Todo comienza cuanco decido crearme un alter asesino para variar un poco del guerrero chetado que tenia ya a nivel alto y full de profesiones,ingenuo de mi y pensando en mi experiencia en otro tipo de juego, después de crear el pj y pasar los minutos iniciales guardo de forma manual otra partida sin sobrescribir a la del main.
Un tiempo y unos autoguardados después me dispongo a volver con el otro personaje y me quedo con cara de tonto al ver que todas las partidas disponibles se han sobrescrito,incluso a la partida del save manul del 1ª pj
Decir antes de nada que en PS3,¿alguien que haya estado en una situación similar y sepa de alguna solución?¿existe alguna especie de reseteo de la play al igual que con un pc para retroceder en el tiempo?¿alguien que por favor me diga que no he tirado horas y horas de trabajo de un pj a la mierda?
Un saludo y gracias de antemano
Pde paso sea dicho que vergonzoso por Betasheda este sistema de guardado,cuando cualquier Assasins Creed tiene un sistema de guardado por partida siendo 20 veces menos rejugable que este,y que precisamente en juego de este tipo te compliquen de una manera totalmente inecesario.