida, apenas le he dado un tiro y se ve me disparar apenas un par de balas super tarde, parezco subnormal. Y no es por que un dia haya buenas rachas y otras malas, es que simplemente un día va muy muy mal y otro día va bien, se nota mucho, especialmente al comienzo de la partida va fatal cuando va mal, ves hasta alguna gente teleportandose, segun va avanzando la partida ya el efecto es un poco menor.

Una cosa que me está cabreando es el tema de los cheats, y eso que no me he encontrado a demasiados, pero los que me he encontrado eran muy descarados, de los que te siguen a través de muros y colinas y saben justo donde estás sin que te vean ni te escuchen en ningun momento. Como unos tios que nos seguían a más de 200m a través de colinas sin vernos. Pues de estos no me ha llegado NI UN puto reporte, NINGUNO. Me ha lllegado alguno temporal de otros que desconfiaba pero eran mucho menos cantosos, más o menos uno cada dos días, hasta me llegó un reporte de un tío por literalmente "No estar en el teclado", vamos, por AFK, cuando nunca he reportado a nadie por esto y creo que no hay ni la opción.

Y ya la guinda fué un puto streamer pestilente de apenas 10 viewers que lleva un wallhack que no puede con él, y nos lo hemos encontrado como 4 o 5 veces (es normal encontrarse los mismos en Sanhok al jugar por la noche). Y siempre sabe donde estás aunque no te muevas y puedas estar en una de las seis mil casas que hay. El tío ha pasado de tener siempre entre 2 y 3 de K/D en otras seasson a en esta, MAGIA, tener más de 5 de K/D, más que ChocoTaco y estos, claro que si guapi. Y no digo que esto sea imposible, hay mucha gente muy buena en este juego que consigue K/D muy alto, pero es que además de ser de una seasson para otra era muy descarado que al tío nunca lo pillabas por ningún lado porque sabe donde estás aunque lo intenta disimular. El tio es decente disparando y puede que no lleve autoaim (aunque da una de mochas que flipas), pero el wallhack que lleva no se lo quita nadie. En una lo vimos por el killfeed, y ya para probar nuestra teoría nos quedamos yo y mi compi quietos sin movernos de una casa mientras se peleaba con otros y limpiaba todo el pueblo, no estabamos ni donde habíamos caído ni nos habían visto, no deberían tener idea de donde estabamos, pues el tío iba todo tranquilo por el resto de casas y al pasar cerca de la casa dice algo como "he escuchado algo" (no se escucha nada ya que estabamos quietos, lo he revisado tanto en su stream como en la repetición) y tira una piña justo al rincón y el piso en el que estabamos xDDD Nos da por entrar en su stream y por el chat hay varios tíos insultandolo y llamandolo cheto y de todo, vamos que no eramos los únicos que les olía mal la cosa xD

Solo espero que actualicen el anticheat, parece que apenas pillan a nadie ultimamente y hay varios muy descarados...

EDIT: Vale hoy me ha llegado el aviso de baneo temporal del streamer ese y de dos más, pero de momento ninguno permanente...

B

Me dicen de ir al pueblo que está al lado de Hacienda, voy, la palman todos y termino ganando 1 man squad. BOM hijos de perra.

H

Yo me acabo de encontrar hace un rato a dos chetos en squad fpp que parece que eran compañeros chetiles y son https://pubg.op.gg/user/UnicornZc y https://pubg.op.gg/user/tj1175698928

Ambos de los descarados, estando en squad fpp yo con gili tumbado en la hierba con un arbol y rocas de cobertura sin que sepan que estaba ahi vienen los dos desde el otro lado de la zona y se ponen a coserme a granadas cuando no sabian que estaba ahi por que no me habian visto ni escuchado pero aun asi vienen a lanzarme granadas como si me acabasen de ver cuando encima no tenian angulo ya que me lanzaban las granadas desde un muro por el que no me podian ver aunque me hubiesen visto xD.

Entre eso y la forma de disparar es que era descaradisimo y sus stats no ayudan a pensar que simplemente sean buenos.

Uno de ellos se ha puesto los chetos hace menos de 24 horas que es https://pubg.op.gg/user/tj1175698928 ya que si le miras su historial llevaba 18 dias sin jugar y su puto historial esta lleno de partidas con 0 kills y ahora el amigo despues de estar un par de semanas tomando clases con Shroud y Chocotaco es capaz de ganar 6 partidas en un mismo dia con un KD de 4 o mas con una media de 600 de daño.

