PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
H

Lo de que en rankeds no puedas jugar con gente con 10 rangos de diferencia es algo que me empieza a molestar.

A este paso me voy a tener que crear otra cuenta y comprarme el juego para poder jugar con un colega que volvio hace poco y lo que es peor con otros colegas que no son tan buenillos con los que juego siempre pero como yo mato de media mucho mas acabo pillando muchos mas puntos.

Ya podrian quitarlo por que es una puta gilipollez.

1 respuesta
ToRDeN

#8461 No lo digas muy alto que aún acabarás jugando conmigo.

1 respuesta
H

#8462 Al paso que voy pues seguramente.

Habiendo jugado apenas unas 20 partidas mas que un colega que empezo en plata V y habiendo empezado yo en plata III yo ya soy oro I a nada de platino V y el todavia esta en plata I.

De hecho tanto yo como otro que esta en platino IV procuramos dejarles siempre las asistencias al resto para que pillen mas puntos por que si no a este paso en nada no podemos jugar con ellos.

Y un colega que ha vuelto al juego sin haber jugado la season pasada es que va a salir en bronze V seguramente y no podria jugar con el cuanto terminase las placement.

B

Yo soy el primero en echar mierda a PUBG, pero debo decir que la experiencia de jugar con una latencia alta porque no te queda otra me parece mejor que la de otros shooters. Es perfectamene jugable. Les doy mis dieses.

Latencia alta: 100-200 ms.

1 respuesta
H

#8464 Si el ping es estable aunque sea incluso de 100-300 para ti no es un problema.

Eso si para el que se enfrente a ti a veces es un poco molesto como hace poco que me encontre a un franchute que debia de tener un lag de cojones y se iba teletransportando casi xD.

En pubg.esp por ejemplo juegan muchos latinos desde sudamerica en servidores europeos y no tienen problemas de ping o lag.

Yo en su dia cuando a veces te metia en un server que no era Europa mas de una vez me metio en un servidor chino y ni notaba la diferencia de ping y eso que alli solia rondar los casi 400, lo que mas notaba es que la gente era malisima por que gane varios pollos alli xD.

ToRDeN

Menudo puto hate. 5kills y top10 y no me llevo ni 50 puntos, dan ganas de llorar porque es algo que me ocurre 1 de cada 40 partidas ( suelo palmar el 30 o así de media ), mi vida en rankeds es llevarme a uno al caer y morir de a saber de donde cuando voy hacia zona.

Estoy viendo a muchos pros quejarse de los soloQ. Últimamente estoy consumiendo stream, como hambino y tíos de esos que están en puto plata quejándose continuamente y me da la risa.

Lo del ping yo también lo noté, probé el nuevo mapa en el test server con 150ms aprox y la verdad que iba bien. A ver, este juego tiene un desync brutal, pero no noté mucha diferencia entre 50ms o 150ms

1 respuesta
H

#8466 El problema de solo es que son 64 equipos mientras que en squad son entre 16-19 y es mas facil de balancear los puntos.

Este juego por mucho que se empeñen algunos es un juego dificil de balancear para rankeds por que no es el CS, Dota, LoL o cualquier otro juego online donde tienes dos equipos y el que gana se lleva puntos mientras que el que pierde pues pierde puntos, aqui tenemos en solo 64 equipos de un solo jugador donde solo uno puede ganar a ver como balanceas eso bien y que sea mas o menos acorde al ''nivel'' de la partida.

En rankeds 50 puntos son facilmente un top 2-5 con unas 4-5 kills y un par de asistencias.

Y con un pollo con un par de kills y asistencias te plantas facilmente en +70 puntos.

1 respuesta
ToRDeN

#8467 Si lo entiendo perfectamente. Además que ahora mismo creo que voy por las 189h y soy un cono total, pero que ya de por si que me emparejen con gente que me saca 1000h y es 10 veces mejor que yo pues da un poco por el culo, entiendo que faltan players y hay que balancear de alguna forma y no solo por jugar se deben ganar puntos, pero no es lo mismo perder un vs contra otro bronce que contra un platino, no sé si me explico, es algo que se debería tener en cuenta creo yo.

Esta misma partida de las 5kills me acabó matando un puto diamante 3 ( MeLeiX ), y el resto del top10 también eran rangos altos, sé que para mejorar se ha de jugar contra gente mejor, pero el salto de nivel es demasiado grande como para aprender lo mínimo, simplemente como rabo.

Y si, esto es la taberna del llorón y sinceramente hay cosas que dan bastante por el culo.

edito: Acabo de mirar a los players de la partida y el 80% me sacan más de 10/20 rangos, es un poco.. frustrante jaja

1 respuesta
H

#8468 Tienes que dejar de centrarte en el rango por que el rango no te dice nada del jugador, en vez de mirar si es diamante o plata fijate en su KD.

El discord de pubg.esp ya esta lleno de gente mas mala que el hambre con 0.15 de KD en oro camino de platino y es que el rango no te dice si un jugador es bueno o no lo mismo que sus horas played.

Y el rango a la hora de dar puntos se tiene en cuenta ya que te dan mas puntos por matar a un diamante que a un plata aunque el diamante sea malisimo.

Las horas played influyen mas que el rango de un jugador ya que obviamente teniendo mas horas played deberias de conocerte mejor cada rincon del mapa pero aun asi hay gente con cerca de 3.000 o 4.000 horas played que aun no saben donde suele cerrar en cada mapa y te marcan sitios como Puerto Paraiso y luego se sorprenden cuando cierra a tomar por culo y te tiras 10-15 minutos en coche para acabar palmando por que cuando llegas a zona todo esta pillado etc...

1 respuesta
ToRDeN

#8469 Tienes razón, ahora estaba mirando el KD, obviamente muy superiores a mi, de +3/+5 y mierdas así. Yo tampoco tengo ni puta idea de círculos ( Daba por sentado que siempre suele ir hacia la zona más alejada, por ejemplo, si hay un trozo en militar, va a ir hacia ahí obligando a todos los players a desplazarse, pero ya me he llevado más de una sorpresa, amen de que me aburre estar siempre dentro del circulo sin escuchar ni un disparo, si lo escucho voy a la caza), por eso suelo intentar tirarme en el centro, que de paso sé que va a ir más gente y a las malas malas a uno me llevo.

