Pues eso please querria saber si se puede porque he oido que se podia si es asi como se hace? esque me lo acabo de comprar y no tengo ni idea xD
pues jugando dos desde la misma ps2( o el mismo pc) , mientras se elige el ekipo y se hace la alineacion el jugador 2 da al start y ya esta activadoy lo veras en un recuadro pekeño donde salen 2 jugadores.
Si te refieres a jugar 2v2 , cada uno en su casa, no , no se puede.
yo me refiero ke si por ejemplo kiero jugar con mi hermano online los 2 en el mismo pc vs otro el ke sea ke te en su casa entiendes? eso se puede? YO y mi hermano en el mismo pc jugando online vs un guiri un italiano o español lo ke sea pero ke te en su casa...
Si que se puede porque yo el otro dia jugue cntra 2 italianos, y yo era solo un player, en cambio ellos eran 2, pero tienes q jugar en el mismo pc, espero aber ayudado ^.
En el manual dice:
Cooperar:
En Ajustes generales, seleccionar equipo, selección de la equipación o alineación, pulsando el boton estar del mando conectato 2-2-a podras acceder al juego cooperativo. Vuelva a pulsar el boton para cancerlarlo. Este ajuste no se podrá cambiar una vez empezado el partido.
Según esto es: que si lo hablas con el otro y deciis jugar 2vs2, y en tu pc, tienes dos mandos, creo que tb un mando y el teclado, y el otro jugador hace lo mismo podreis jugar 2vs2.
Ante esto lo tendria que probar y ver como es :S
Espero que tu duda esté resuelta.
Saludos