Puntuaciones EDGE

alejo

Creo que son del mes de Abril:

Stalker: Shadow of Chernobyl [PC] - 8
Command & Conquer 3: Tiberium Wars [360,PC] - 7
SSX Blur [Wii] - 7
Ghost Recon:Advanced Warfighter 2 [360,PC,PS3] - 7
Silent Hunter 4 [PC] - 7
Karous [DC] - 6
Medal of Honour Vanguard [PS2,Wii] - 5
Lost in Blue 2 [DS] - 5
Heatseeker [PS2,PSP,Wii] - 5
After Burner: Black Edition [PSP] - 6
Theme Park DS [DS] - 6
The Red Star [PS2] - 6

Y esta es la portada de mayo, creo también:

Saludos.

B

Eso de la portada es el famoso teclado Optimus con sus teclas OLED, que costará unos 1200$ si no recuerdo mal.

De los analisis bueno solo he probado el STALKER y la verdad me está encantando :)!

racCa

pedazo notas...xD, el C&C3 merece mas

D

C&C3 es digno de sus predecesores?

B

#3 Seguro que lo que es el apartado gráfico lo han puesto genial ;P

#4 El tema es si en estos tiempos sigue siendo correcto basar los juegos de estrategia en el "a saco paco" xD

D

son los q ma sm egustaban ami, sin tener q comerme le coco tanto xD

B

#4 dignísimo diría yo.

Es una jodida delicia aunque no tan técnico como el supreme commander. Es mas de ir a saco, las unidades están muy bien equilibradas y puedes montar unas masacres inmensas en nada

Recomendado :D

arkoni

Tan a saco paco... yo he jugado a la demo y esta muy bien, haber que tal la version entera. El stalker tambien quiero probarlo la verdad.

thrazz

Se han pasado un poco dándole un 7 al SSX Blur xD

El Theme Park por otra parte me parece bastante digno, es exactamente igual que el original.

racCa

con 30 tanques con cañon laser -> soy el amo no hay quien me pare xDDDD, ni 7 brutales, esos si, los rushers de joden vivo

graficos, jugabilidad, yo le pondria al menos un 9 al C&C3, media de bastantes paginas.

B

#9 Igual de ahí la nota, por no aportar nada nuevo xD A mi me gusta que lo dejen tal cual, pero añadirle un Theme Hospital hubiese convertido el cartucho en un must have.

thrazz

#10 esto es Edge, para ponerle un 9 tendría que ser una obra maestra. Un 7 es una nota buena, por eso digo que se han pasado con el SSX xD

Usuarios habituales