1 respuesta
H

#8470 De solo he jugado apenas 3 partidas de posicionamiento y por lo general sobretodo en early game la gente suele ir mas a saco pero aun no se muy bien como de facil o dificil es subir a diamante pero aun asi seguramente los de diamante sean medianamente buenos sobretodo si han subido tan rapido y rondaran los 2-3 de KD facilmente de media.

Ayer por ejemplo estando ya en platino IV camino de III con un pollo de 9 kills y varias asistencias me dieron 72 puntos que es bastante siendo hasta la fecha mi maxima de puntos por un pollo ya que el resto rondaban los 50-+60 puntos de media dependiendo de las kills o asistencias.

Sobre el cierre de los circulos en pubg.op.gg tienes una pestaña donde te dice mas o menos donde suele cerrar en cada mapa ya que esto con mas horas played como a mi es algo que no me suele hacer falta pero a ti te vendria bien echarle un ojo y hablando de esto yo tengo colegas con mas de 3.000 o casi 4.000 horas played y aun se piensan muchas veces que va a cerrar en sitios absurdos donde te cierra 1 de cada 1.000 partidas con suerte como cuando hay 1/10 de la zona en Militar/los Higos y el cabron me dice de cruzar por si cierra alli y yo siempre diciendole lo mismo que alli apenas suele cerrar y menos con circulos donde solo hay 1/10 de zona.

De todos modos deberias intentar jugar con gente de pubg.esp por que aunque no lo creas hay gente maja y buena alli, solo tienes que ir haciendo criba con los que sean retrasados, malos o te caigan mal y ya.

En squad casi todos los diamantes que me he encontrado tenian un KD relativamente alto de +2-3 de KD que esto en rankeds es muy alto comparado con normal ya que si en normal yo rondaba 2 de KD y en ranked suelo tener 1.30 de KD o asi imaginate el KD que tendrian esos de 2-3 de KD en normales.

lusco

Aviso que viene un ultra-tocho post que hace mucho que no posteo. He vuelto a jugar ya desde antes del anterior pase y ahora intento no cabrearme pero es que no se puede ser más incompetente que los de estos PUBG, es un puto juegazo pero momentos top se van a la mierda por lo mal cuidado que tienen al juego. Tengo más de 4000h en el juego, creo que se de lo que hablo, voy a ir por partes:

Playerbase

Muchos juegos pegan un BUM, luego se desinflan y bajan en jugadores pero se mantiene constante, especialmente con cierta playerbase fiel. Esto es lo que la gente "defendía" que le pasaba a PUBG, pero no, pierde aproximadamente la mitad de jugadores cada año, de 1.600.000 jugadores a 160.000, y continua bajando, esa es la tendencia desde hace mucho y no parece que vaya a cambiar, es obvio que ni los jugadores fieles de PUBG le son fieles muchos tiempo.

Así que no es un simple desinfle tras la popularidad, es pasar de poder ser uno de los mejores juegos en mucho tiempo al que todo el mundo quería jugar y que tenía un potencial de la ostia para seguir creciendo a ser algo despreciado y mal cuidado, ya hay que ser un rey Midas manazas para tener oro en las manos y convertirlo en mierda.

Cheats

Me sigo encontrando con hacks casi a diario en partidas normales, llevo reportandolos eones y llevo sin recibir una puta notificación meses, y esas notificaciones que recibía ya antes llegaban a cuentagotas casi todas eran de baneos temporales que meten automáticamente por acumulación de reportes.. Muchos de ellos descarados además, aimhack, wallhack, speedhack, ...; de todo me he encontrado y no me llega una maldita notificación, además que nos los encontramos casi siempre al final y ya nos han jodido mil partidas que iban trilladisimas. Me suda los cojones que no den peleado con ellos y sean una plaga, tampoco es que hagan nada y está claro que no invierten ni 1€ en cazarlos, porque la mayoría ahí siguen jugando partida tras partida y muchos son cantosos.

Siempre ha habido hackers en el pubg, antiguamente (bueno realmente ya hace mucho tiempo) siempre defendí que no eran tanto problema porque aunque había muchos tardaban muy poco en banearlos, algunos ahora tardan meses o semanas y eso si los llegan a banear siquiera, normal que les rente. Ya por último hablar de rankeds, apenas las he jugado, porque de las 10 partidas que jugué en rankes SIN EXAGERAR NADA me encontrado hackers chinos en OCHO DE ELLAS! además de los tochos sin descaro, y por lo que he visto en streamers estos dicen lo mismo, que ranked está plagado de hacks! Todo el mundo sabe que los cheats es la lacra del pubg y lo que ha cabado su tumba, aunque aún agonice el juego se muere por eso y por el pasotismo de sus creadores.

Bots

Bots! en serio que cuando me lo dijeron no me lo creí! en un juego que quiere aparentar serio meten mierda de bots jajajajaja. Obviamente que decir, no arreglan nada, no ayudan en nada, no creo que ayuden ni a agilizar mucho las colas, no ayudan ni a los nuevos ni a los viejos jugadores, revelan tu posición y te joden planes cada poco, te sacan de la partida todo el rato y tienes que estar pensando si cada tio que matas es un bot o no. Son PURA MIERDA, aunque sean las 04:00 de la mañana no quiero entrar en partidas con 90 bots y 10 personas gracias, prefiero como antes que me esperaba 5 minutos o más a que empezara la partida y solo había Erangel pero eramos al meonos 80 o 90 personas.

Y además el mínimo de que tenga que haber 20% de bots por partida que mierda es esa? la gente dice que en partidas normales "apenas se notan solo hay unos pocos si juegas a horas normales", se nota que todos estamos defraudados con el pubg y ya no exigimos nada de calidad y solo nos esperamos que no estropeen mucho el juego, porque recuerdo los viejos tiempos donde nos quejábamos que la gente se salia y teniamos que jugar Miramar siendo 85 o 80 personas en lugar de 100, y ahora pamba toma siempre mínimo 20 bots, que normalmente siempre son 25 o más...

