Puyo Puyo

TaMy

Nombre del juego: Puyo Puyo
Plataforma: Wii
Desarrollador: Sega
Distribuidor: Sega
Fecha de lanzamiento: 26 Julio (Japón)

Famitsu ha puesto algunas imágenes del clásico juego de puzzles que ya salió para NDS.

Habrá multijuagdor para 4 personas y los personajes tendrán un nuevo aspecto... Os dejo aquí el link a las imágenes y os pongo un par.

http://www.ngcfrance.com/news.php?operande=0&idx=7572&r=1

thrazz

Sin online, siendo que el último de NDS ya tiene...

George-Bush

Tipico juego q como lo pille mi madre no lo suelta y q yo odio con locura...

AG

Dr. Robotnik's Mean Bean Machine > all

Pyroman

Nunca le he encontrado la sustancia a este juego, además tengo uno similar para el movil y es que no me gusta ni antes, ni ahora. Para ser tipo puzzle lo veo poco puzzle xD.

Quitando al mítico Tetris, sólo el Tetris Attack de SNES, el Puzzle Bobble (aunque este es distinto), el Meteos de la DS y el Hexic de la 360 son los que más me han llegado a convencer. El Lumnies que parece por lo que dicen está bien, no lo he prbado, así que no opino.

thrazz

#4 eso es el Puyo Puyo pero con personajes de Sega, palo Meteos Disney.

AG

Por eso lo dije hombre, porque me parece la versión de Puyo Puyo más original y divertida a la q he jugado (aunq todas sean iguales en teoría)

thrazz

No son iguales. Yo había jugado al Puyo Puyo de hace años y no es igual que los nuevos. En los de la NDS, por ejemplo, te pueden caer cuatro de golpe, vas ganando puntos al hacer contraataques y cuando tienes nosecuantos se activa el modo fever y tiene alguna historia más que los antiguos no tenían.

Los japoneses son los amos a este juego.

GryF

DIOOOOOSSSSSS!!! La de vicios que me he metido con un amigo al Puyo Puyo Fever _______

Y cuando ya eramos hiperfrikis hasta conseguiamos ganar algun que otro koreano :3

rojasu

#3 a ti tambien te pasa¿? ya somos 2.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • GryF
  • thrazz
  • AG
  • Pyroman
  • George-Bush
  • TaMy

Tags