Publicidad en el dashboard de Xbox 360

B

A Silverlight, la extraña competencia de Microsoft a Flash que tiene desde hace tiempo y ¿nadie? usa parece que por fin le han encontrado utilidad.

Parece que según anunciaba el majornelson en un futuro no demasiado lejano Microsoft tiene pensando incluir anuncios en el dashboard de Xbox 360 potenciados con la tecnología silverlight. Como remarcaba en su web, estos anuncios están pensando para potenciar y no interferir en nuestra experiencia de juego y están trabajando con las empresas para crear anuncios relevantes para la comunidad Live.

Los anuncios serán una parte "orgánica" del dashboard.

Supongo que los meterán con la próxima actualización

George-Bush

Hombre, si están pensados para potenciar y no interferir en nuestra experiencia de juego y están trabajando con las empresas para crear anuncios relevantes para la comunidad Live no se les puede decir nada ¿no?

¬¬

WinBacK

Ya podrían financiarse los servidores y demás cosas de Microsoft para no tener que pagar nosotros el Xbox Live o al menos hacer una rebaja...

BlackBeasT

Cuando estara la prox. actualizacion?

Le gusta mas el dinero que los potorros al tito bill

cm07

Battle.net tiene publi también, pero ahí no te cobran por jugar. Hasta cierto punto veria logico que le coloquen publicidad a los silver, pero con una cuenta gold pagada es una cabronada que encima te pongan mierda.

#6 Seguro que cuando sean una empresa multimillonaria ponen el Live gratix... OH WAIT!

LechuJa

Mientras no me moleste a la hora de jugar me da igual. Además, cuanto más dinero tenga Microsoft supongo que mejor para los propietarios (como yo) de una Xbox 360.

GaNDaLFViTi

#6 Si te dicen que pongas el culo tambien no? Total, beneficiaria a los users de 360

B

Supongo que los que pagan religiosamente el Gold todos los meses serán más felices cuando vean un banner XXL en la pantalla sabiendo que contribuyen doblemente a que MS pueda seguir extendiendo la garantía.

Link34

#6 No creo que lo mejor se pueda mejorar, esto ya es solamente una medida para sacarnos aun mas papel del ano, si con esto pagasen el LIVE, pueeees si, si no no, yo no quiero trabajar para que otros cobren sin recibir yo algo a cambio

A

si seguro que con lo que ganan se abarata el precio del live y el st deja de usar piezas de 486 para reparar consolas.

D10X

Me parece una verguenza ... ¿Publicidad? Primero el Live! y luego los propios juegos ... ya dijeron que se planteaban meterlos de manera directa en juegos de futbol.

Si al menos esto supiese eliminar la cuota ...

P

O servers dedicados...

Penso Prodyh.. en voz alta..

ShAdOw000

Y nosotros seguimos bajandonos los pantalones, poniendonos de rodillas y pasando por caja.... en fin....

Leunamal

Los Gold deberían estar gratis ahora... Es de vergüenza. Si al menos los juegos fuesen bien, pero es que hay casos como en el gears of wars 2 que llegó a ser injugable en multijugador. Ahora mismo no sé que tal estará ya que llevo un tiempecillo sin jugar online.

Lo de la publicidad creo que ya había alguna antes de que saliese la noticia. En las cuentas americanas hace un par de meses más o menos vi publicidad del mcdonald's.

LechuJa

#7 Poner el culo me molestaría.

Mientras no me moleste a la hora de jugar me da igual.

PD: Comprensión lectora -3.

KaJoTeL

A ver, por un lado lo de los anuncios ya hace tiempo que existe, solo que son de juegos de la consola y en ningún momento resultan molestos, simplemente están hay y si los quieres ver los ves.

Pero si van a meterte anuncios que te vas a tener que tragar continuamente y que van a estar tocando los cojones todo el día, aquí tienen a uno que no va a pagar ni un céntimo de Gold, porque esta clarísimo que los del Gold se los van a comer también y van a tener que seguir pagando exactamente lo mismo.

Veremos en que queda esto.

17 días después
B

dun dunnn

Usuarios habituales