Puede que HL2 SI tenga multiplayer

Spybreak

Uno de los moderadores de HL2.NET (hablamos de un moderador, no de un usuario cualquiera) ha posteado lo siguiente:

"There are Half Life 2 Multiplayer modes including Co-Op, DM, Team Deathmatch, and Combine vs Resistance Battlefield 1942 type matches with vehicles. It's meant to be a surprise thats why they havent said anything. And they weren't included in the review copies. They knew that since you have to access the internet to play multiplayer anyway, they could have them ready for download on the 16th. This allowed them to spend more time making them the best multiplayer ever."

Traducido basicamente dice que si que va a haber un MP para el HL2 aparte del CS:S que consistira de Co-Operativo, Deathmatch, Team Deathmatch, y una especie de juego rollo BF con el combine contra la resistencia con vehiculos.

Se supone que es una sorpresa y por eso no han dicho nada. Nisiquiera lo incluian en las copias con las que las revistas hicieron sus reviews. Sabian que como hay que acceder a internet para jugar al multiplayer igualmente, podrian tenerlo listo para descargar el dia 16. Esto les permitio pasar mas tiempo perfeccionandolo para convertirlo en el mejor multiplayer jamas hecho.

Esto no esta confirmado por Valve y a este paso no creo que lo sepamos hasta el dia 16, pero tiene bastante sentido y viene de alguien bastante fiable.

Esperemos que sea verdad :\

EDIT: parece que no era mas que una broma...malditos foros :(

Crus

buah el edit me ha roto el corazon :(

Denian

y tu tenias ke venir y jodernos la sorpresa??? pero como eres tan mala persona??? tu conciencia te deja dormir???

xDDDDDDDDDD

lo ke mas molaria seria el cooperativo aunke un modo a lo battlefield tb seria cremita.

PePiToGriLLo

cooperatibo : ) ~

Cyph3r

Tranquilos tengo algunas noticias buenas:

Ya estan en preparación varios mods uno que sera el deathmatch clasico y por equipos.

Y el cooperativo también está en creación : Sveen Coop

El de tipo battlefield no es lo mismo pero ya he visto varios mods de este estilo.

darkblade60

joer ya me habia emocionao, es seguro que es una broma?? xD

JoMa

weno el deathmatch si q lo tndra, pero en forma de mod ya se tan encargando d hacedlo yo no lo jugaba en el hl1, pero se q mucha lo esperaba para este weno pos ahi keda eso jeje

saluidos

Kb

podrias poner la post data al principio, q uno se va emocionando... :(

Usuarios habituales

  • Kb
  • JoMa
  • darkblade60
  • Cyph3r
  • Denian
  • Crus
  • Spybreak