Netcode/Lag

Efectivamente como decis es uno de los mejores juegos para jugar con lag, aunque vayas con 100ms o 200ms apenas lo notais. Esto tiene un precio, y es que la gente que tiene una conexión decente sufrirá tiros detrás de las paredes y verá tios asomandose directamente disparando cuando esto no ocurrió realmente así. Para que esa gente pueda jugar decente con lag, se sacrifica que la gente que no lo tiene tenga que comer mierda. Esto no significa que sea mejor jugar con lag o ping alto, que no lo es obviamente, pero en ciertas ocasiones específicas (que no son tan poco comunes como se piensa) sí que es una ventaja y jode que tu que tienes buena conexión tengas que sufrir las consecuencias (esto lo ha dicho mucha gente como ChocoTaco y otros muchos).

Además, permitir jugar a gente de China, América o donde sea en servers Europeos es de retards, en ningún otro juego esto sería factible pero en el PUBG de todo-lo-vale aquí nada importa. Yo el tema del compensación de lag, morirme por un tiro de SR cuando ya estoy cubierto, etc era de lo que más me quejaba antiguamente, y sorprende que aunque apenas hayan arreglado nada en este sentido ahora esto ya a nadie le preocupa (incluso ni a mi ya mucho) porque el juego tiene otros mil millones de problemas mayores que este.

Decisiones de colas

Hay muchos mapas, varios tipos de juego (Solo, Duo y Squad) y dos modos de perspectiva (TPP y FPP), entiendo que son muchas colas y es dificil encontrar gente para alguna de ellas. Alguna gente quiere poder elegir el mapa en el que jugar, pero otra gente quiere no estar jugando siempre los mismos mapas. Solo han tardado años en poner opción para que el mapa sea random, pero aún así lo han hecho de la mala manera, vamos yo lo veo clarísimo, para mi la solución es:

  • El sistema de colas sabe cuanta gente hay coleando en cada momento, si las colas están "sanas" porque hay muchos jugadores se permite elegir mapa (o aleatorio). En cuanto empieza a haber menos gente solamente te deja elegir entre aleatorio o una cola de mapas grandes (Erangel, Miramar y Vikendi) o otra de mapas pequeños (Sanhok, Karakin y Paramo). Y si empieza a haber incluso menos gente entonces ya solo permite mapa aleatorio como es actualmente. Además esto se detectaría para cada modo, por lo que en cada momento dinámicamente según el número de jugadores te permitirá elegir mapa o no o diferente tipo de colas aleatorias.

¿En serio es tan dificil hacer este puto sistema que he dicho o algo parecido?

Pero no, mejor quitar uno de mis modos favoritos por la cara, Duo TPP a la mierda y punto y ya, porque si, pero toma toma bots por todos lados.

Ranked

Y ligado con esto último, no se yo si meter Ranked es la mejor opción cuando el juego tiene un problema de tener muchas colas. Si miro posts mios de hace 2 años o más, cuando el juego tenía suficientes jugadores, yo mismo dije que estaría bien que la gente pudiese elegir jugar rankeando o sin rankear, pero ahora en mi opinión se ha hecho muy tarde. Tampoco voy a criticarlo mucho porque es algo que parece que a alguna gente le gusta, pero es obvio que tuvieron que hacer este sistema porque el que intentaron hacer con las partidas normales nunca ha funcionado (y eso que no paraban de cambiarlo, de hecho aunque no era perfecto uno de los mejores sistemas era el que había por los principios del juego). Pero además de eso, era obvio que en un juego plagado de hacks donde tardan mil años en banear a la gente (y eso si lo hacen) y en el top del ladder siempre estaban hackers chinos las ranked iban a estar plagadas, y así ocurre que ningún streamer famoso quiere ni jugarlas por el asco que dan.

Bueno, yo seguiré jugando de vez en cuando ya que al final el juego me atrae mucho, pero tengo que acordarme de no emocionarme y no tomármelo nada en serio; porque puedes llevar la partida perfecta que seguramente al final te encuentres algún tio cargado que te mate en full auto con AKM desde 200m dandote todo mochas sin fallar, o poerque quizás dispares un tiro perfecto de Kar y te escondas, y no solo tu tiro lo atraviesa que además su tiro te dará ya cubierto a tí, etc etc. Está claro que el juego está abocado a casi desaparecer o en quedar en un pequeño juego de nicho, pero es que ni el CoD ni Apex ni Fornite ni ningunos de estos consigue sentirse tan bien como este, espero que alguna buena compañía decente consiga hacer un juego de este estilo que se sienta igual de bien pero no esté lleno de mierda.

1 1 respuesta
H

#8472 Como siempre supongo que hablas de TPP no?

Da un poco igual que sea TPP o FPP en algunos ejemplos como el de los chetos.

Hay chetos?Si, ya sea en normales o rankeds pero lo de que no te lleguen reportes me resulta raro por que los pocos chetos que me encuentro en squad fpp ranked son baneados ya sea temporal o permanente el mismo dia que me los encuentro y en caso de ser temporal el permanente no suele tardar mas de un par de dias en llegar y ahora viene lo mas importante, apenas me estoy encontrando chetos en esta season por que precisamente han mejorado el anti cheto y la gran mayoria de chetos que me encuentro son expulsados de la partida antes de llegar a encontrarmelos y siempre suelen ser expulsados y baneados obviamente al principio de la partida minimizando su impacto negativo en la partida.

Con esto no quiero decir que sea algo infalible donde los chetos son baneados y expulsados nada mas empezar la partida ya que por ejemplo de los 2 chetos que llevo esta season uno de ellos fue expulsado ya en fase 5 cuando quedabamos menos de 20 y justo despues de haber tumbado a 3 de mi squad haciendo que me fuese imposible hacer nada por mucho que le hubiesen expulsado y acabe palmando por el resto de su squad que no llevaba chetos.

Siempre ha habido chetos y siempre los habra y no eran un problema antes y no lo son ahora, esta season al haber mejorado el anti cheat aun mas yo sin ir mas lejos me estoy poniendo las botas cosa fina estando ya casi en diamante con 2,5 de KDA por que los chetos que me encuentro son anecdoticos.

