Puntuaciones Assassin's Creed IV

F

NowGamer – 8/10
Joystiq – 4/5
Edge – 9/10
Godisageek – 9/10
BT.com Games – 3/5
GamesRadar – 4.5/5
OXM – 9/10
CVG – 9/10
Kotaku – Yes
Eurogamer – 9/10
OPM – 8/10
Polygon – 7.5/10
Gamespot – 9/10
DigitalSpy – 4/5
Shacknews – 8/10
Videogamer – 7/10
IGN – 8.5/10
Gamestar Hungary – 9.2/10
GamersNET – 8/10
GameInformer – 8.25/10
XboxDome.de – 8/10
GamesVillage.it – 9/10 (PS4/XO), 8.8 (PS3/360)
InsideGames.ch – 85/100
Gamergy – 9/10
AusGamers – 9.3/10
Inthegame – 9.5/10
Viciojuegos – 83/100

Hilo Oficial

zErOx

Joder pues le han dado notazas.
Habra que darle una oportunidad en ... PC.

Netzach

Me alegro por las buenas notas a ver si son de verdad y no ha habido maletines por el medio... lo sabré en un mes :(

GlatoR

La mejor nota es la de kotaku

nizku

y donde esta la de metacritic que es la mas importante de todas ?

Metascore - 86/100

y las españolas

3djuegos - 9,5/10 (no se lo creen ni ellos)

Perestroika

Kotaku yes ? incluso a pesar de todo ese patriarcado piratil ?

H

Parece que merece la pena, muy interesado.

Tiene mejores notas en general que Battelfield 4, cool.

Camperito

Acabo de recordar una imagen del skyrim... no se porque

unCoVered_

Como las del 1. Luego reconocieron que las habían inflado. Veo un poco sangrante que a otros juegos les quiten puntos por repetitivad y a este no.
Anyway, si un juego te gusta debería darte igual la nota que le pongan.

weeheee

¿Pero como puede tener esas notas despues de que el juego se resuma basicamente en lo mismo?

1 respuesta
B

#1
Te añado unas cuantas nuevas que han salido ahora.

Son notas muy de estar "en la línea". Aunque siendo AC sabe Dios, con el primero también hubo mucha nota que luego lo queramos o no estaban infladas.

Camperito

#10 Lo mismo? la historia es completamente distinta, ya puestos todo el que haga un juego fps es una mierda porque es lo mismo? como funciona el barómetro de tu nabo ?

1 respuesta
1 comentario moderado
MaikelNait

#13 Esa es la nota del batman, wtf xD

weeheee

#12

Hombre, solo faltaria que pusieran la misma historia.

1 respuesta
Camperito

#15 Vuelvo a preguntar, en que es lo mismo? en que tienes que matar gente? oh wait el 99% de los juegos son lo mismo según tu teoría. El mismo motor grafico?¿ no entiendo. Esto no es un call of duty que juegas online y "ES LO MISMO" es un juego que tiene uns historia, tu la sigues y te diviertes mas o menos "PUNTO"

PD: Odio la serie de Assasins creed, pero mas odio aun las personas que critican pro criticar

1 respuesta
weeheee

#16

Mismas animaciones, no han cambiado ni la forma de andar del tio y mismo modus operandi en las misiones parece ser.

Tu comparas este, con el ultimo que sacaron y lo unico que cambia es el escenario. Todo lo demas es lo mismo.

2 respuestas
Camperito

#17 Bueno, eso no te lo voy a discutir, es cierto que usan los mismos movimientos y seguramente el mismo código que en la primera parte. Yo también soy de los que piensa que sacar una parte por año es una locura.

Pero yo creo que al publico al que va orientado este juego le importa mas bien disfrutar de la historia y no de como se mueve o como asesina.

ultimatec

#17
Si son secuelas solo pueden tener de nota máxima un 5 entonces, porque la mayoría es reciclado

A

a pesar de las puntuaciones, yo lo veo más un juego de piratas para piratas

4 1 respuesta
F

#20 Genial xD

alfa036

5 horas de historia principal llevo, la historia esta bien en el animus pero fuera del animus es mierda pura, cuando me lo termine igual cambia mi parecer pero es bastante estupida

historia fuera del animus

en mi opinión el segundo mejor (2 > 4 > brotherhood > 3 > 1 > revelations) y se hace ameno de jugar, ademas cuando canta tu tripulación mientras manejas el barco le da una ambientación que motiva bastante.

Me estoy divirtiendo, cosa que llevaba 2 AC sin hacerlo

#23 Ps3

1 respuesta
Camperito

#22 Me alegro que te diviertas alfa036, respóndeme a una pregunta. En que plataforma estas jugando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Camperito
  • alfa036
  • Fremax
  • weeheee
  • VipeR_CS
  • Netzach
  • zErOx