LA puta elite se keda sin plaza

e4BILLY

Juego cada noche con jugadores elites, k tu soñarias conocer, puto espana, lo 1, cuando dije lo de elite, fue un comentario k los de war3 y con mi colega dras hacemos bastante, 2 soy elite española y me puedo dar el lujo de decirlo cosa k tu no....1, no soy vacilon pero los paketes chulines como tu me revientan, 2 ya he jugado contra muchos guiris, y contra SK tambien he jugado ;) cosa k tu tambien sueñas en hacer, jugue Contra MTW taker, y le gane a Juniar[pg] cosa k tu tambien sueñas algun dia hacer ;) a ver si algun dia, en lugar de tanto postear mejoras en algo, k par todo el dia aki y ser .... un 0 a la izquierda... hablas demasiado :D Gran TonoDj o como te llames hahaha

TazzMaTazz

TonoDJ no hables sin saber, lo a dixo de caxondeo lo de Élite, pero igualmente si lo hubiese dixo enserio, lo puede decir puesto ke es Élite, es de los mejores jugadores de España, y en mi pueblo eso se llama Élite. Si tu eres un Friky ke te tiras 13513 horas al dia delante del pc y no sabes ni como se usa el Paint toma clases y deja de decir tonterias y menos sin saber.

KickGold

Billy powa ... enga fiera haber si te pillo por algun lao q desde q dejo de ir al taktiks no se na de ti :'( y el floppy no ta x MV? solo le veo x bnet aveces enga saludos perra :)

T

#31 gl en tu vida de elite del wc3 xD
#32 no hables sin saber

Y yo sueño en follarme a la Silvia Saint no en Ganar o jugar contra pr0s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

e4BILLY

Yo no sueño, tengo novia, salgo de fiesta, trabajo , estudio y me da tiempo a echarme unas games :D , si tu eres un matao ^^ k tienes sueños de grandeza en lugar de conseguirlo es cosa tuya, Gl mate :D

GoNShu

Q si Q si q mis quimeras os ownean a todos, ñasñasñas!!

P.D.: TonoDj siempre estas liando pollos por tonterias y encima eres un pkt ñasñasñas

N

JAJAJajajajaJAJaja , perdon , yo solo pasaba por aqui ,
pero me ha hecho gracia ver como en todos lados hay gente
como el Sr TonoDJ , que no haceptan la realidad, o simplemente
saltan a la minima cuando alguien suelta la palabra pr0/elite o semejante.
Y yo me pregunto... sera algun tipo de complejo de inferioridad ?

Pero en fin TonoDJ, no te preocupes , tu entrena o lo que se,
y asi ya no te moletara que alguien, se proclame elite.

Un kiss a la comunidad de wc3 de una wolfer que pasaba por aqui ;****

Y bueno en especial para BILLy, que me debe unas clases
de Wc3 ;@@@@@@@@@@@@@@@@@

T

Los que no aceptais la realidad sois vosotros, yo no digo ninguna mentira :)

Haya vosotros elites de los juegos seguir perdiendo el tiempo xD

DeaTH

Que te "crees" algo por ganarnos a 1 juego?

KickGold

DeaTH se cree la elite... Y lo es, el a dicho q se crea algo? no verda?

T

En cuanto veis el TAG e4 delante de un nick.........

Ahi estan todos

SLURP SLURP SLURP a lamer culos chavales, hacerse amigos de los pr0s xDDDDDDDD

Despues caro van a la ESWC como el e4 ese, y dice, na mis rivales, lo veo facil para pasar de grupo, me los hago easy...Y lo petaron a el easy....

Pero na vosotros seguir creeyendoos elites, que aki en españa somos todos perrys, na mas que salimos de aki os dan pol culo

KickGold

j0as a billy lo conoci en su ciber en BCN mucho antes de q sea e4 asi q chapa la boca melon q x ahora es el unico e4.wc3 al q he ablao

DeaTH

#40

Elite de 1 juego (me da la risa la expresion)

Seguir perdiendo el tiempo en ser "elite" a ver el dia de mañana cuando llegas a kualkier sitio dices: "soy elite" y tienes pa comer :D

KickGold

Ser la elite en un juego no kiere decir q sea lo unico q haces

DeaTH

#44

Ahora me diras que jugando las partiditas del fin de semana ganas a alguien

KickGold

y si trabajas en un ciber? Sabes q billy empezo a jugar en un ciber no? sisi donde trabajaba, si sobran pcs y no hay clientes q haces? escuchar MP3? no thx. jugar al wc3

