PUBG: Vídeos/Stream de tus partidas

RandomZ

#150 Y a ti ser el cebo. :clint:

1
SevenOfThem

#143 ¿Os hicieron daño mis granadas? Yo soy el chandrian_ xd

2 respuestas
RandomZ

#152 Solo asustaban cada vez que explotaban, eso sí, dejaste toda la casa sin ventanas y puertas xDD

1
Aegar

#152 Hola, yo soy el que te maté juejj

SevenOfThem

Es que es una mierda de casa para atacar :( Algunas las cebé pero en cuanto os apartabais de las ventanas os metíais rápido a una habitación y listo.

PuNiSheR-

Video nuevo

2 1 respuesta
Eyacua

#156 Buenas mochis de kark aqui tambien xD.

1 1 respuesta
B

Como jode esto en un Top2 :( vale que fallo varias balas pero viendo la killcam no me parece ni medio normal como se gira con la cruceta directa en mi cabeza y esa uzi que no se mueve ni un puto milímetro de mi cabeza empezando a dispararme antes de fijar el blanco. PutaBidaTT :cry: :cry: :cry: :cry:

1
rojasu

joder , con una uzi al final y a esa distancia xDD

Shaka

Yo lo veo bastante normal la verdad

1 respuesta
Knelo

#160 es normal en funcion del nivel en el q juegues, pq el lockeo es muy basto.

Btw el tio llevaba uzi y win94 en late, lol.

2 1 respuesta
Shaka

#161 No se, se le escuchan los tiros desde la derecha y se gira hacia alli. Tirado en el suelo y si la uzi la tiene montada entera, no se mueve nada.

1 respuesta
Knelo

#162 no hablo del recoil, si juega en alto rating lo veo normal, lo sospechoso sería q fueran lowies y se marcara ese lokeo. Pq el tio llega con uzi y win 94 al final de la partida xd

1
tutitin

Vamos un poco con el stream y el SORTEO que llevo para promocionar el canal.

rIbera

Hola chicos!!

Yo también os dejo aquí mi twtich y youtube por si alguno le apetece pasarse y alguno que me conozca recordar viejos tiempos!!!

https://www.twitch.tv/x6r1bera

https://www.youtube.com/channel/UC9VNFpUp8tpAIcdGnz77qzw

Saludos gente!

1 respuesta
PuNiSheR-

#157 Muchas gracias macarra

#165 Ya te followao para dar apoyo a ese channel.

1
Eyacua

A ver que os parece esta, la partida no esta mal, 13 frags, pero le he metido mas cosillas que se me han ido ocurriendo sobre la marcha con el sistema de replays. Para mi esto es un aprendizaje, que conste, aunque me lo pase pipa xD.

Si no quereis verlo entero al menos id al 12:00 y mirad el bullet time amateur del final xD.

Ya me direis que os parece, la verdad es que es mas facil de hacer de lo que parece. Me molaria saber de cine para meter planos mas guapos, joder xD.

8
Thor

Dejo por aqui el ultimo highlights que subi ayer, a ver que os parece

2
Mikuu

no se ve muy bien porque se me a rayado el plays y e tenido que hacerlo con el bandicam ese de mierda pero me hago un 1v4 porque mi compi es mas malo que el cancer de colon

este es editado para wtf moments xd mirad que pasa al final

tutitin
IIpereII

El carranco ya no postea sus partis?

willy_chaos

y me da por buscar hoy al pavo ya que vi que tenia TV en el nick y ... https://www.twitch.tv/videos/212907222?t=10h54m30s

Thor

Chicos dejo por aqui el twitch intentare streamer por las tardes/noches :P

https://www.twitch.tv/tho_or

Andronio

Buenas gente!
Os dejo por aquí mi nuevo canal de youtube que abrí haciendo un directo y ganando la partida.
Aunque soy un paquete, de vez en cuando sale alguna partida guapa... jaja

Esta fue la partida del directo con la victoria

Se agradecerían consejos de mi juego y sugerencias para el canal, ya que ando un poco verde...

Un saludo a todos

Eyacua

A ver que os parece esta, partida de squad quedandome solo y mal situado vs 2-3 squads.

Me ha denunciado la familia del 9:35 puesto que se ve que el chico ha quedado ciego DE POR VIDA.

2 respuestas
W4R__

#175 11:11

Ese movimiento de agacharse XDDDD

1 respuesta
Eyacua

#176 Me salva la vida basto, lo se xD.

Es que hago Zumba y soy un bailongo realmente.

RaymaN

#175 sin desmerecer tu partida, que controlas porque me veo cada vídeo que pones, te has encontrado bastantes mancos en esta eh xD El primer equipo que matas es lamentable, y los últimos gestionan fatal el círculo.

1 respuesta
Eyacua

En squad no tengo mucho rank es cierto, en duos y solo si que estoy <0.45% y si que se nota mas el nivel. Los del final putas liebres eran, y darme me dieron pocos asi que si, no estaba el nivel muy alto en ese server xD.

Pero bueno, aun en rangos altos encuentras liebres de vez en cuando xD

pd: alguien sabe porque ahora da un % en vez del rank si estas muy abajo? No le encuentro el sentido a sustituir ese dato xD.

PuNiSheR-

#178 Pero eso pasa hasta en los streams de pros, así que estaría un poco fuera de lugar esa opinión ya que es la norma.
Salu2

1 respuesta