Tampoco falta tanto....2 dias para la versión server, y 3 para la cliente...mientras tanto siempre podemos divertirnos probando chorraditas con la 1.04 (como hacer las cámaras en sentido opuesto (sens, mov y def), e intentar ganar (una vez lo hicimos...y no es tán complicado como parece...el secreto está en saber usar bien el cloaking xD), o cosas por el estilo
Me alegro mucho que ahora en la 2.0, el caparace no esté tán überpowered, y que las sensorys hayan sufrido un profundo cambio....por no hablar de que hacer hives es bastante más rápido y cuesta menos res...espero que así vea más variedad en todas mis partidas alien
P.D: Aconsejo ENCARECIDAMENTE que leais el changelog de la 2.0....el "atake 4" (spores) del lerk ha pasado al primer slot, y el hive-1 ability son las spikes (han kitado el bite )...más novedades aquí:
(ui, ahora el changelog solo lo pueden ver los playtesters...xD....a joerse entonces, y esperar a la 2.0 para aprenderlo todo de golpe xD...weno, yo me lo sé casi de memoria, o sea que si teneis alguna duda.....preguntad xP), por ahora, para abrir boca, os dejo una lista de los ataques de los aliens (en estricto orden por hives: (innato, 1 hive, 2 hives, 3 hives)
ATAKES DEL LERK: spores, spikes, umbra, primal scream (SI, primal scream (xD))
GORGE: Split, health spray, bile bomb (solo afecta a estructuras), webs
FADE: Claws, blink, acid rocket, metabolize (te da un super-subidón de adrenalina si recibes daño)
ONOS: Gore, devour, stomp (paraliza a todos los enemigos k penetren en el radio de acción de este ataque), charge
Los ataques del skulk permanecen invariables.
mmm...ahora ser un gorge con 2 hives será un auténtico lujazo....ya me veo destruyendo cualquier base marine con movs y sens (que irónico, no? ahora las defs no las quiero para nada xD)....es tan facil como hacer 3 movs, ponerse silence (que ahora silencia los ataques y los sonidos que haces cuando construyes), ponerte a la salida de la base marine, y liarte a poner sensorys y OC...después entras y lo comienzas a petar todo con bile bomb...en cuanto los marines te localicen y te sigan, te vas hacia tu trampa invisible y dejas que las OC's les acribillen. Repite la operación (y crea más avanzadillas de OC y sens dentro de su base misma, si los res te lo permite), y al cabo de un rato.....PWNED!!!!
(Repito...NO PUEDO ESPERAR! :___ ......)