DeaTH

Ahora toda la "elite" tiene 1 pc libre en el ciber que trabaja para jugar al wc3 las 8 horas que trabaja y encima le pagan :/

PD: GENERALIZAR

KickGold

billy es toda la elite? joder a conclusiones llega la gente

N

Joder ni que a mi me importasen los e4 , yo solo digo, que entodos lados
siempre hay los mismos indignados pestosos xD , que tienen que criticar
a los que son mejores, la verdad es que a mi me la pela si BilLy es elite o no
pero es lo que hay TonoDJ ,aceptalo si no puedes cambiarlo ;) xD

Pra mi el Billy sera el mismo melon sea o no elite en el wc3 xPP

e4BILLY

1.- Para ser elite en un juego no hace falta echarle horas al dia, y menos en un juego de estrategia, para un juego de estrategia hace falta tener cabeza, eso no te lo niego hay muchos españoles k les falta, tener cabeza...
2.- Yo no voy a mi trabajo y digo soy elite, lo k pasa es k en mi trabajo soy elite y eso si me da para comer ;)
3.- No por tener el e4 delante soy elite, el e4 delante me lo he ganado, igual k me gane el FK y muchos otros k no voy a nombrar ahora....
4.- Hay diferencias en ir de elite y ser elite...
5.- ESWC a lo mejor no se hizo nada, pero progresar se ha de ir poco a poco, o k te krees k tu gran heaton se levanto y al dia siguiente era SK y era el puto amo? tu tas borracho...
6.- Gold ;) merci eres el amo tu sabes lo k hay :P
7.- A mi no me lamen el culo , pero hay gente k sabe diferenciar entre el k sabe jugar, y el k se dedica a postear y lamear( ke se de por aludido kien kiera)
8.- Nuku sigues siendo mi puta diosa del quake3 y del wolf :D sigue asi :***

Yorka_95

Porque os molestais con el comentario de semejante cosa?va por ti eh TonoDJ por si no lo has pillado aun, q se te ve cortito y demas.

Siempre está con la cosa de que el resto del mundo son unos enganchados, menos él claro esta, menos él que se lleva entre el CS, wc3 y foros d MV todo el dia aqui. Veo poco la pagina pero lo poco que lo miro siempre esta por medio.

Un tio que se lleva todo el puto dia viciando podria saber jugar al menos a algo, pq segun dicen, al wc3 eres basura, y al cs te he visto y eres aun peor.

a ver señores, el TonoDJ se aburre, y no hace mas que decir cagada tras cagada, pasad de él o reiros un poco entre los colegas comentando sus tan audaces post en los foros, pq a veces son de risa.

bye

U

#41 kuny jamas dijo eso en la eswc, hablar sin saber es THX, dice mucho de ti

T

Cuando vayais a buscar un curro, cojeis y poneis en el Curriculum..

OTROS DATOS :

Soy elite al WC3 y miembro de eu4ia XDDDDDDDD

T

#52 si sigues un poco las noticias de MV leeras que el dijo eso

#51 j3j3 Ti|_| v30 qu3 t4s 3n l4 l!n34

e4BILLY

TonoDj cuando vaya a buskar otro curro pondre mi experiencia laboral y por eso me cojeran( Cosa k seguramente tu no tendras pk pa estar posteando aki too el dia no kreo k tengas muxa)
A kunny lo conocemos en persona y nunca dijo eso, a ver si te keda claro :) y deja de lamear plz , gl

T

Llevo currando desde los 18, pero bueno tu a tu ritmo xD

Por cierto toy asegurao 8 horas, tu no se xD

RoBErTiTo

estais colgaos

Balrog

apoyo a robertito xD

Estoy viendo una cosa, billy: intentais vivir de jugar a un juego, tono solo se referia q tu cuando vayas a buscar un curre no pondras en el curriculum: Elite de War 3 ^^ . Y no empecemos a insultar q todo esto es a raiz de un juego, q solamente es para eso...jugar

Flipao

aki será elite y pro kien kerais, pero el unico GoSu aki soy yo >_<'

k risas de posts º0º(_)º0º

e4BILLY

Balrog , 1 yo ya trabajo ;) y no de jugador profesional de war3, el war3 es mi hobby ademas de follar, y mira pos si me saco unas pelas mejor k mejor no? k tampoco soy gilipollas, aki el unico k empezo a faltar el respeto fue el chaval ese k no conozco y segun me han dixo lia pollos en todos los foros, el resto me la trae floja , yo paso de payasetes como ese ^^ yo ya se lo k es un curriculum pa eso eh currado desde los 13 años, no como los niños de papa ¬¬UI

Tema cerrado

Usuarios habituales