Sobre si la mayoria son chinos o no pues en mi caso no lo son, hay muchos chetos chinos?Si, pero la gran mayoria de chetos que me encuentro no lo son de hecho el ultimo que me encontre su nick era arabe/moro y de hecho lo que si me encuentro como de costumbre son 1-2 squad de chinos por partida que no son chetos por que a lo largo del dia acabo matando a mas chinos de los que me matan a mi con o sin chetos.

No es justo que digas que no hacen nada por intentar cazarlos por que esto es mentira, aparte de tener un anti cheto bastante decente sobretodo si lo comparas con el de otros BR que tienen peores anti chetos los siguen mejorado y teniendo varios ademas ahora mismo tienes las rankeds donde hay muy pocos chetos primero por que tienes la verificacion por movil y segundo una vez son baneados aunque se creen una segunda cuenta no pueden ir directos a las rankeds por que para jugar rankeds tienes que tener un nivel de maestria alto.

Sobre los streamers no entro por que no se ni a que streamers te refieres aunque dudo mucho de que no jueguen rankeds por los chetos cuando rankeds precisamente tiene mas filtros para evitar chetos que las normales, simplemente no les gustaran las rankeds y ya.

Sobre los bots pues a mi tampoco me gustan motivo por el cual no juego normales.

El netcote/dsync no es que hoy en dia la gente no le de importancia es que no recuerdo ni cuando fue la ultima vez que me comi un tiro o fui tumbado por dsync.

Ahora mismo entrando en reddit el primer hilo que encuentras es el de un tio al que en su pubg report le han reportado tanto a el como a toda su squad por cheto sin serlo.

Yo soy el primero que en rankeds esta atento al killfeed para ver si hay nombres raros o alguien mata mucha gente para tenerle controlado por si lleva mierda o no pero no es algo infalible.

Sin ir mas lejos esta semana gane un pollo en ranked en el que entre 3 de los 4 miembros de la squad matamos a la mitad del servidor ya que matamos entre los 3 a casi 30 jugadores yo por ejemplo mate a 9 y estoy seguro de que en esa partida nos cayeron a los 3 reportes a mansalva.

Sobre las rankeds mas que de las rankeds hablas nuevamente de los chetos y volvemos a lo de antes yo solo juego rankeds squad fpp y ya te digo que de momento en casi 200 partidas que llevo de momento me encontre con 2 chetos y otros 5 que fueron expulsados durante una partida por que como digo ahora mismo al haber mejorado el anticheat con el ultimo parche la gran mayoria de chetos son expulsados y baneados durante la partida y salvo alguno como el ejemplo que puse antes que llega al final de la partida casi todos son expulsados al principio.

Los de Bluehole no son perfectos y a veces toman ciertas decisiones que son un tanto absurdas pero tampoco es justo decir que se han estado tocando los cojones en todos los sentidos por que no es cierto ya que el juego ha mejorado tanto en rendimiento, contenido o chetos y mucho.

1 respuesta
lusco

#8473 Hablo de los dos modos, TPP y FPP ya que juego los dos, aunque hay muchos más cheats en TPP, especialmente si juegas por la noche y por la noche de madrugada te encuentras un montón (creo que esto tiene mucho que ver), pero vamos FPP tampoco se libra (y eso que es bastante más difícil descubrir si es hack en FPP), ayer mismo un speedhack que iba más rapido que una moto (aunque reconozco que de estos no me encuentro a menudo), dos tíos minimos sin recoil en el arma matando en automático con AKM y Groza desde 200m sin fallar ni un tiro (9 de K/D tenían en unas 40 partidas) y dando todo mocha a toda la Squad, uno que nos seguía a través de las paredes y seguro que me olvido a alguno, y eso solo ayer! Sé que tu siempre fuiste muy muy conservador a la hora de acusar a uno de hacks, pero hay mucho más de lo que piensas y aún siendo algo conservador con un poco de mirar los replays se ve cuales son y cuales no.

Chinos son sobre todo en TPP, en FPP los nombres son más normalitos, ahh y en TPP por cierto sigue el cheat que se activa cuando te pones en vista de primera persona, lleva más de un año y ahí sigue, es muy cantoso ver a gente por el campo que no para de cambiar de vista de TPP a FPP todo el rato y se nota mucho que es para localizar a gente. Aunque hay días más tranquilos eso es verdad, pero me los encuentro bastante, y ya te digo no de los dudosos, sino de los que te siguen a través de las paredes o de los que das un rodeo y saben perfectamente por donde vas a asomar aunque haya mil sitios más etc. Ahh incluso nos hemos encontrado a un streamer que estaba solo vs squad haciendo unas 25 y 30 kills por partidas y a este sí que lo han baneado tiempo despues, aunque temporal como no; simplemente se logeó a otra cuenta y a seguir matando xD. Y de los otros de momento nada de nada y supongo que no me llegará nada como ultimamente.

Esto todo que he comentado es sobre partidas normales, sobre ranked esta seasson no puedo hablar, la verdad me refería a la seasson pasada, te prometo que de 10 partidas que jugamos nos encontramos chinos cheaters que no disimulaban nada en 8 de ellas, y la gente sí se estaba quejando de eso la seasson pasada, quizás la situación en Ranked mejoró esta seasson puede ser (ojalá).

Lo de que creo que no invierten en anticheats es porque no me creo que antiguamente me llegaran de media unos 3 o 4 reportes de baneos permanentes y 6 o 7 temporales cada semana (más o menos, algunas semanas más y algunas semanas menos), y desde hace tiempo no me llega ni uno permanente, y solo alguno temporal a cuentagotas cada mucho mucho. ¿que pasa que la gente ya no los usa? que va, simplemente no los pillan, y como comenté se de alguno 100% que sigue jugando y lo banean temporal cada poco pero te lo sigues encontrando.

Sobre el rendimiento yo apenas he tenido quejas nunca, aunque a mi siempre me fué bien sí que tengo que decir que desde la última actualización el juego a veces me crashea por falta de RAM teniendo 16GB aunque no tenga más que el discord y el juego abiertos. He comprado más RAM que la quería igualmente y espero solucionarlo pero no soy al único que le pasa.

