Señores hoy me ha quedado claro que las compañías de videojuegos que meten mierdas de seguridad a sus juegos lo único que hacen es joder.
Explico mi problema, tengo un Assasins Creed original que me vino con la gráfica, empecé a pasarmelo tuve que formatear el pc y por vagueza no lo volví a instalar y se quedó guardando polvo en la estanteria. Hoy después de 5 o 6 meses decido volver a instalarlo, meto el dvd instalo, me pide registrar, me cago y le digo que me lo recuerde en 1 mes, le doy a jugar, me dice que tiene que actualizar a la versión 1.03 (o 1.02.. nose tampoco le presto atención), acaba de descargarse, actualizo, le doy a jugar, se queda pensando y me dice a los 10 segundos que inserte el DVD correcto. HOLAAAAAAAAAAAAAAA??????????????????????? un puto juego original que está impecable sin un solo arañazo... INNNNNNNNNNNNNCREIBLE, menos mal que me lo regalaron y que no pagué por él.
Ahora me ha tocado buscarme un parche NODVD para poder jugar. Una práctica que últimamente a muchos usuarios de juegos originales les ha tocado hacer. Formas de joder y embajonar a aquellas personas que poseen un título original, claro está que si te lo bajas y metes el crack que amablemente alguien ha incorporado para que no tengas que buscarlo, tienes menos problemas que con el puto servicio ténico del juego original.
GL para los diseñadores de anti-copia. Mira que poseo una colección de juegos que simplemente me compré porque me gustaron mucho, desde ahora. Nada. El jodido Starcraft 2 y el Diablo 3 pa jugar on-line y punto.
pd. y sí, he buscado el problema y a muchos les pasa lo mismo, pero eso es irrelevante al tema que estoy tratando, la solución ya me la he sacado yo de la manga.