Hola, quiero jugar al zelda breath of the wild, pero solo tengo un pc y ps4 y no tengo wii u.
No me voy a compar una consola solo por un juego, por eso pregunto si se pueden alquilar videoconsolas.
La cosa sería alquilarla durante un mes, por 30 o 40 euros, y de ahií acabarme el zelda con sus secundarias.
Un saludo
Antiguamente ibas al daily price/blockbuster y podías alquilar de todo, ps1, ps2, Nintendo 64, incluso ps3 pero ahí fue el final de todo, se alquilaban entre varios amigos porque solía salir algo caro, pero hoy en día creo que eso ha desaparecido.
Como no se la compres a algun arrepentido por 100 euros...
Si te gustan los zeldas de verdad y no el aborto del breath of the wild puedes jugar a los remaster de twlight y windwaker.
Puedes hacer lo que dice #4 comprarla a un vendedor por X, y luego cuando acabes venderla por X-40€ seguro que con esa rebaja te la compran rápido.
Pretty sure de que tiene que haber gente ansiosa por quitársela de encima cuanto antes a precios muy bajos
#6 Si eso es buena idea, gracias. Y como puedo tener el tiempo que quiera antes de venderla aprovecho para pasarme el xenoblade, don king kong country, super mario world 3d, yoshi world,hirule warriors, bayonetta 2, y project zero