Sobre el dsync no me pasa ya en todas las partidas como antiguamente aunque sí es bastante común, y cuando juego solo pues es una mierda disparar ocultarse y que te de su puto tiro de Kar, podría hacer mil clips sobre esto si dudais de que siga pasando, igual que otros muchos sobre disparos que deberían de dar pero el server se fuma la bala porque sí. Esto incluso se ha analizado en muchos vídeos y está bastante estudiado, basicamente el cliente que dispara siempre tiene la razón sobre el servidor y el otro cliente que recibe el tiro, así que si en tu pantalla lo ves y le das un tiro le afectará al otro personaje independientemente de que el tio ya se haya escondido, y esto obviamente empeora mucho si el que dispara tiene lag. Otros juegos lo que implementan es un sistema en el que si la diferencia de lag es mucha se pasa de creer al cliente que dispara a creer al servidor (para esa persona) para que no empeore la experiencia de los demás. Yo mismo jugué hace tiempo una temporada desde el internet del movil porque no tenía otra opción y era ridículo que a mucha gente que mataba cuando estaban a punto de esconderse luego encontraba su caja super escondida tras la cobertura. Y toda esta situación empeora bastante permitiendo a gente con mucho ping jugar en Europa porque sí, ellos tienen sus servidores, aún entiendo a los que no tienen donde jugar (estilo Sudafrica y tal) pero no entiendo porque se deja sin penalización que los americanos y asiáticos se conecten con VPN a servidores europeos como si no pasase nada.

Y yo es lo que creo, los de Bluehole sacan pequeños parches cada poco y un porrón de skins para alargar lo que puedan el juego, pero está claro que hoy en día no mucha gente se compra el juego y no creo que le quieran dedicar mucho más dinero a una causa bastante perdida como a la de perseguir a los chetos, que requiere una lucha y actualización constantes para intentar ir por delante o cerca de los que desarrollan los hacks y no a mil años luz.

Se que te encanta el juego y lo defiendes como puedes, a mi también me encanta y por eso me gustaría que lo cuidaran, pero creo que como lo están llevando es horrible, y los resultados avalan lo que digo, la caída de jugadores es constante y no parece tener fín, cada día hay menos y cuando crees que ya no puede seguir bajando lo comparas con el año anterior y perdió la mitad de jugadores más o menos, y todos sabemos los motivos por los que pierde jugadores: problemas de chetos, problemas de invasión asiática y problemas de bugs y rendimiento.

1 respuesta
H

#8474 TPP siempre ha sido un nido de chetos pero aun asi sigo pensando que la gente lo exagera de mas.

En FPP los chetos nunca han sido un problema generalizado y nunca lo seran aunque eso no quita que obviamente de vez en cuando te encuentres algun cheto como yo hoy que he jugado 4 horas 30 min desde las 4 de la tarde hasta las 8.30 de la noche y solo nos hemos encontrado un cheto al que expulsaron de la partida.

Y chetos descarados con un aimbot o 10 de KD tambien me encuentro en squad fpp ranked pero es que me los encuentro en 1 de cada 100 partidas, sin ir mas lejos los dos primeros chetos con speedhack que he visto en las 3.800 horas played que llevo fueron la season pasada y ambos fueron beandos antes de pasar 1 hora uno de ellos se comio el temporal y fue baneado permanente al dia siguiente y el otro se comio el permaban directamente a la hora de haber jugado con el.

No me considero conservador a la hora de reportar chetos por que tambien he probado a reportar a todo el que me mate y no me llegan miles de notificaciones al dia asi que o bien no son chetos o bien no llegan las notificaciones y es absurdo pensar que no llegar las notificaciones.

Y yo sobretodo cuando me encuentro con alguien que igual me casca 3 disparos de Beryl y los 3 son cabeza pues le miro el perfil ademas de la repeticion o deathcam para saber si lleva mierda o no.
El otro dia nos encontramos en Goroka una squad de 4 donde uno de ellos o tuvo una flor en el cuelo o llevaba mierda y esto me lo dijo un colega que es incluso mejor que yo que suele rondar casi 2 de KD en ranked y a mi por desgracia no me mato ese si no otro de squad y el resto de su squad parecian bastante normales ya que yo por ejemplo tumbe a 2 de ellos y cuando me mataron fue por que me vinieron ya una vez leventado uno entre 3 y no tenia escapatoria sin embargo mi colega no es de ver chetos en todos lados asi que le miramos el perfil al supuesto cheto y no vimos nada raro, casi mas de 100 partidas y apenas tenia 0.80 de KD y apenas 1.10 de KDA con lo que solo hay dos soluciones posibles una que se pusiera justo los chetos ese misma dia y en esa misma partida ya que habia jugado mas el resto del dia y en ninguna hizo stats de 10 kills o mas de hecho tenia un monton de 0 y dos que simplemente al tio se le apareciese la virgen y gracias a ello a mi colega solo le metiese headshots, al final para estar seguros lo reportamos y no nos ha llegado la notificacion de baneo en ningun momento de hecho yo como ya he comentado muchas veces hago seguimientos de chetos o posibles chetos y su perfil sigue sin decirme nada por que sigue sin hacerse partidas con 10 o 12 kills conclusion?Simplemente pudo tener mucha coña y esto es algo que se aplica a todo el mundo.

Yo no me conozco por general el nombre de los streamers o pro players sin embargo ayer mate a un pro player de un equipo de los que debe rondar 5 de KD y seguramente el piense de mi que tuve mucha coña para matarlo.

Despues de casi 3.800 horas played habiendo jugado con cientos de jugadores diferentes y ver como la gran mayoria habla de chetos en practicamente cualquiera jugador que los mate llegas a la conclusion de que simplemente hay gente que ve fantasmas donde no los hay.

En el discord de pubg.esp hay uno en concreto que tiene 0.27 de KDA mas malo que el hambre que su idea de jugar es saltar en algun lugar recondito donde no hay ni un alma o incluso loot y luego meterse en zona en alguna casa encerrado hasta que la zona le obliguer a salir para volver a repetir el proceso de meterse en una casa y volver a encerrarse asi todo el rato hasta que lo mates pues bien es alguien que enserio te dice que en todas las partidas hay chetos, es alguien que se puede tirar media hora pickeando por la misma ventana que le peguen un tiro en el pecho y ponerse a llorar de que son chetos que no pueden saber que estar ahi etc...