Y el colega https://pubg.op.gg/user/UnicornZc igual el tio pasa de tener un KD de 1 y medio que es su KD real a tener 5 y medio de un dia para otro.

Lo peor es que aun con chetos eran malisimos, uno de ellos que era el de 0.90 de KD en medio de una pelea va y se tumba por que si en medio de la pelea estando en medio de la nada, si es que encima son unos putos cancers joder.

Les cortaba las putas manos a todos los chetos enserio.

No me voy a cabrear por que apenas me habre encontrado 6 o 7 chetos en mas de 1250 partidas que llevo esta season pero es que les cortaba las putas manos a todos los chetos, primera partida del dia que tenia pinta de que la ibamos a ganar y la pierdo por unos chetos inutiles.

Por cierto en la misma partida de los chetos mate a varios por escucharles hablar con el canal abierto, por que coño la gente habla con el canal abierto con su squad?Las dos squads comentando que han escuchado a alguien fuera, que les estaban rusheando y demas mientras yo lo escuchaba todo xD.

H

Que hablando de los chetos a uno de los dos lo han baneado 24 horas mientras comprueban que sea un cheto y luego supongo que le caera ban.

Al otro no le reporte pero supongo que si no le han baneado ya 24 horas tambien no tardaran en hacerlo.

TsenG

Que puto valor me da darle a un fulano 2 headshots con Mini y no caiga xq lleva casco 3. Que puta injusticia. Otro pavo que nos mata a mi a al compañero con Quick scopes seguidos a la cabeza... claro que si.

2 respuestas
lusco

#6428 Ya lo dice el antiguo proverbio chino, "eso con SKS no pasaba"

1 1 respuesta
H

#6428 Que te de rabia no poder matarlo con 2 headshot de Mini vale pero la inusticia donde esta?Lleva casco del 3 no es como si fuese con casco del 1 y no se muriera por que si xD.

#6429 La SKS mata de 2 tiros en la cabeza con casco del 3?Con el nerfeo al daño que le hicieron no estoy seguro por que ahora hace 47 o 49 no?La verdad es que aunque hace un par de dias me dio por usar DMR ya los he vuelto a mandar a la mierda y volver al SR por que no se como lo hago que a mi me matan siempre de 3 disparos de SKS/SLR sin tocarme la cabeza y yo tengo que dar entre 4 y 5 hits para matar xD.

2 respuestas
amenazax

No os parece la deagle una mierda? XD

1 2 respuestas
H

#6431 Mierda en que sentido?Como pistola creo que esta bien por que no deja de ser una pistola no iba a sustituir a un AR o algo.

1 respuesta
amenazax

#6432 pues eso, que podria ser una alternativa a algo. Pero es muy inferior a todos los ar y smg

1 respuesta
H

#6433 Es que no creo que una pistola tenga que ser una alternativa a un AR la verdad, en que momento crees que una pistola puede ser mejor opcion que una M4 o QBZ?No tiene sentido que asi fuera.

lusco

#6430 segun la pagina de daños la Sks solo necesita 2 tiros a casco 3 a menos de 300m. A partir de 300m sí ya serian 3 tiros, pero no es lo mas habitual. La SLR sí que siempre mata de 2.

Aunque casi siempre he preferido SLR que SKS ultimanente prefiero esta última, con practica y bien equipada se puede disparar muy rapido y con precision con ella, con la SLR hay que disparar bastante mas lento.

1 respuesta
H

#6435 A mi no me gustan las DMR por que no se como cojones pero ya sea con SKS, SLR o incluso MK14 que tiene mucho mas daño que estas dos ultimas soy incapaz de matar de 3 disparos no se si es que les doy en las manos, piernas o dedos pero nada no mato de 3 disparos y a mi me matan siempre de 3 disparos sin tocarme la cabeza.

Donde este un buen KAR, M24 o AWM que se quite lo demas.

Hoy llevo de momento 2 pollos con AWM y varios con Kar/M24.

Tengo que aprovechar que me vuelve a ir bien el internet y vuelvo a ir con 25-40 ms que a saber hasta cuanto dura que llevaba varios dias cagandome en todo lo cagable por que estaba cada dos putos segundos con 40-60 ms subiendo 200-800 o incluso mas de 2.000

1 respuesta
TsenG

#6430 Pues injusto porque con lo que me cuesta pegar headshots pego 2 y no cae.

