Todavía no le encuentro el sentido a jugar con chetos/macros a un juego, de que vale ganar partidas sabiendo que estás haciendo trampas ?
Espero que con el siguiente parche metan también una ban wave por que tela... un pavo de una punta a la otra de rozhok 1 flecha en la cara mientras corria y saltaba , otro en los acantilados de prison de un lado a otro viéndose sólo 1 pixel y me pega 5 balas de ak spameadas desde a tomar por culo y así innumerables hijos de puta.
#634 Yo nunca lo he entendido.
Yo en algunos juegos soy bueno y en otro suckeo basto como en el PUBG, pero usar chetos para parecer lo que no es no tiene sentido, ademas que juego siempre con mis amigos XDDDD
los servers de asia son injugables, literalmente en cada partida hay chetos. speedhacks, aimbots, es asqueroso. Llegas al ranking 20 y siempre hay un par matando al resto de mochas. Me paso el dia en la uni, llego a casa a las 9 la noche pa pegar unos tiros antes de dormir y me encuentro esto dia tras dia, se me estan quitando las ganas de jugar a este juego la verdad, si pudiera tiraba un puto pepino nuclear en china, que asco de sociedad de cheaters ni los rusos nen
#639 primorsk diria que hay al menos una, y no se si la de la nueva ciudad que hicieron hay otra cerca de la gasolinera.
#631 No es por ganar o perder es por la experencia de juego xD, al menos si yo lo hiciera. No me apetece currarme partidas llegar 20 y que de esos 20 17 lleven macros y me den manguerazos a 200 metros. ¿Resultado? Me ha destruido la experiencia de juego.
En cambio si yo puedo hacer manguerazos pues todos igual.
#648 Vamos, que quieres poner chetos. Habla con el tontolaba que subio una partida aqui con la macro no recoil y todo el foro se rio de el. Lo mismo te echa una mano.
#648 pero la pregunta es. esos 20-17 para que lo hacen ? para ganar y poder fardar ? sigo diciendo lo mismo: Falta de autoestima.
PD: por esa regla de 3 todo el mundo se los pondría, lo que tienes que hacer es jugar limpiamente y poco a poco se irá limpiando los servers de basura como esta y podremos jugar todos tranquilos.
No estoy diciendo que en la vida me he puesto mierda, pero ya con los años que gasto y con el tiempo y dinero invertido pues... que queréis que os diga, me gusta el juego, me lo jode la gente ¿Les doy su particular victoria? echando a la gente del juego, pues no.
#650 Las macros son indetectables, no se puede hacer nada a noser que nos instalen un cliente antcheats mega invasivo, que eso no va pasar. En todos los battlefield pasaba esto 0 bans.
#651 Jugar con macros no es divertido, jejeje apunto meto rafagote y mato jejeje. Si tuvieras 14 años y quisieses ser el mas guay del pubg pues quiza, pero vamos los cheaters adultos la cabeza no la tienen que tener muy bien amueblada.
#654 Si por currarte la partida es lotear 25 min no, si por currarte la partida es calzarte a 6-7-8 pues sin mas, no has ganado pero te has divertido por el proceso. Eso si calzarme a 10 con cheats pues ok, para eso juego con bots que no me ataquen.
puta basura de juego no se ve una puta mierda, me ven siempre antes puto sida
lo peor es ver streams y creer que vas a hacer lo que ellos, cuanto cheto de mierda madre mia todos con macro, o si no que estan disparando como 55 balas y hay 3 o 4 alrededor y no les disparan nunca y si les disparan no les dan una sola bala, a mi 3 y al suelo constante
A mi ya me hartó el pubg.
Me parece un juego buenísimo pero el estar jugando entre 35-50 fps siempre me cansó. Pero bueno, me lo pasé bien, le metí 300 horas. Es un juegazo y quizás volveré si lo optimizan correctamente.