El que diga que en FPP los chetos son un problema es alguien que miente como un bellaco por encontrarte 1 cheto(duo o squad de chetos incluido dentro de 1 cheto)de vez en cuando no es un problema, un problema seria encontrarte chetos en todas las partidas cosa que no ocurre.

Sin ir mas lejos dentro de mi grupo de amigos y conocidos del discord que me caen bien y me gustaba jugar con ellos no conozco a ninguno que haya dejado de jugar por chetos o rendimientos y solo dentro del grupo de amigos los motivos han sido en 2 casos simplemente cansancio de jugar al mismo juego durante años sobretodo si tenemos en cuenta que es gente ya de entre 30-50 años y otro lo dejo cuando metieron bots y las rankeds por que a el solo no le gustaban los bots y no le gustaban las rankeds ya que a el solo le gustaban los mapas pequeños Karakin y Vikendi, Sanhok pese a ser pequeño no le terminaba de convencer y Erangel o Miramar como saliese dos veces seguidas nos hacia salirnos de la partida por que no queria jugar dos mapas grandes seguidos y el ultimo amigo dejo de jugar por considerar el juego demasiado exigente ya que nuevamente hablamos de alguien de 42 años con trabajo, mujer e hijos y consideraba que el gunplay y recoil de este juego era demasiado exigente si lo comparabas con el CoD War Zone que era a lo que estaba jugando ultimamente.

Y conocidos de discord sus historias son similares falta de gente con la que jugar, cansacion de jugar al mismo juego durante tanto tiempo, no gustarle los bots, el juego es demasiado dificil comparado con otros BR donde no tienes que estar calculando la caida de bala del KAR o el recoil de la Beryl pre-nerf y donde si dejabas dos semanas sin jugar parecia un juego nuevo, la media del discord de pubg.esp es de casi 35-40 años haciendo que haya muchos padres quie igual llega un punto en que no pueden dedicarle tanto tiempo al juego y luego se encuentran con el problema de falta de gente o juego exigente etc...

Yo soy el primero que muchas veces se sugestiona solo cuando ve que alguien mata a 3 o 4 el solo y luego empiezo a mirarle el perfil o ver si sigue matando por si es un cheto pero es que aunque a veces se nos olvide hay gente que simplemente puede ser muy buena.

Ayer sin ir mas lejos mis dos ultimas partidas fueron dos pollos seguidos y en el ultimo nos encontramos con dos tios que mataban bastante ambos de la misma squad y al ver que en fase 3 apenas quedaban 30 vivos pues nos empezamos a acojonar de que igual podia haber un cheto por ahi suelto ya que en otras partidas llegas a fase 5 y todavia hay 40-50 vivos sin embargo los dos que mataban mucho nos los encontramos al final de la partida y los matamos por que simplemente era gente buena y no chetos.

Y tambien soy el primero que en cuanto ve en el killfeed a un chino mate mucho o poco lo tengo vigilado pero es que en el fondo es una gilipollez por que aunque muchos chinos sean chetos no todos los chinos son chetos y a lo largo del dia acabo matando a un monton de chinos que simplemente son jugadores normales, que igual no deberian de jugar aqui?Bueno cada uno tiene sus razones aqui juega mucha gente de america tambien por que sus servidores estan muertos y no necesitan VPN por cierto solo necesitan que alguien de Europa sea el que monte la squad para jugar aqui.

En TPP hay y siempre habra mas chetos que en FPP y no se como serian tus 10 primeras partidas sin embargo ya te digo que en squad fpp no hay problemas con los chetos solo gente que ve demasiado fantasma donde no lo hay.

Y claro que hay chetos a los que por desgracia no los cogen o tardan mucho aunque en el fondo tarde o temprano los acaban pillando yo al menos hago un seguimiento de todos mis chetos y todos acaban baneados por desgracia a algunos les cae el ban a la hora de jugar con ellos y otros tardan 2 semanas o 1 mes pero al final caen.

Como digo no creo que sea justo decir que no hacen nada por que el juego tiene ya 6 mapas cada uno con su estilo personal y quedan minimo otros 2 mapas por salir, varios reworks de practicamente todos los mapas ''clasicos'' menos los dos mas nuevos, han metido un monton de novedades nuevas desde rankeds, c4, camino, aviones etc...y de rendimiento o chetos aunque cueste creeselo tambien ha mejorado mucho el juego como para pensar que simplemente mantienen el barco a flot para sacarnos la pasta antes de que acabe por hundirse el barco.

Acaba de salir un parche con nuevo mapa incluido en el que de rendimiento el nuevo mapa va muy bien incluso para gente con pcs de chatarra y el anti cheto lo han mejorado para que detecte patrons extraños de aimbot o macros motivo por el cual apenas me ''encuentro'' con chetos y lo digo entre comillas por que encontrarmelos me los encuentro pero los expulsan y banean antes de que se carguen la partida, obviamente por desgracia hay veces que se llevan a una o dos squads por delante antes de ser expulsados y baneados.

Y en el caso de los chinos no estoy seguro de si para jugar aqui tiene que ser siempre con una VPN pero en el caso de los americanos o en este caso sudamericanos no les hace falta ya que en pubg.esp juega mucha gente de Mexico, Peru, Colombia, Argentia y lo unico que necesitan para jugar aqui es que alguien de Europa sea el que monte la squad o duo para poder jugar aqui.

Su puta madre el tocho que he hecho xD.

1 respuesta
lusco

#8475 Yo creo que la hora tiene mucho que ver la verdad, hoy he jugado toda la tarde (FPP) y no me he encontrado nada raro, luego hemos parado y hemos vuelto a jugar tres partidas sobre la 01:00 (FPP también) y en dos de ellas ya nos encontramos a una squad que huele fatal (al colear seguidamente pues nos salieron los mismos dos veces seguidas claro está tampoco lo pensamos mucho xD).

