¿Se puede vender en game un juego re-comprado?

Dj_Sergio

Bueno no sabía muy bien en qué subforo preguntar esto y en la página web no me viene mucha información al respecto, asi que lo pongo aquí (sino, que un moderador lo mueva donde proceda)

El tema es que me compré en un cash converters el NFS: Pro Street y la verdad no me convence mucho, entonces como sé que en game se pueden vender juegos como "seminuevos" me preguntaba si puedo vender dicho juego ahí.

¿es posible?
Mas que nada, lo decia porque en la portada y dentro del plástico hay una pegatina con el precio rebajado del juego y el código de barras, y que me da miedo quitarla no vaya a ser que me quede sin portada xD

salu2

BigmAK

En los GAME no es que sean los mas tiquismiquis del mundo con esas cosas... claro que te aceptan el juego... te daran 20 € y ellos lo venderan por 50 €.

De todas formas mira a ver si puedes quitarle las etiquetas con cuidado y sino llevalo tal cual, lo que interesa es que el DVD este en buenas condiciones...

Salu2 :D

Dj_Sergio

#2 pero no te piden el ticket de compra original ¿no?

ManOwaR

#3 no, pero no te dan una mierda por un juego nuevo, yo pensé en vender el Naruto a la semana de comprarlo (comprado en GAME) y me daban 20€ (luego ellos lo venden por 49.95€) y les dije que nanai, que prefería venderlo por libre.

Dj_Sergio

#4 hombre, a mi me costo 38 pavos, frente a los 60 y muchos que vale original, si me dan 20 o 20 algo, pues mira, me doy con un canto el los dientes jeje
Asi me ahorro la molestia de venderlo por mi cuenta en segundamano o por internet ;)

dr_Rouman

También puedes llegarte a un Daily Price, a veces te sale mejor, pero depende de varios factores, yo fui a vender mi Red Steel allí y me iban a dar 5 €, porque tenían un huevo en la tienda. Por el Splinter Cell DA de Wii, en cambio, me dieron 25 € o así...

Usuarios habituales

  • dr_Rouman
  • Dj_Sergio
  • ManOwaR
  • BigmAK