Publicidad en Crackdown

P

Un usuario del foro Meristation ha encontrado el cartel de publicidad de 300, yo tambien lo vi pero claro no pude hacer screeshot, y me ha resultado curioso, como cada vez van implementando la publicidad subliminal en los juegos.

El detalle curioso es que el cartel esta en Español y ademas con la fecha del estreno en España :o.

El cartel Se encuentra en VOLK.

S4ludos.

Shikoku

Este juego que tal es?, otro lost planet o GoW o se les diferencia en algo?

xPipOx

Joder en todo te meten publi los de la 1.6 igual xD, al final los juegos seran gratis pero con publicidad y publicidad... Por cierto #2 el crackdown es tipo GTA pero eres un superpolicia ( A grosso modo ) y no se esta bastante bien por lo menos para mi :).

P

Es un GTA a lo bruto, subes experiencia de fuerza, agilidad, armas, explosivos, cuando acabas el juego te conviertes en un bichejo que acabas destruyendo todo lo que haiga a tu paso.

Para mi estuvo entretenido las 4 horas que tarde en pasarmelo, luego jugue al coop te hechas unas risas pero hay esta cojiendo polvo, para limpiarselo cuando salga la beta de Halo 3 , que para eso me lo compre .

S4ludos.

ItNaS

es corto pero intenso, para coop es de los mejores uqe he visto

M

Prodyh anda que aprovechas los juegos xDDD, me queda a mi un logro y estoy tardando la de dios, maldito logro de orbes ocultos :@, para mi es uno de los que más me ha enganchado.

P

Tengo 700 puntos , me falta el de los orbes azules, tengo la web con el mapa y donde encontrarlos todos, pero me resulta desesperante tener que ir cojiendo un boli e ir marcando los 300 Orbes. Bueno tambien me falta el logro de todas las carreras, y las carreras celestiales.. pero me aburre.

El mapa para los interesados:

S4ludos.

Alkalor

La verdad es que el juego esta divertido, pero es como la saga GTA, al rato de desparramar por la ciudad cansa un poco, aunque este, al tener rollo yamakazi por azoteas y las megaexplosiones y demas esta mas entretenido, ahora, yo no me lo compraria, y personalmente, pillarlo para una beta de un juego, me parece mucha pasta para jugar a algo inacabado.
Esta muy bien para que te lo presten o para alquilartelo y hecharte unas risas un par de semanas.
Por cierto, con respecto al cartel, ¿ha estado siempre ahi o a sido a raiz de una actualizacion?

racCa

mira la peli de 300 y ganaras una copia del Crackdown

http://www.xbox360fanboy.com/2007/03/03/watch-300-win-a-copy-of-crackdown/

Usuarios habituales

  • racCa
  • Alkalor
  • PrOdyH
  • MossO
  • ItNaS
  • xPipOx
  • Shikoku