Puertos en x360

L4Nc3l0t

Buenas a todos.

Bueno tengo una NAT estricta por los putos puertos imagino, y tras 3 horas abriendo los puertos nada, no consigo que se me quite la puta NAT estricta.

He estado mirando los faqs y tal pero es que no me dicen nada del otro mundo, abre xx puertos, los abro y nada, sigue estricta >< le he asignado a la xbox su propia IP para que no haya conflictos, se los abro y nada.. estricta ><

Tengo un 1mb de telefónica, con el conectabox100b o algo así (una puta mierda imagino) y nada, he leido que debería bajarme algo para actualizar el firmware del router o yo que sé.. S: alguien tiene idea?

Bueno, muchas gracias.

D10X

Pero te funciona o no te funciona?

Nolde

#1
Lo que tienes que hacer es asignar una IP fija a la 360, después, ve a tu router y en alguna parte habrá una opción que se llame "DMZ". Pon la IP de la 360 como DMZ y punto, todos los puertos estarán abiertos para esa IP. Si no sabes cómo hacerlo, bajate el manual del router. De todas formas, no tener todos los puertos abiertos no implica que no puedas jugar por xbox live, ayuda, pero en teoría no es necesario.

ice_wolf

cuales son los puertos que hay que abrir?

Nolde

#4
Según una web que acabo de mirar, 88 (UDP) y 3074 (UDP/TCP).

L4Nc3l0t

Muchas gracias a todas las respuestas.

A ver, la cosa es que si funciona, pero claro si mi colega también tiene NAT estricta, él y yo no jugaremos en la vida. Y lo que quiero es jugar con él al PES y comunicarme con él con los auriculares.

El caso es que me parece que lo del DMZ, en el asistente este mierda de telefónica no esta, ahora mirare a ver.

Resumen:

Asigno IP fija a la consola, para que no haya conflictos.

Puertos abiertos para esa dirección de IP.

Pc's apagados para que no interfieran firewares de esos. (?)

Hago prueba....

NAT estricta WTF..

Gracias ^" a ver si alguien da con la solución!

n40k1

http://www.todoxbox360.com/foros/viewtopic.php?t=7461

M

L4Nc3l0t me parece que con el router ese no existe firmware alguno para que vaya bien, yo que tu llamaba a telefonica para solicitar otro router, por ejemplo el "Comtrend 536+", que es que yo tengo y me va de perlas al configurar la NAT, siempre NAT disponible.

Por lo que he visto, ese "ConectaBox 1000B" realmente es un "Zyxel 660 61C" y esta capado en cuanto a NAT, vamos desastroso, para el único que hay firmware modificado y que de NAT disponible es el "Zyxel 660HW-61" y el que tu tienes no le vale el firmware.

Usuarios habituales

  • MossO
  • n40k1
  • L4Nc3l0t
  • Nolde
  • ice_wolf
  • D10X