Puntuaciones de The Order: 1886

B

#177

Hay que dar gracias a que aumentaron la plantilla porque Sony destinó recursos extra y tuvieron el apoyo de London studios, que sino el juego se va a 2016.

El core del juego durante sus 3 primeros años, fueron los 30 currelas que formaban RAD al principio.

Mensey

Entonces ha sido mala gestion?? Y por que no reclamaron un aumento de empleados para no cagarla?

1 respuesta
B

#182

No han cagado nada, han hecho exactamente el juego que querían hacer. El largo tiempo de desarrollo se debe a que era un estudio pequeño, y que cuando hizo falta ampliar el equipo, lo pidieron y así aceleraron los plazos de desarrollo del juego.

Pero ellos tenían muy clara la idea de que este juego era lo que querían hacer y así ha sido.

osk1

Otra cosa es que guste o no. A mí me resulta indiferente.

Mensey

Pues no creo que sony vaya a tener mas confianza en esta peña xD Heavy rain 2.0

4 respuestas
osk1

#185 La confianza viene de las ventas. No de las reviews. Recuérdalo.

1 respuesta
YOINK

#185 si el juego es pura mierda pero vende ten seguro que la confianza no se pierde xD.

Mensey

#186 Por desgracia, lo es

Mucho dinero en publicidad habran gastado, si tanto presupuesto ha costado...vais a pensar de verdad que renta incluso con esas criticas? La gente se va a esperar a que rebaje segurisimo...

B

#185

Dices Heavy Rain cómo si se hubiese cargado a Quantic Dream, que no sólo saco Beyond después, otro triple A para PS3, si no que está con otro juego para PS4.

2 1 respuesta
Mensey

#189 Na no me he explicado bien, queria decir que este juego es como una inspiracion del Heavy rain, con mucha cinematica y QTE pero con partes de 3rd person shooter.

Miedo me da como piensen que este es el camino a seguir. Se tienen que dar una buena ostia

december

#185 ¿Qué pasa con Heavy Rain?

PoetaEscueto

6
Fdkn

Yo cuando pirateo un juego siempre le pongo un 10 de nota.

Y a los juegos que me regalan un 12 porque no solo no me han costado nada sino que tienen un extra sentimental.

7
DonDemencia

Yo no sé las quejas por el precio, en unos meses a 10€ en el game de segunda mano

1 comentario moderado
B

Ready at Dawn: If The Order: 1886 Was Reviewed Like a Movie, We’d Be Seeing Perfect Scores

Los que defendéis al dev deberíais pensarlo dos veces después de tan vergonzosas declaraciones

4
B

[...] "Maybe it was a mistake. If we had released The Order: 1886 as a movie like we intended, we probably would have won a few Oscars."

H-o-l-y s-h-i-t

1
A

Esto tiene una explicación muy facil, cada uno tiene sus propios gustos, yo estoy seguro de que lo voy a disfrutar como un cabron, sin embargo no soporto los juegos de mario por ejemplo y hay mucha gente a la que le encantan.

Petterrr

Te muevo el hilo al subforo de Cine

4
B

#158 Pero es que no hablo de gustos, la duracion no es un gusto y si se puede cuantificar. El simil seria que si voy a un restaurante, querria un buen mierdon ya sea frio o caliente, y no una degustacion de esas para gente sin saque. Encima los devs alegan a que esto es debido a que es cinematografico, lol'd, ni Molyneux pone excusas tan malas.

Lo de los reviews ya lo sabia, y las notas de los usuarios tambien me las paso por el forro. Ya sabeis que hateo muchas cosas con notazas.

1 respuesta
osk1

#200 Entonces das a entender que un juego debería costar X dependiendo de su duración. ¿A cuánto se paga la hora?

2 respuestas
B

#201 No, pero tu que prefieres mierda blanda a la dura, te seria mejor tener medio kilo de mierda a 10 gramos. Y si estas acostumbrado a que te sirvan esa racion, y cada vez ha sido menor, entenderas que es criticable y que dentro de un analisis se tenga en cuenta.

1 respuesta
DeJota

#201 El fallout o el wow según las horas tienen un 1000000 de puntuación entonces

1 respuesta
A

Todos a jugar a minecraft que tiene una relacion €/hora buenisima

B

#203 En el apartado duracion tienen un sobresaliente desde luego.

S

Pero si por lo visto, con lo malo que es, deberíamos dar las gracias que el The Order sea tan corto.

osk1

#202 Y por eso existen distintos tipos de mierda, no uno solo. Para que todos los paladares disfruten comiendo mierda.

1 respuesta
B

#207 Pero hablo de la misma ._.

1 respuesta
osk1

#208 Cierto, error mío :(

Pues me daría igual. Depende las ganas que tenga de comer mierda. Si tengo muchas ganas, compro y si no, espero.

¿Ves qué fácil?

1 respuesta
B

#209 Si te entra tan poca es que esa mierda es una mierda.

1 respuesta