Te voy a reconocer que jugar con la actitud que tienes tu sin preocuparte demasiados por los hacks es desde luego lo mejor. Yo cuando me encuentro alguno a principio de la partida no me importa mucho y tampoco estoy pensando todo el rato si habrá o no en la partida, pero me jode muchísimo tener una partida encarrilada y que te los encuentres al final, a veces jodiendote partidas que eran de enmarcar; y si pasa varias veces seguidas o casi seguidas da mucha bajona. Que también te pueden joder partidas gente normal y el juego es así que le vas a hacer, pero ya me ha pasado bastantes veces de llevar partidas que son top y al final encontrarnos a alguien que te las jode por llevar mierda.

Y lo que más me jode es que no me llegan sus baneos, como mucho temporales de los más cantosos, y tras 72h ahí siguen luego jugando (y mientras juegan con una segunda cuenta). Yo es por lo que más enfadado estoy, quizas me equivoque con algunos aunque lo dudo, pero sí que me encuentro a varios que lo son 100% y ahí siguen jugando meses y meses y si los banean es solo temporalmente, eso es lo que me jode y lo que me hace pensar que es normal encontrarme a más gente con mierda si viendo que los que me he encontrado y reportado y sé 100% seguro que llevan caca no los banean... Me alegro los que te encuentras tu los hechen pronto o en la misma partida la verdad, quizás en ranked se han puesto más las pilas.

Yo también tengo un colega que reporta al 95% de las personas que lo matan y siempre siempre son chetos, es para reirse. Y es cierto que mucha gente usa los report mal dandole a cualquiera que lo mate sin que se lo espere, nosotros nos miramos en pubg.report y también nos tienen reportado a veces porque si, de hecho a dos colegas míos ya los han baneado 72h una vez por el sistema automático. Yo intento reportar solo a los que son muy seguros y normalmente también a los que desconfío mucho mucho; que un tio desde lejos me meta una doble mocha en automático con un AR no es tan raro y suele pasar y no lo voy a reportar solo por eso, puede ser suerte; pero que se lo haga a toda la squad, o que lo sigamos viendo un rato y se lo haga a todo el mundo pues ya es otra cosa...

Sobre el tema de la conexión yo no se si habeis jugado a otros shooters pero hay que limitar la conexión por ping o al menos por zona geográfica, me acuerdo que jugar al BF3 con más de 60 de ping era un horror, y el server kickeaba a los que tenían más de 150ms o 200ms (creo que era configurable por servidor), eso es para mantener el juego lo más sano posible, sinó basicamente ocurriran cosas como esta que ya puse hace bastante tiempo (de un video de youtube)

Hay varias maneras de reducir el impacto de esto y los de pubg no han implementado ninguna, unicamente que no puedas elegir server, lo cual todo el mundo se salta con VPN (e incluso por lo que tu me dices en muchos casos simplemente invitándolos ni VPN ni nada).

Que bueno, lo que decía en el primer post, yo creo que el juego tiene problemas y se visualiza en la perdida masiva de jugadores sin freno, y realmente no se que harán dentro pero además de meter alguna cosa nueva no parece que hagan mucho por arreglar estos problemas (como es posible que tras años aún siga el bug de las armas flotantes?!?), y sí cada poco dicen que trabajan mucho en el anti-cheat pero esto lo llevan diciendo años y yo me los sigo encontrando cada poco, lo cual no sería un problema si los fueran baneando al menos...

Pero bueno por no solo hechar mierda, voy a a acabar hablando de cosas buenas del PUBG de lo último que han metido. El nuevo mapa Paramo no está nada mal, Karakin aunque no me gustaba nada al principio reconozco que para caer y dispararse rápido sin tomárselo en serio es de lo mejor (ya que apenas hay coberturas y te van a llover disparos de todas partes), el nuevo Sanhok está bastante chulo (aunque en mi opinión podrían haberse currado algunas zonas como la cueva para hacerlas más interesantes), el nuevo Vikendi a mi me gusta bastante y creo que ha mejorado mucho con respecto a aquel viejo Vikendi que era todo compounds y compounds, aunque extraño más nieve como todos, el avión es bastante chulo de usar y disparar desde él la verdad (y de matar a los que van en él también jaja), el C4 es muy divertido y fuerza a las ratas a salir (molaría que hubiera auténtica destrucción pero eso ya sería next level demasiado), el puerto de Erangel no lo he usado mucho pero no está mal, y las granadas aunque desde mi punto de vista están algo nerfeadas de más al menos parece que ya no atraviesan paredes y esas cosas (o al menos hace mucho que no me pasa cuando antes era el pan de cada día). El rendimiento en general ha mejorado mucho, aunque sigue habiendo crasheos y a veces un poco de stuttering el rendimiento general es bastante bueno, o al menos a mí con un equipo algo desfasado (5820k 4.2GHz y 970) es raro que me baje de los 120 fps a 1080p, y varios colegas que se quejaban de que les iba mal ahora reconocen que les va mejor (excepto quizás Vikendi que aunque les ha mejorado les sigue dando bajones de fps).

1 respuesta
archa

Hay que cambiar el nombre del hilo al "Hilo de los tochopost"

H

#8476 Juego algo mas despreocupado por dos motivos uno que no me encuentro los suficientes chetos como para que sean de verdad una molesta y dos es que son algo con lo que hay que aprender a convivir con ellos en cualquier shooter de hecho en el CSGO se supone que hay muchos mas y no se leen ni la mitad de lloros.

Yo hoy otras 4 horas jugando y ningun cheto o incluso ningun expulsado hoy, lastima que las partidas no saliesen muy bien todas sobretodo cuando estaba jugando un conocido que es algo mas malillo y hasta que no se fue y entro otro colega no mejoro la cosa.

Yo los dos chetos que me encontre esta season y no hablo de los expulsados si no de los que nos han matado pues nos jodieron dos rankeds donde habiamos llegado los 4 vivos al final y nos cerraba medianamente bien que de hehco el segundo cheto justo le expulsaron de la partida despues de tumbar a 3 de mi squad y aunque el resto de su squad no llevaba mierda me quede yo solo contra 1 en mala posicion y palme.

