Estoy hasta los cojones de los KAR98 y el HS instant kill. Todas las partidas de hoy en solo fpp muerto con el notas asomando 1mm y metiendo el HS. Al final están convirtiendo el juego en el puto Sniper Elite. Todas las low-mid ganadas en cuanto entra el kar98 se acabó la partida. Además es que no da tiempo ni a verle aun sabiendo dónde está en cuanto en tu pantalla aparece pam hs.
Luego los del hak camuflado que van de flowerpower dando saltitos y sin venir a cuento apuntan justo donde estás y te meten en la frente también con el Kar.
Los que vais dando saltitos no sois de fiar. Os tengo calados.
Luego en las dos siguientes caigo yo en un kar y quitando a uno que lo mato a 50m no le doy ni al tato. Me cago en Dios.
#1711 que quieres que haga una bala que va a 760 m/s a tu cara?
lo de los saltos es para verle la cabeza al enemigo entre las lomas, tambien para ver a la persona antes de que te escuche, entre otros usos.. pero tu IQ no te da.
que quieres que haga una bala que va a 760 m/s a tu cara?
Ah es verdad que la del resto de AR y SR no pasa nada si te dan en la cara que van un poco mas despacio, buena logic bro xD
o de los saltos es para verle la cabeza al enemigo entre las lomas, tambien para ver a la persona antes de que te escuche, entre otros usos..
La verdad que no entiendo como compensa las ventajas a las desventajas de ir saltando y que seas mucho mas facil de localizar entre otras.
#1714 Mi opinión es que los que van dando saltitos y moviendo a toda hostia el ratón es para que no le cante el A/A.
#1714 #1715 Yo voy dando saltos, y como yo #1712 o cualquier que juegue bastante Miramar por que entre las dunas puedes perder de vista a alguien aunque lo tengas relativamente cerca.
Yo en Miramar llegue a perder gente entre las dunas que apenas estaban a 50 metros delante mia.
Yo por ejemplo hoy jugue 2 partidas en solo ganando la 5 con kills y eso que me cerraba siempre horriblemente mal de hecho yo salte en El Pozo y me cerro pasado Hacienda que de hecho me toco ir siempre andando por que no encontre coche.
Choco la rueda del buggy con un cactus, sale volando dando vueltas de campana y explota... a ver cuando coño arreglan las fisicas de mierda que tiene el juego
#1719 Te di manita sin querer. Yo tambien doy saltos muy a menudo para ver cabecitas, pero vamos eso lo hago desde el CS 0.9 de ahce 15 años ya? digo yo que tampoco esta tan claro que eso = hacker xD.
Se os va la pinza con los chits xD
Esas partidas donde nada más caer encuentras dos miras x4 un silenciador de AR, un casco lvl 3, un chaleco y mochila lvl2 .... Y NI UNA PUTA PISTOLA.
A alguien le ha pasado alguna vez esto?
Si lo pregunto es porque no tiene sentido y ha sido por la cara
#1724 te han autobaneado por ser demasiado bueno preventivamente
PD: ahora si, te has cargado di la verdad eh
Me cago en los subnormales que llevan no-recoil. Ayer un tío con AKM en el top 5 nos hace a mi colega y a mi, ponemos la death cam y el tio no falló ni 1 bala.
Qué rabia me da, encima el pavo se creerá super bueno
A mí me parece flipante el razonamiento de que cualquier crítica venga de un "IQ" bajo o de ser un manco...
Mirad las stats si eso. Y juego con players no con la chupipandi comando especial task forces 3 del equipo A en el coche fantástico... Cansinos
Yo salto de vez en cuando para girar 180° y seguir avanzando y para mirar por la ventana antes de entrar a un edificio. "Pros" ... Que no hay que ser astronauta
#1735 Siempre juego duo o squad, con colegas. Y no tengo ni abierto el chat de voz, es que no tiene sentido nada de lo que ha pasado. Y ban de VAC tampoco es porque en mi perfil no pone bloqueo de vac ni nada :S