1 respuesta
H

#6437 Pero sigo sin ver la injusticia es decir el tio tiene casco del 3?Me estoy perdiendo algo?Injusto seria que fuese sin casco y le pegases dos headshot y no se muriera no se xD.

Krosita

De algo hay que quejarse cada dia.

1 respuesta
TsenG

#6439 Cada día no, no juego entre semana.

madfox19

#6436 varios pollos hoy? Y yo con casi 400 horas habré ganado como mucho tres pollos, que paquete soy xd

1 respuesta
H

#6441 Pues en total han sido 7 pollos.

En general fue un buen dia aparte de 7 pollos mejore 0,3 mi KD subiendo a 1.86 que llevaba una semana y algo estancado entre 1,82 y 1,83, mate a 5 del discord de pubg.esp que aunque apenas eran conocidos matar a gente del discord siempre me gusta y gane 2 pollos con AWM matando a unos 5 o 6 con la AWM que es mi SR favorito y ademas el puto internet me fue bien todo el dia y no palme por culpa de tener lag que hace un par de dias por ejemplo en una tarde llegue a palmar 7 o 8 veces por culpa del puto lag.

Tambien es que 400 partidas son muy pocas y en squad ganar con un buen equipo y si te cierra bien es facil.

En esta season de momento tengo 125 wins de 1300 games que tampoco son tantas aunque muchas veces juego con randoms, con colegas es mas facil ganar.

Eyacua por ejemplo supongo que ganaria muchisimas en su dia.

Artalian

Estoy hasta la polla de los duos/Squad que según te tiran te rematan. Aclaraciones, me refiero a los que estás pegandote a 20 metros y al subnormal q te tira te remata con los ojos inyectados en sangre mientras tú compi le pega un spray y le manda a besar el suelo.

Este juego antes era de caballeros, de gente con clase, donde tirabas a alguien y le dejabas ahí, dándole una oportunidad a su compañero. Ahora directamwnte todo el mundo juega sin un mínimo de decencia ni cerebro, y todo para q el k/d le ponga 0,4 en vez de 0,1. Putos simos.

1 respuesta
pepe1

Te doy toda la razon, a parte desde el punta de vista estratégico es una mierda rematar, ya que sacas la variable de "haber que hace el resto del equipo del noqueado" ya que a priori tienen un problema y digo a priori por que no es el primero que coje vehiculo y pone tierra de por medio... por otro lado muere y calla... xd

1 respuesta
B

#6443 Yo me llevé mucho tiempo sin rematar porque me parecía una guarrada, pero es imposible, la gente es subnormal y te remata siempre sin importar que incluso vayan a morir por ello. Ya paso, me han jodido tantas partidas por rematar sin sentido ninguno que si me es posible y no me pongo en riesgo, remato sin dudar.
Aún así, de vez en cuando me entran remordimientos y vuelvo a no rematar, pero me dura poco, siempre te coge el último de una squad que ya no tiene nada que hacer y te tira y remata sin pensarlo sólo por joderte la partida.

1 respuesta
B

#6431 Yo creo que aunque tenga 7 balas en realidad tienes 2 porque el resto no dan xDD

hitsvil

Os molesta que os maten en un juego de matarse. De verdad no sé ya

2 respuestas
B

#6447 Hombre, me molesta que bajes una squad entera sin rematar a nadie, y el que queda coja a uno de tu squad, lo tire y lo remate quedándose sin balas por ello para morir al instante. Son simplemente ganas de joder. Y yo, que sólo juego en squad con mis colegas, me tenga que salir de la partida para que no se quede uno esperando 20 minutos.

Que sí, que eres libre de hacerlo y no pasa nada, pero que yo soy libre de cagarme en sus muertos :smile:

1 1 respuesta
B

#6448 Jaja pues eso que dices es precisamente por lo que yo lo hago. De hecho a veces abro el micro y le digo"enjoy watching ur friends". Y si es nada más aterrizar en pecado mejor me sienta 🤣😂

1 1 respuesta
Artalian

#6444 yo siempre lo uso como presión al compañero, forzarle a cometer un error por intentar salvar a su compi, vamos me parece lo más inteligente. Pero si, hay compañeros q directamente venden al caído, cosa más guarra aún jaja.

#6445 te entiendo, osea yo solo remato si necesito algo de ese tío que he tirao, ya sean curas, balas, miras... Pero si no, ni me molesto. Ese tío que queda suelto y te remata igual ha pasao por esto de q le rematen a sus colegas y ya tiene pensado solo joder y no ganar

#6449 deberían banearte maldito ser infernal

1