¿Puede funcionar el Star Citizen con esto?

magnolian

Bueno. Mi PC tiene el procesador I7-4790, la tarjeta grafica GTX 1650 y una memoria RAM de 16 gigabytes. Me gustaría saber si puedo jugar al Star Citizen con estos comoponentes. No he encontrado ningún vídeo en youtube de como iría. Un saludo.

eondev

Olvidate, te irá a pedales.

Buena CPU para escupir fps mínimos altos, 32 de ram porque el juego se come los 16, y un ssd donde meterlo. La gráfica esa pues ya depende de a que resolución juegues. 30 fps podria sacarte, pero necesitas que el resto de hw este a la altura

pantocreitor

A mi me iba fatal con el 4790k con OC y la 970 en su día. La CPU estaba siempre al 100%. De hecho con el 9900k no es que vaya muy suelta jajajajaja

1 respuesta
LucianESP

#3 pues hace un año con una 2060 y un i7 4790k me iba a + de 40 FPS... en alto no, obv.

1 respuesta
B

Los componentes que mencionas están bien, pero como bien te han dicho el ssd es imprescindible y la ram te va a hacer cuello de botella dandote ciertos problemas, aunque podrás jugar.

pantocreitor

#4 no digo que no vaya, digo que esa cpu va muy justa

1 respuesta
LucianESP

#6 Hombre, por supuesto que esa CPU va justa con juegos actuales jeje pero vamos, lo dije por el OP, pero on esa gpu supongo que lo tirará...

En todo caso #1, prueba cuando haya un free fly

magnolian

Muchas gracias a todos por las respuestas.

Akiramaster

Pero star citizen es real?

Usuarios habituales

Tags