PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Los daños están tocados. Yo lo tengo claro. Están ajustando o algo

1 respuesta
waylonjones

yo creo que los daños estan bug

fracarro

Ayer un tío atravesando un edificio de 4 plantas petandome el buggy.. Gg buehole parche de 5.8gb

Deivis

#2881 Yo lo que noto es que me está costando bastante más tumbar a alguien.

Mandarinas

Joder, no sabia que el SKS fuese automatico tras el ultimo parche kek :>

2 respuestas
waylonjones

#2885 deja de jugar en 3ª y no habra chetos practicamente

1 respuesta
TsenG

#2886 Bueno, el No Recoil es bastante "típico". Esas SKS a full tampoco son tan raras el FFP.

B

En FPP también hay SKS chetadas. De hecho es lo más típico en chiters.

1 respuesta
H

Llego a casa del hospital de ver a mi abuelo que se esta muriendo quiero jugar un par de partidas en solo para desconectar y otro puto parche de 6 gb acojonante.

waylonjones

es verdad q han puesto la lluvia y niebla de nuevo o es fake?

1 respuesta
kowboykenny

Esta mañana he jugado una en la que iba de chill y me lo he pasado bastante bien atropellando con el Dacia. Pasaba por al lado de una fight 1v1 y he atropellado a uno de ellos y al segundo he estado girando al rededor de el pitando como un tiburón. Le he hecho creer que me iba, pero he vuelto y le he atropellado marcha atrás. Yo me he reído bastante, ellos no creo que tanto.

Ir a por algunos logros esta divertido, deberían de poner mas de ese estilo. El otro día me tire 3 minutos de reloj al lado de un Dorado que un tío había aparcado al lado de un edificio para lootear y subirme a el, me subí, el tío se acojonó, se bajó y le mate con la ballesta.

1
Bumpahead

#2890 ojalá

1
lusco

#2888 No solo con la SKS, con la Mini también es muy típico. De momento no me encontrado ningún muy descarado así con la SLR pero supongo que también habrá.

Por cierto esto que comentabais de que el juego iba mucho mejor y tal, lo han quitado no? Porque a mi ayer me fué fatal fatal, pero en todo, los fps mediocres, con parones casi constantes al poner la mira o al pelearme con gente, con lagazos continuamente (lo típico de que te matan tras cobertura, o de que asomas y disparas instant pero en la deathcam realmente tardas como 1 segundo en disparar, o que te matan cuando ya estás en movimiento pero el otro te veía aún quieto, ya sabeis, esas cosas del lag y desync...). También he visto bastantes bastantes cheaters, hacía tiempo que no veía a tantos, incluso descarados que te mataban a través de paredes o con una Mini que parecía que disparaba en automático y no fallaba un tiro a más de 200 metros...

Hoy no he jugado mucho, quitando la mierda del sonido nuevo y tal en lo poco que he jugado no me ha ido tan mal como ayer, ni tan bien, solamente mal como va siempre xD A ver si meten mano a este tema

Edit: Me acaba de matar hoy un hacker de estos que hacía tiempo que no veía, de los que te matan disparando desde la cadera a 100m y te dan todas las balas de AKM, eso sí, esta era en TPP. Acaban de meter un Update y ya están los chetos listos que miseria xD

B

Lo mejor es cuando te tiras y no hay nadie alrededor con paracaídas abierto y al caer tienes dos tíos cogiendo armas.

Pues la verdad es que vuelve la dinámica de que no matas a un tío por detrás. No me preguntés que coño pasa ahora mismo. Pero que no mato ni al tato. Y 20 tiros de scarl y un notas no cae. No sé qué coño están haciendo con el puto juego cada 4 horas macho me cago en sus putos muertos

1
NaxxGO

Lumi es un tío no?

1 respuesta
pelusilla6

La akm de pasar de cogerla siempre ahora me está dando muy buenos resultados la verdad!

1 respuesta
hP

#2895 esa es chetada... muy descarada

RandomZ

#2896 Pues a mí sigue sin llamarme, donde esté la Scar... Eso sí, ahora la AK la cojo más que antes. O sea.

ScOuT

ya esta bien de parches de 5gb de mierda y mas arreglar la optimización.

B

Pero qué pasa que la config no se guarda en el steam si reinstalar el pc? Ni los controles del teclado ni la sensi del ratón por arma... Vaya tela macho

fracarro

Hijoeputa en el modo ha habido un momento que ganando me han dado 680 luego otra 90...perros

B

Han metido en opciones el multiplicador de sensibilidad vertical. @eyacua

1 respuesta
Skyline

LLeva dos semanas puesto #2902 xD

wiFlY

Yo la akm ya la usaba antes... ahora no me separo de ella. Entre eso y que la ump anda mejor (todas las smg en general) ahora estoy empezando a dejar de usar scarl y m4.

F

Macho qué les cuesta hacer que el modo de evento también recuerde la preferencia de cámara... Tercera persona me da grima

amenazax

Alguno sabe como poner la sensibilidad de las miras 1:1 con la mirilla de punto rojo? Me refiero, tener la misma sensibilidad con una x4 que con un punto rojo.

B

Squad 7 kills, quedan 6 mas el guiri y yo. Tengo a dos tirados salgo por la ventana y me tira granada y me mata. Se tira detrás y al caer se mata. Son el club de la comedia macho

TsenG

¡2 tiros a un fulano con la AWM y no se muere! ¿Pero q puta mierda de juego es este?

1 1 respuesta
Eyacua

#2908 Welcome to HANDSHOTS, population: US.

Hoy jugando en un server custom he visto varias fumadas de balas vergonzosas. Tiros con sangre de fusil que no quitaban vida o tiros donde sale 2 veces sangre y el otro pierde 15 hp.
Todo visto desde el stream del caster, para mas inri.

Los servers custom son muy mierders aunque me gustaria saber cuanto de eso ocurre en el live... A mi me suelen dar las balas, hace meses que no tengo fumadas de balas fuera de los primeros 5 minutos de la partida pero bueh...

1 respuesta
TsenG

#2909 Minutos mas tarde le di 4 tiros de Mini a uno, uno de ellos en la cabeza (en teoria). Aun que obviamente no cayó xq no se. Potato game. Lo que mas me jode es que a cada parche mierdas nuevas de dibujos para las armas, paracaidas y mierdas. Me cago en todo! Que fixeen esto que TREMENDAMENTE importante para un shooter.

Edit: Llevo unos días que TODO cristo usa el no recoil. Pero la peña disparando con la M16 a spam de boton. ¿Tan difícil es follarte a esta gente del juego?