Yo ya te digo que todos los que me he encontrado tanto los dos de esta season como los de la season pasada todos fueron baneados sin excepcion unos antes y otros despues pero al final les cayo el permaban.

Y esta season como te digo al haber mejorado el anti cheto no tengo ni la opcion de reportarlos por que son expulsados y baneados durante la partida en la gran mayoria de casos.

Sobre la conexion pues hoy en dia es raro el juego que no te deja jugar en cualquier servidor ya que por ejemplo en los CoD tambien puedes y supongo que en el BF y otros shooters igual, obviamente en un shooter a diferencia de otros juegos si te afecta que haya gente jugando desde America o China por la diferencia de ping pero por lo general no es algo muy alarmante.

Esta season en cuestion de chetos esta siendo la mejor de toda por lo dicho de que son expulsados sumado a los cambios en ranked en apenas 2 semanas de season ya estoy en platino I camino de diamante v y a este paso subire a maestro seguramente cuando la season pasada en maestro solo habia gente muy buena en plan Wacky Jacky o chetos.

Lo de coincidir con el mismo cheto es algo que antes me ocurria con mas frecuencia incluso jugando en hora punta por la tarde(aunque yo no juego durante el mayor pico de jugadores)y es algo que en realidad no es cosa de haber menos jugadores ya que incluso cuando el juego tenia mas de un millon de jugadores era muy comun coincidir una y otra vez con los mismos de hecho en el discord de pubg.esp era muy habitual coincidir todo el rato con varias squads del discord en plan 5-6 del discord o mas en varias partidas seguidas.

Hace poco coincidimos 6 squads del discord en una ranked fpp.

B

Bueno, pues los del PUBG han "filtrado" ellos mismos que el próximo mapa será pequeño, ofrecerá la experiencia del combate en entorno urbano y será muy diferente a lo que actualmente hay en PUBG.

Voy a suponer que la intención que tienen es que este mapa sea el siguiente mapa de temporada, del mismo modo que Páramo es el mapa exclusivo de esta temporada.

H

Pues ya podrian sacar un mapa grande en vez de otro pequeño mas.

Lo de la experiencia de combate urbano puede estar muy bien y siempre me gusto la idea de tener un mapa que se centrase en las ciudades grandes pero ahora mismo preferiria un mapa grande eso o que metan los pequeños en ranked o algo que lo de jugar solo Erangel o Miramar es muy cansado, tambien me vale que salga mas Vikendi o Sanhok que eso de jugar 2 o 3 Vikendi/Sanhok a la semana con suerte jugando cerca de 4 horas diarias es absurdo xD.

Hace una semana estuve jugando normales en el nuevo mapa por eso de probarlo un poco mas en profundidad y por que no podiamos jugar rankeds en ese momento al estar en el grupo un colega que en aquel momento estaba en plata 4 y ser yo y otro ya platino 3 o mas y el nivel de las normales es muy bajo y hoy en dia acostumbrado al nivel que hay rankeds incluso sin bots seguramente jugaria mas rankeds que normales.

Por que en Paramo no hay bots que si no pensaria que la mitad de los que mataba eran bots.

Vandalus

un mapa full urbano puede ser la ostia

1 respuesta
R

Pues a mi Vikendi si me sale a menudo.

1 1 respuesta
H

#8481 Si la idea de un mapa full urbano me encanta y siempre quise un mapa asi pero me habria gustado un mapa grande.

#8482 En ranked?Tendras mucha suerte por que yo de media suelo jugar casi 4 horas al dia todos los dias y suele ser en este orden Erangel>Miramar>Sanhok/Vikendi donde estos dos ultimos con suerte salen entre 1 y 3 veces a la semana si llega.

Para que te hagas una idea jugando todos los dias casi 4 horas llevo 4 dias sin ver un solo Vikendi desde la ultima vez que me salio que fue pollo encima.

1 respuesta
R

#8483 Ah, no, yo juego normales. Cada mapa tiene un % concreto o son todos por igual?

1 respuesta
H

#8484 En un principio supongo que todos iguales pero a saber por que Erangel es el preferido de casi todo el mundo y es el que mas sale con diferencia.

En un dia normal si juego 20 partidas son 12 Erangel, 6 Miramar y 1 o 2 Vikendi o Sanhok con suerte.

Hay dias que igual sale mas o menos un numero parecido de Miramar y Erangel pero lo mas habitual es Erangel una y otra vez para mi desgracia por que es el que mas odio sobretodo en rankeds.

Pese a llevar un par de dias malisimos hoy al menos uno del discord que se ha picado por matarle me ha alegrado la tarde xD.

dynamic

sabeis si meteran ranked de duos?

1 respuesta
B

#8486 No se contempla.

Es más, me apuesto a que más pronto que tarde quitarán las ranked de solo porque, por lo que yo sé, ha sido un fracaso. Hay muy poca gente.

1 respuesta
R

Prefiero Dúos normales que Rankeds de Solo la verdad.

B

Yo pienso que meter el modo ranked a estas alturas no le hace bien al juego. No hay gente para tantas colas.

H

#8487 Supongo que depende de los lloros mas que nada por que solo creo que solo lo han metido en el modo FPP y por que los streamers grandes que son los que mas ruido hacen los que querian ranked solo y la gran mayoria juega en FPP.

De todos modos por ahora no tiene problemas de colas el juego y de momento siendo ya la 2 semana del parche la poblacion se mantienen mas o menos a un mismo nivel cercano a los 400k durante el pico de jugadores.

Con otros parches como el de Karakin ya al tercer dia seguia perdiendo jugadores asi que esperemos que sigan manteniendo el mismo nivel de los parches que este ultimo que ha sido muy bueno.

Llevo una semana horrible y es que me siento completamente inutil es acojonante una cantidad asburda de partidas con 0 kills donde encima palmo en casi todas de headshots ya sea cerca, media distancia o lejos todo son putas mochas y al ser todas unas partidas de mierda juego aun peor por que intento jugar mas agresivo para buscar kills incluso aunque no me acompañe mi squad haciendo que palme y sea un circulo vicioso donde me cabreo por no conseguir kills intento buscar kills palmo y vuelta a empezar.