Pure Futbol - Temblad PES y FIFA

Ch4iNeR

Hace unos meses Ubisoft anunció que estaba trabajando en un nuevo juego de fútbol que intentaría rivalizar con PES y FIFA en este mundo. Por ello hoy por fin han anunciado Pure Futbol, un juego que se aleja un poco de lo visto hasta ahora en este tipo de juegos con un look algo más "cartoonizado" y con un estilo de juego particular: 5 jugadores en el campo sin arbitros y sin reglas, solo fútbol.

Para disfrutar de esta experiencia dispondremos de 17 equipos internacionales, 230 jugadores actuales y 17 legendarios además de incluir un editor de jugadores para poder crear el nuestro a nuestro antojo y hacerlo crecer en el modo campaña.

El juego tiene prevista su salida en mayo de este mismo año para PC, Xbox360 y PS3.

D

epic fail en toda regla

A

No rivalizaría más bien con fifa street al ser desenfadado y pocos vs pocos? Qué novedades ofrecerá con respecto a lo que estamos acostumbrados?

Desper4doS

Solo jugaría si pudiera escoger a Luis Aragones y decir eso de "hey chavalotes, fin del partido!"

Gassius

esto es un fifa street no?supongo que va en coña lo de que quieren rivalizar con el PES(vaaale, o con el fifa ¬¬) podían currarselo y renovar aquel juegazo que era el red car soccer, que para echarse unas risas con los amigos era la leche xDD

B

Que alguna compañía recupere el Kicks Online versión europea y se dejen de estas mierdas.

Hardy

A día de hoy estando PES y Fifa es tontería intentar meter un juego de fútbol en el mercado.

YOINK

yo recuerdo uno que salio para ps1 o ps2 no se bien creo que era football fantasy o algo asi y me dejo muy buen sabor.

oOL4sTOo

Esos graficos son super bast0tes.

El patrón que ha seguido el diseñador de los muñecos ha sido este:

Usuarios habituales