Puta seguridad de los juegos

OkaZ

Señores hoy me ha quedado claro que las compañías de videojuegos que meten mierdas de seguridad a sus juegos lo único que hacen es joder.

Explico mi problema, tengo un Assasins Creed original que me vino con la gráfica, empecé a pasarmelo tuve que formatear el pc y por vagueza no lo volví a instalar y se quedó guardando polvo en la estanteria. Hoy después de 5 o 6 meses decido volver a instalarlo, meto el dvd instalo, me pide registrar, me cago y le digo que me lo recuerde en 1 mes, le doy a jugar, me dice que tiene que actualizar a la versión 1.03 (o 1.02.. nose tampoco le presto atención), acaba de descargarse, actualizo, le doy a jugar, se queda pensando y me dice a los 10 segundos que inserte el DVD correcto. HOLAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????? un puto juego original que está impecable sin un solo arañazo... INNNNNNNNNNNNNCREIBLE, menos mal que me lo regalaron y que no pagué por él.

Ahora me ha tocado buscarme un parche NODVD para poder jugar. Una práctica que últimamente a muchos usuarios de juegos originales les ha tocado hacer. Formas de joder y embajonar a aquellas personas que poseen un título original, claro está que si te lo bajas y metes el crack que amablemente alguien ha incorporado para que no tengas que buscarlo, tienes menos problemas que con el puto servicio ténico del juego original.

GL para los diseñadores de anti-copia. Mira que poseo una colección de juegos que simplemente me compré porque me gustaron mucho, desde ahora. Nada. El jodido Starcraft 2 y el Diablo 3 pa jugar on-line y punto.

RPV

pd. y sí, he buscado el problema y a muchos les pasa lo mismo, pero eso es irrelevante al tema que estoy tratando, la solución ya me la he sacado yo de la manga.

Lancexxx

estoy contigo a mi me paso con el NFS y me cage en su puta madre, y mira que no soy el tipico que los va arrastrando por las paredes...

L

luego se quejan de pirateria, da menos un problemas un juego pirateado que original, montas con daemon instalas meter crack y au

Daves

Doy fe, y me remito por ejemplo al Half Life 2, que no hubo cojones de leerlo con mis DVDs, porque por alguna extraña razón, gracias a sus protecciones mis modelos de lectores NO LO LEÍAN (LG), y conste que lo cambié dos veces xD

Lo mismo me pasa con los juegos que piden tener el cd metido, siempre les meto un anti-eso, por el puto coñazo que es andar con ellos para arriba y para abajo u_u

1 comentario moderado
Superficus

#5 Sí, vamos, estoy seguro de que es "por eso" por lo que lo haces.

A mi me pasó con el TOCA 3 - el sistema de protección no es compatible con Vista y no lo han actualizado, por lo que puedo instalarlo, pero no puedo jugar. Menos mal que todavía lo venden por cuatro perras en Steam (sí, me lo he vuelto a comprar, no me queda otra).

Dr4g0nK

#6 Te queda llamar y kejarte o meter la CD key y no pagar y si no a lo jack sparrow.

Mira que pagar por un juego dos veces porque ellos hagan gilipolleces :S

NosFeR_

#7 queda JODERSE o comprárselo por steam, en serio crees que porque tú te quejes ellos van a ponerse a programar una actualización para un juego que tienen abandonado? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJA

Al menos steam en eso, son de sobresaliente, no dejan de lado ningún juego, yo por eso prefiero comprarlos siempre vía steam.

Superficus

#7 Suerte poniendo el TOCA 3 en modo Jack Sparrow.

Gracias que existe Steam, que si no...

JaMaN

Precisamente por cosas como estas hay que ser 100% legales con las pocas compañías que no meten mierda en sus productos, como Paradox o Third Wire.

-

Me pasó exactamente los mismo con el Bioshock. Juego original, actualizo y no me reconoce el dvd original al intentar arrancar el juego. Asique a crackear un juego original.

Tiene cojones, me gasto una pasta en un juego nuevo para no andarme con estas milongas porque el juego lo merecía bastante para mi gusto y al final tengo que andar con las mismas chorradas que si fuera descargado.

Se los metan por el culo de canto y bailen oiga...

Superficus

Eso es algo que espero que algún día se empiece a comprender. No puede ser que quien compre un juego original tenga más problemas que quien se lo piratea.

Es tan sencillo como sacar los juegos por Steam (o darles compatibilidad para que puedas registrar la clave) y permitir que una vez instalados no haga falta el CD.

Igualmente, yo también apoyo y compro juegos de las compañías que no meten protección en sus CDs, como Paradox o Bethesda (al menos esa es mi experiencia con Bethesda).

JaMaN

Bethesda le mete Securom, aunque con Fallout 3 el ejecutable del juego venía limpio y el que llevaba el secu era el "launch manager", fue curioso.

D

Je, yo intenté ayer instalar Ghost Recon: Advanced Warfighter original, y m eda errores al iniciar la instalación xD

Superficus

Vaya, Morrowind no llevaba protección de ningún tipo...

B

Todo el puto futuro del mundo es steam, pagas por la cd-key (o por soporte físico y que te lo envíen a casa) y YA ESTÁ. Ni mierdas de starforce que jodían el lector, ni "tiene 3 intentos de instalación de más", ni mierdas en vinagre. O actualizar la versión del juego y facilitarte un NO-CD (como hizo el Starcraft, aunque tardó lo suyo). Es que necesitar aún el soporte para jugar (cuando yo mismo uso un NO-CD para el SF4) es de tiempos antiguos (en mi opinión).

PajarracO

Yo también estoy contentísimo con el sistema Steam.

Y pensar que cuando salió, la mayor parte de los usuarios le echábamos pestes xD.

Danrex

Lo mejor para muchos usuarios es que steam actualiza automáticamente y sin ningún fallo... ve a decirle a un padre de familia que después de instalar el juego tiene que buscar las 3 actualizaciones que han salido corrigiendo bugs...

JaMaN

#17 Cuando salió fallaba como una escopeta de feria. Pero con el tiempo se ha convertido en una plataforma bastante estable. Si algo se le puede criticar es que el ahorro es mínimo (si es que existe, que a veces ni eso) si tenemos en cuenta que no recibes más que el software.

I

#16 Si en steam pagaras por una cd-key pues todavía sería un logro pero no, pagas en muchos casos lo mismo que si te fueras a la tienda game/gamestop más cercana y te lo compraras con su cajita, su manual y cosas así.

En steam pagas 60€ (aunque sean 40€ ya es una cd-key muy cara) por NADA.

Steam mola y todo eso, coincido con todo el mundo, pero no ahorras y en realidad pagas más por menos.

isnotavail

lo bueno de steam es la plataforma,y el soporte que le da a los juegos, pero como tienda deja mucho que desear desde el famoso cambio de precios,que pasaron a cobrar lo mismo en $ que en €.

ahora mismo, lo unico que compro en steam son las ofertas de fin de semana, como UT3 a 10€ o GRID,y ofertas del estilo, pero los lanzamientos tienen precios prohibitivos, menos mal que hay tiendas del palo G2PLAY o onlinkeystore y similares que tienen ofertas muy buenas, y es lo que realmente deberia valer el soporte digital ,que para algo se ahorran todo los intermediarios.

por ejemplo SFIV o Dawn of War 2 en steam valen 50€ y en G2PLAY 13€-15€,la diferencia es abismal,por el precio de 1 te pillas 3.

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • Superficus
  • DiSKuN
  • ludo90
  • Daves
  • Lancexxx
  • OkaZ

Tags