#7 no suelo responder por cb a menos q sea por email xDDD pero es q yo en el msn lo suelo dejar encendido siempre y no toy xDDD
el AOS es la ultima expansion del UO, yo no la he jugado en mi vida asi q no te puedo decir como es. Yo jugue al 2d ese q dices (el UO:R) y bueno no te guies por los graficos de este juego
Un server? ufff yo no te podria decir...en este foro mucha gente presenta su server. Tienes muchas opciones...si kieres jugar con las ultimas ampliaciones prueba servers basados en el emulador RunUO, creo q tales servers son Uleo Lands y creo q ultima alianza tb ha abierto un server asi.
Si kieres servers viejos, hay algunos españoles (q no conozco) y guiris con muchisima gente jugando. Al mismo In por Ylem juegan unas 1000 personas a la vez, aunke te puedes frustrar un poco en un server asi pq es complicado aprender si no tienes a nadie cerca que te enseñe.
Luego tienes servers q tienen el mundo cambiado, como el Excalibur ese que al parecer tiene el mapa cambiado tb.
Si kieres aprender...prueba en un server de RunUO, poca gente los ha jugado (yo no p ej) y por lo tanto no hay tanta gente avanzada, por lo que podras avanzar a un ritmo parecido a los demas.
Prueba el uleo lands ese, he oido cosas buenas y lo quieren poner a un estilo fiel a OSI aunke no se si dan cuentas, si no prueba en el nuevo server de ultima alianza de runuo que creo q si dan.
WEBs:
www.uleo.net
www.ultima-alianza.com
Busca por google tb algun manual para newbies. Una web de OSI muy buena es http://uo.stratics.com aunke es ingles. Busca guias para beginners por ahi, quizas te puedan ayudar.
Unos pasos basicos...create un personaje herrero (este no sera el q uses para pelear) con mining y blacksmithing y nace en minoc. Esta ciudad tiene una mina cerca, pide a alguien que te enseñe donde esta y empieza a sacar minerales, forjarlos y intentar hacer cosas. Empezaras a sacar tus primeras monedas. Lo demas sale solo no dudes en preguntar