#119 Pues el pase es un robo más grande aún. Si fuese 5e todo, como en el CSGO. Pero son 5e por 5 niveles...
#121 no es el mejor pase sacado en un juego eso está claro, pero no son 10 euros para ir uno subiendo?
El pase de temporada, excepto cuatro skins es un poco meh para costar lo que cuesta.
El mapa nuevo esta bastante bien, hay muchos desniveles y zonas de cobertura. tanto en los pueblos como en zonas abiertas y da mucho juego, por lo que predomina bastante el fuego a media distancia.
En cuanto a rendimiento.. es de los 4 el peor mapa, las caídas de frames en zonas random son bastantes, aparte de ir a una media bastante más baja que los demás.
PD: Algunas zonas de los pueblos me han traído bastantes recuerdos del DOD
Acabo de volver a jugar para probar el mapa de nieve y en el video presentacion sale un arma con doble mirilla pero en el juego no se como ponerlo. ¿es un accesorio?
#125 Todavía no ha salido jaja, estos del pubg son muy de ir soltando nuevas armas, accesorios y vehiculos conforme van pasando las semanas después de sacar el mapa. Porque sino se quedarían sin contenido en 0, xd
#126 y dinopark, y la mina de carbon es topisima. El mapa es una pasada, a ver si lo pulen en temas de rendimiento.
una mina la estaba descubriendo pero un kark se me cruzo en mi camino jaja.
Nose como sera respecto a los otros pero hay zonas donde hay mucho que explorar.
#126 Comosdrome esta bastante eso si, me cago en el puto loot por que en mas de 3 ocasiones fuimos a Cosmodrome y acabamos pegandos contra otra squad donde todos iban full del 2 o incluso del 3 y nosotros 3 sin chaleco y solo un casco del 2 xD.
#132 Con el free no, ni siquiera jugando para los puntos diarios y haciendo todas las misiones diarias...
Tengo que volver a pillarle el truco al paracaídas. Ahora creo que compensa darle a la F cuando estás llegando pero no muy pronto, que ayer en cosmodromo le di muy pronto con todo el ansia y me mate xD
No he podido jugarlo, cuando se actualizó el PUBG el juego me sale mas grande que la pantalla, he tratado de cambiar la visualización y el resolución de la pantalla, sin embargo no puedo aplicarla ya que los botones de aplicar o aceptar no me aparecen. ¿A alguien le ha pasado?
#144 ya ves. ponen sus misiones de haz tal en X mapa pero si te quieres apuntar en solo/duo tarda la hostia. solo entra rapido si es en squad
#141 Tiene que ver con el escalado de windows, sacaron el parche a sabiendas que tenian problemas con el tema...