Puntuaciones EDGE ( Multi )

Kyoto

Onimusha: Dawn Of Dreams (PS2, Capcom): 6
Fight Night Round 3 (Xbox 360, EA): 8

Driver: Parallel Lines (Xbox/PS2, Atari): 7

Tourist Trophy (PS2, Sony): 6
Em Enchant Arm (Xbox 360, From Software): 6
The Outfit (Xbox 360, THQ): 7

Tales Of Legendia (PS2, Namco): 5
Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2, Square Enix): 4
Full Spectrum Warrior: Ten Hammers (Xbox/PS2, THQ): 7

Sonic Riders (Xbox/PS2/GC, Sega): 4
Splinter Cell Essentials (PSP, Ubisoft): 6
Bleach DS: Souten ni Kakeru Unmei (NDS, Sega): 7

Resident Evil: Deadly Silence (NDS, Capcom): 6
OutRun 2006: Coast to Coast (PSP, Sega): 8

Age of Empires: The Age of Kings (NDS, Majesco): 7

aNke

Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII (PS2, Square Enix): 4

OWNED

Crus

Se han cebado con el Dirge Of Cerberus: Final Fantasy VII xDDD

Y con el Tales otro que tal, un 5 nada mas y nada menos :|

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps2/talesoflegendia

Denian

pues a mi lo ke mas me sorprende es el 8 del outrun ke no creo ke sea ninguna maravilla y lo mismo el 7 del FSW

Kyoto

Para mi el out-run, hablo de la recreativa, es uno de los mejores arcades que hay ahora mismo. Conduccion arcade pero con su tecnica, una combinacion genial.

Solia jugar con un amigo todos los fines de semana unas cuantas carreras en una cabina doble, y luego tambien por xbox live.

El problema es que como no es un "simulador" parece que tiene que ser peor juego, y en realidad es divertido como pocos.

Cuando lo pruebe y vea si han hecho una buena conversion ya vere si ese 8 es demasiado o no, pero creo que se lo merece.

MrNice

A mí lo que más me sorprende es esto:

Driver: Parallel Lines (Xbox/PS2, Atari): 7

Ya que el Driv3r lo compré y lo vendí poco después (y un juego ya tiene que ser malo para que lo venda ¬¬).

Había leído bastante sobre él y parece ser que rectificaron respecto a Driv3r, decidieron volver al camino que llevaban en anteriores entregas y pusieron bastante esfuerzo. Habrá que ver si está tan bien como dice esa puntuación.

Mañana a ver si me pillo la EDGE y me leo la review.

AG

Edge a partir de ahora ha perdido toda credibilidad en mi en cuanto a puntuaciones. Por qué? La respuesta es obvia: he disfrutado (y sigo haciéndolo) como un enano con el Tales of Legendia, uno de los RPGs más divertidos q he jugado nunca, y creedme q he jugado a muuuuuchos. Todas las revistas y portales dándole una puntuación alta y ahora EDGE le da un 5, enga xD. Si al reviewer no le gusta los RPGs q ponga a otro q entienda la calidad de los mismos al menos, q en el aspecto gráfico no se sostiene todo un RPG.

Luego el nuevo Onimusha un 6 sólo, el Dirge of Cerberus otro q tal baila... vaya tela de puntuaciones, vaya teeela. He jugado al nuevo Onimusha (no mucho pero lo suficiente como para dar un nuevo veredicto) y es tan bueno como el 3, así q un 6 se le queda muuuy corto.

sokomizer

Ojalá toda la prensa de videojuegos (sobretodo la española) tuviera el sentido común que tienen los redactores de EDGE.
Esto lo digo con total sinceridad.

En España si un juego no merece la pena se le da un 7 y se comenta que tal y que cual para intentar no quedar mal con la compañía en cuestión.

En EDGE si un juego no merece la pena se le da un 4 directamente y ya está, sin rodeos. Se argumentan las opiniones y se da una nota representativa que para ellos es la que pertenece.

Esto es totalmente respetable.

D10X

Si el nuevo Onimusha es tan bueno al parecerse tanto al 3, entiendo perfectamente esa nota.

No se, la verdad es ke necesitaria ver la review para saber si la nota es de fiar.

De todas formas, Kyoto de donde sacaste las notas del Edge, porke estoy viendo las Reviews y por ejemplo Full Spectrum Warrior tiene un 8 y no lo ke pone en el post.

rusillo_

entonces los de hobby consolas son unas paletos ignorantes ¿no?, porque si comparamos con edge la hobby da risa.

MrNice

D10X, tengo aquí delante la revista de EDGE y las notas que puso Kyoto están bien, son las que están en la revista.

Letto

Me ha sorprendido lo del tales y el Onimusha.

Respecto al driv3r, im-presionante. No pude ni aguantar 5 minutos de la demo de lo infumable que era el juego y mira que me gusto el primero.

3

No sé de los demás juegos, porque no los he probado. Pero todos los juegos de la DS que salen ahí, puedo garantizar que esa nota es más que justa. Es la que yo le pondría :P

D10X

A lo mejor me ekivoco :S, pero vamos ...

http://www.edge-online.co.uk/edgedb/search.php?gamename=full+spectrum+warrior

RoDRa

supongo que si digo que yo me he pasado todos los driver (incluido el driv3r !!!) me lloveran piedras por todos los lados...

el driver 3 lo que pasa es que las fases a pie son basura, un estorbo. Pero las de coches a mi me gustaron mucho. EL mismo espitiru del 1 pero con mejores graficos

Letto

#14 ¿Pero ese no es el primero? el de este número es la continuación.

D10X

Anda, Letto tienes razon, lo habia leido mal xD.

Fallo mio :P.

Usuarios habituales