Este es el mensaje original que konami me ha enviado.
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar alservidor, se debe a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión deInternet. Estos puertos han podido ser bloqueados por su Proveedor deInternet, o por el router que utiliza, el módem con router o por el Firewall. Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de quesu UPnP esté activada. Por favor desactive cualquier programaAntivirus/Firewall de su ordenador. Desactive también la función Firewall delrouter y asegúrese de que los siguientes puertos no estén bloqueados por suISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su router (Para una mejorconfiguración utilice los manuales de ayuda del router):
TCP 20000-20140 in/out
UDP 5730 - 5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out
UDP 3658 in/out
Yo los he probado y creo que me va igual, creo. De todas formas al final he optado por abrir todos lo puertos y va que chuta. Pero el problema radica en el juego.
no m puedo quejar por la conexion, ya q el 80% de las veces la tengo en verde aunq juegue en servidor frances, he abierto todos los puertos, de la consola tmb.
eso si me da asco cuando me toca un tio en rojo, yo sin poder hacer nada y me va igual de mal que a el.... a parones aunq tenga la conex en verde...
ESTOY HASTA LOS H*****
estoy hasta las mismisimas pelotas.
esta mañana configure el router tal y como pone mas arriba, encendi la ps3 y... por fin!!! ya funcionaba. Total, que me fui a trabajar, vuelvo, y ya no funciona. me dice que no s epuede por el puerto 3658, el cual tengo abierto!!!!!
estoy hasta los cojones del puto pro evolution 2009
Pues claro que si jejej. Joer si no soy tonto xD
tengo el tipico Zyxel de telefonica y todo está bien configurado. Las ips, las dns etc etc.
Lo que realmente me mosquea es que por la mañana me funcionase y ahora de repente ya no... en fin.
Le he mandado un email a konami.
Me ha contestado Konami, y esto ha sido lo que me ha dicho.
Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Para resolver este inconveniente le recomendamos lo siguiente:- Conecte su consola directamente con el módem usando un cable ethernet.- Desactive todos las opciones routing/firewall de su módem.- Intente establecer una conexión directa a Internet unsando PPPoE
Alguien lo ha hecho antes?
Señores, no complicarse mas la vida. Que si pppoe, que si ip fija, que si nat2, etc.... es pa ná. Yo he probado de todo y mas y el problema no es de nosotros, el problema es de konami y sus mierdas de servidores. Yo juego a otros juegos online y no tengo ningun problema. A mi me tenia ya hasta el naca el puto pro y el otro dia me compré el call of duty 5 y el online va del carajo, esta wuapisimo.